Monovolumen para seis.
03-sep-2010 17:37
|
Necesito que me aconsejeis un monovolumen o furgo en el peor de los casos para seis, disposicion 2+2+2 y quede un maletero aceptable, deciros que ya tengo una c8 y el maletero se queda muy justo. Es para cambiar mi picasso que ya no me valdria, habia pensado en una Grand voyager de segunda mano ya que son bastante economicas , aunque hay muchos comentarios en contra. ¿ que tal la grand espace ?. Alguna opcion mas |
06-sep-2010 22:31
|
Se te ha ocurrido pensar en una Mercedes Benz Viano Extra larga ademas el numerao de asientos es modular y hasta puedes poner una mesa entra las dos filas de atras. Un saludo |
06-sep-2010 23:23
|
una voyager esta bien, pero tambien podrias mirar la rodius es 2+2+3, y queda un maletero aceptable |
07-sep-2010 21:55
|
El rodius me parece un coche feo. Por ahora echare un vistazo a la grand space, grand voyager y a lo mejor la Mercedes. La caravelle screo que se va de precio. Un saludo. |
21-sep-2010 22:10
| No sé si se vende el Fiat Multipla, pero son 3+3 asientos (dos filas) y maletero. Nos hemos montado tres maromos delante y hay sitio de sobra, la verdad es que es un aparato curioso. |
23-sep-2010 22:15
|
¿que yo sepa no pueden ir niños pequeños en los asientos delanteros?. Un saludo. |
24-sep-2010 10:50
|
Si la vas a mover poco la Voyager es tú coche en gasolina mas fiables que las diesel en general y equipadas a tope.Eso si tendras un coche muy exclusivo con recambios exclusivos asi que calculadora. La Rodius es grande y fiable porque no tiene nada que romperse ya va en gustos. Mercedes igual gasolina 320 y olvidate una roca.Te digo gasolinas porque diesel ojito con las Merches de flota,importadas cuidadin cuidadin, y de las Voyager menos el 2.8CRD lo demas no me la jugaria |
24-sep-2010 11:58
| Si van en su silla correspondiente legalmente pueden ir. Otra cosa es si van a ir más seguros o no. |
25-sep-2010 20:30
|
Haber este modelo si te gusta con motor Diesel 3.0 204 Cv aunque existe un kit brabus que te la sube hasta 242cv. Un saludo |
30-sep-2010 00:52
|
Mira la fiat multipla y si manejas más € el honda FRV (el otro 3+3). |
30-sep-2010 18:03
|
La version basica algo asi como 28000lereles. Claro que la que yo compre para mi se mefue entre pitos y flautas a algo mas de 85000, es lo que tiene la modularidad. Que sabes cuando enpiezas preo no cuando acabas.![]() La mia es una Viano 3.0 Marco Polo Con: Todo cuero Kit Brabus completo Interior, motor y llantas. Doble bateria Calefaccion auxiliar Bola de remolque para 2500kg Etc........... Cuando llegue a casa con ella mis mujeres contentisimas estaban y me hicieron ![]() Pero yo despues del sablazo que me dieron en MB al vendedor pensaba en hacerle esto y esto![]() Un saludo
|
es lo que tiene la modularidad. Que sabes cuando enpiezas preo no cuando acabas.

y esto