brico alfombrillas primas
02-sep-2010 11:22
|
buenas estoy buscando un brico de cómo cambiar las alfombrillas del maletero de las primas por otras de vinilo, pero no lo encuentro, ¿alguien me puede poner el enlace? gracias! |
02-sep-2010 15:12
|
y estas seguro de q ese brico existia en o se habia hablado de el en este foro? (de todos modos, la alfombra de goma con reborde anti liquidos para las primas cuestan muy poco en ebay, y queda PERFECTA) |
02-sep-2010 19:22
|
esto es lo q te digo yo, eh? Es una "alfombrilla" de goma entera, sin divisiones. Con reborde por si caen liquidos.....y ajuste perfecto a las formas del maletero. Espero q te sirva Te paso el enlace de esa en concreto........(sale sobre 38€ envio incluido) ALFOMBRA DE GOMA y MOQUETA Esta otra es toda de goma. La otra parece q tiene un trozo de moqueta en el centro......(sobre 50€ con envio) ALFOMBRA DE GOMA SOLA Y el enlace de la busqueda en ebay alemania (aunque ponga q solo envia a alemania, preguntale, pq algunos tb envian a España) busqueda general en ebay Saludos y ya nos contaras |
02-sep-2010 19:49
|
Y tanto,... es justo lo que buscaba. Voy a echarles un vistazo a los enlaces. Mil gracias. Ya os contaré. esto es lo q te digo yo, eh? Es una "alfombrilla" de goma entera, sin divisiones. Con reborde por si caen liquidos.....y ajuste perfecto a las formas del maletero. Espero q te sirva
Te paso el enlace de esa en concreto........(sale sobre 38€ envio incluido) ALFOMBRA DE GOMA y MOQUETA Esta otra es toda de goma. La otra parece q tiene un trozo de moqueta en el centro......(sobre 50€ con envio) ALFOMBRA DE GOMA SOLA Y el enlace de la busqueda en ebay alemania (aunque ponga q solo envia a alemania, preguntale, pq algunos tb envian a España) busqueda general en ebay Saludos y ya nos contaras |
02-sep-2010 22:31
| fgb62 o quemepierdo? lancia phedra 2.0 136cv o citroen c8 premier 138cv? en que quedamos? |
02-sep-2010 23:45
|
El mío es un C8,... de 138CV. Al menos eso pone delante, detrás y en la ficha técnica |
03-sep-2010 10:26
|
La verdad es que es un lío. En la ficha pone Citroen C8 2.HDI 138 FAP La potencia aparece en KW (100) que, efectívamente son 136 CV, así que se complican con la nomenclatura los de CITROEN. Lo que está claro es que CITROEN cambió los motores en junio para que el C8 cumpliera la normativa en materia contaminante que es obligatoria en 2011. Ahora sólo tiene de 136 (o lo que sea) y de 160CV. También han simplificado al máximo el equipamiento y las opciones, ahora llevan muchas cosas de serie y sólo una o dos opciones. Creo que LANCIA y FIAT no los iban a sustituir y se han dejado, o van a dejar de vender. De PEUGEOT no lo sé, pero en un Concesionario me dijeron que también se dejaba de fabricar. |
03-sep-2010 16:05
|
me has entendido mal, o me he explicado mal. Me refiero a q al principio apareces como fgb62 y despues como quemepierdo..........Por eso decia lo de "en q quedamos??" Saludos Agradeceria alguna opinion o foto cuando te llegue la alfombra esa. Gracias! |
03-sep-2010 18:55
|
ah, vale. Habria estado bien q pusieras algo del estilo "tambien yo ando buscando algo asi......." o algo del estilo, para q supieramos q estas merendandote lo de otro......... saludos |
11-sep-2010 11:04
|
OK,... recibida desde Alemania en menos de una semana. Se ajusta muy bien a la forma del maletero, aunque quizás es demasiado rígida y en algunas zonas queda levantada, como en la zona del portón. Lleva unas cuadritos para recortar y poder pasar las anillas del suelo del maletero, si hacen falta. Se nota demasiado plástico, pero por el precio está bastante bien y, como es resistente, te puedes despreocupar de no estropear la moqueta del coche. Unas fotillos: |