Reprogramar centralita Seat alhambra 1.8 20vt año 2003

marc16lh
ForoCoches: Miembro
Hola,
Mi padre tiene un Alhambra 1.8 20vt de 150cv oficiales (lo que pone en el folleto, aunque siempre dan algo mas). Ese motor en el Audi A4 x ejemplo da 180cv y en el S3 viejo daba 200 y algo... Total, que se puede potenciar mucho.
Mi padre lo quiere subir a 200cv aprox, no mas por si acaso y que el consumo no se dispare, que consuma mas o menos igual. Creeis que se puede conseguir eso?
ttm_82
ForoCoches: Miembro
yo tengo el coche reprogramado en un diesel. esto es como todo si le pisas más gastará más, y si mantienes la conducción que llevabas pues gastarás menos. tengo un conocido que tenía el vw golf de 200cv y turbo gasolina y lo tenía reprogramado y me decía los mismo, aunque el me decía que le había bajado bastante el consumo en carretera.
espero haberte ayudado algo, saludos.
BMW I8
Cita de marc16lh
Hola,
Mi padre tiene un Alhambra 1.8 20vt de 150cv oficiales (lo que pone en el folleto, aunque siempre dan algo mas). Ese motor en el Audi A4 x ejemplo da 180cv y en el S3 viejo daba 200 y algo... Total, que se puede potenciar mucho.
Mi padre lo quiere subir a 200cv aprox, no mas por si acaso y que el consumo no se dispare, que consuma mas o menos igual. Creeis que se puede conseguir eso?
Pero lleva otro turbo distinto al de 150 CV.
En TLR te sacan esto: http://www.tlrsport.es/archivos/list...culos/AUDI.pdf
Saludos.
← A Monovolúmenes