Monovolumen para seis.

jcsanc1
ForoCoches: Miembro
Necesito que me aconsejeis un monovolumen o furgo en el peor de los casos para seis, disposicion 2+2+2 y quede un maletero aceptable, deciros que ya tengo una c8 y el maletero se queda muy justo. Es para cambiar mi picasso que ya no me valdria, habia pensado en una Grand voyager de segunda mano ya que son bastante economicas , aunque hay muchos comentarios en contra. ¿ que tal la grand espace ?.

Alguna opcion mas
Capricornius
Se te ha ocurrido pensar en una Mercedes Benz Viano Extra larga ademas el numerao de asientos es modular y hasta puedes poner una mesa entra las dos filas de atras.

Un saludo
jcsanc1
Si lo he pensado pero se va de precio.

Muchas gracias por tu respuesta.
eltiolavara
una voyager esta bien, pero tambien podrias mirar la rodius

es 2+2+3, y queda un maletero aceptable
jcsanc1
El rodius me parece un coche feo. Por ahora echare un vistazo a la grand space, grand voyager y a lo mejor la Mercedes. La caravelle screo que se va de precio.

Un saludo.
manitou
No sé si se vende el Fiat Multipla, pero son 3+3 asientos (dos filas) y maletero. Nos hemos montado tres maromos delante y hay sitio de sobra, la verdad es que es un aparato curioso.
jcsanc1
Cita de manitou
No sé si se vende el Fiat Multipla, pero son 3+3 asientos (dos filas) y maletero. Nos hemos montado tres maromos delante y hay sitio de sobra, la verdad es que es un aparato curioso.
Lo que pasa es que no podran ir niños pequeños sentados delante.

Un saludo.
pepe_60
...

SL2,

Cita de jcsanc1
Lo que pasa es que no podran ir niños pequeños sentados delante.

Un saludo.
jcsanc1
Cita de pepe_60
...

SL2,
¿que yo sepa no pueden ir niños pequeños en los asientos delanteros?.

Un saludo.
lybra333
Si la vas a mover poco la Voyager es tú coche en gasolina mas fiables que las diesel en general y equipadas a tope.Eso si tendras un coche muy exclusivo con recambios exclusivos asi que calculadora.

La Rodius es grande y fiable porque no tiene nada que romperse ya va en gustos.

Mercedes igual gasolina 320 y olvidate una roca.Te digo gasolinas porque diesel ojito con las Merches de flota,importadas cuidadin cuidadin, y de las Voyager menos el 2.8CRD lo demas no me la jugaria
tmapeo
Cita de jcsanc1
¿que yo sepa no pueden ir niños pequeños en los asientos delanteros?.

Un saludo.
Si van en su silla correspondiente legalmente pueden ir. Otra cosa es si van a ir más seguros o no.
Capricornius
Haber este modelo si te gusta con motor Diesel 3.0 204 Cv aunque existe un kit brabus que te la sube hasta 242cv.

Un saludo
jcsanc1
Cita de Capricornius
Haber este modelo si te gusta con motor Diesel 3.0 204 Cv aunque existe un kit brabus que te la sube hasta 242cv.

Un saludo
Esta muy bien pero se ira de precio, ¿cuanto vale?.

Un saludo-
maepII
Cita de tmapeo
Si van en su silla correspondiente legalmente pueden ir. Otra cosa es si van a ir más seguros o no.
+1 el reglamento lo permite (con silla), y a los peques les encantaaaaa ir delante.

Mira la fiat multipla y si manejas más € el honda FRV (el otro 3+3).
Capricornius
Cita de jcsanc1
Esta muy bien pero se ira de precio, ¿cuanto vale?.

Un saludo-
La version basica algo asi como 28000lereles.
Claro que la que yo compre para mi se mefue entre pitos y flautas a algo mas de 85000, es lo que tiene la modularidad. Que sabes cuando enpiezas preo no cuando acabas.
La mia es una Viano 3.0 Marco Polo
Con:
Todo cuero
Kit Brabus completo Interior, motor y llantas.
Doble bateria
Calefaccion auxiliar
Bola de remolque para 2500kg
Etc...........

Cuando llegue a casa con ella mis mujeres contentisimas estaban y me hicieron
Pero yo despues del sablazo que me dieron en MB al vendedor pensaba en hacerle estoy esto

Un saludo
← A Monovolúmenes