Duda don DVD portátiles

nnennucco
ForoCoches: Miembro
Tengo una duda con los DVD portátiles y como son para usar en mi monovolumen, la cuelgo aquí. Si estimáis que no debe ir en este foro, podéis retirarla.
El caso es que tengo dos DVD portátiles pero reproductores los dos. No como los que venden habitualemente en los cuáles uno de ellos es sólo pantalla. Vamos que he comprado dos reproductores. El caso es que quiero utilizarlo para poner en cada uno su película con cascos o para poner la misma película en los dos. ¿Cómo los conecto? ¿Qué entrada y salida deben disponer? ¿Se podría conectar algún DVD portátil más?
Muchas gracias.
rafffiki
Invitado
Hola! Vamos por partes:

1. Para poner películas independientes no deberías tener problema. Cada uno con su peli, sus cascos y a correr.

2. Para poner una sola peli, un DVD debe funcionar como maestro y otro como esclavo. El maestro debe enviar señal de vídeo y audio a través de una (o dos) salidas y el esclavo recibirlas. No todos los DVD's disponen de estas salidas y entradas extras, así que dependiendo de las características de los tuyos podrás conectarlos entre sí o no.
· El que uses como maestro debería tener alguna salida donde ponga "Video out", "Audio out" o "Video/audio out".
· El que uses como esclavo debería tener alguna entrada donde indique "Video in", "Audio in" o "Video/audio in".
Si dispones de estas salidas/entradas, sólo necesitas el cable adecuado que te conecte los dos aparatos.
Si te he hecho la picha un lío y no te aclaras, haz foto de los DVD (de los laterales donde estén las salidas/entradas) o indica los modelos exactos y te puedo ayudar mejor.
Saludos.
nnennucco
Ok, entendido, muchas gracias. ¿Si tengo AV IN y AV OUT en todos ellos, puedo unir 3 o 4 DVD?
illo76
Cita de nnennucco
Ok, entendido, muchas gracias. ¿Si tengo AV IN y AV OUT en todos ellos, puedo unir 3 o 4 DVD?
Parece que si encadenando:
- AV OUT DVD 1 -> AV IN DVD 2
- AV OUT DVD 2 -> AV IN DVD 3
...

De todas formas va a quedar un poco "racimo de DVDs" no? por no hablar de todos los cables de alimentación de los N DVDs. No lo veo claro con los reposacabezas DVDs tan chulos que hay pero para gustos los colores
← A Monovolúmenes