rotura válvula con sensor de presión primas
24-ago-2010 17:34
|
Ayer el coche me marcó por la mañana una rueda con baja presión. Por la tarde fui a un taller de neumáticos y al quitar (yo mismo) el tapón, sin hacer nada de fuerza, me quedé con él y parte de la válvula en la mano y el aire salió disparado: se rompió. Me pusieron una válvula normal y me dijeron que fuera a la Lancia a comprar la pieza, que posiblemente me costaría más de 100€ más la programación. Ahora no me marca el OK en esa rueda. En las demás sí. Si es así, creo que lo dejo sin sensor. Menuda pasta. ¿os ha pasado alguna vez? ¿sabéis cuánto cuesta este sensor? Otra solución es coger el de la rueda de repuesto y cambiarlo, y dejar la rueda de repuesto con una válvula normal y corriente. la pieza del sensor es Peugeot-citroen. Supongo que podré ir a cualquier taller de las primas, no sólo la Lancia ¿no?, o la reprogramación es exclusiva. La garantía terminó hace dos semanas, pero me temo que al igual que los neumátivos esto no hubiera entrado. |
Editado: 24-ago-2010 20:08 -
24-ago-2010 19:22
| A mi me soplaron por la valvula, programacion, montaje e i.v.a. 180euros del ala en la citroen, la de repuesto creo que no lleva ese sensor, por lo menos en la mia. |
24-ago-2010 23:08
| La de repuesto no lleva sensor, la programacion se hace casi exclusivamente en el conce ya que hace falta un excitador que n suele tenerlo ningun taller. |
24-ago-2010 23:24
| ¿pero daría igual Lancia, que Citroen que Peugeot? Es por preguntar precios y comparar |
26-ago-2010 12:44
| Creo que en tu caso tendra que ser o Lancia o Fiat, ya que conectan la maquina de diagnosis y en en Peugeot_citroen emplean una distinta, y luego para reconocer la posicion de cada rueda acercan una maquinita que es el excitador, asi la de diagnosis reconoce que posion esta codificando. |
27-ago-2010 17:56
|
Creo que en tu caso tendra que ser o Lancia o Fiat, ya que conectan la maquina de diagnosis y en en Peugeot_citroen emplean una distinta, y luego para reconocer la posicion de cada rueda acercan una maquinita que es el excitador, asi la de diagnosis reconoce que posion esta codificando.
|