Xsara Picasso 110 hdi
18-ago-2010 17:18
|
Hola, me ofrecen un Xsara Picasso hdi 110 con 80000 km y 4 años por unos 8500 euros, consultados propietarios me dijeron que es un modelo muy poco problematico la duda esta en que mirarle, porque me da que no son kms y que esta algo caro, que problemas dan esas unidades? Otra pregunta esta en el tema del maletero, cabe una bici mtb echando los asientos para adelante sin desmontar la rueda? ¿Que consumos saca en ciudad y por carretera a 140? Alternativa seria el Megane Scenic o el Grand Tour, el dci 105 estara bien no? Quiza esta mil veces preguntado esto, muchas gracias |
19-ago-2010 21:42
|
Hola, me ofrecen un Xsara Picasso hdi 110 con 80000 km y 4 años por unos 8500 euros, consultados propietarios me dijeron que es un modelo muy poco problematico la duda esta en que mirarle, porque me da que no son kms y que esta algo caro, que problemas dan esas unidades?
Otra pregunta esta en el tema del maletero, cabe una bici mtb echando los asientos para adelante sin desmontar la rueda? ¿Que consumos saca en ciudad y por carretera a 140? Alternativa seria el Megane Scenic o el Grand Tour, el dci 105 estara bien no? Quiza esta mil veces preguntado esto, muchas gracias yo me estoy buscando un monovolumen con calma, algo de segundamano y de momento te puedo decir que el que mejor me convence en calidad - precio y tamaños es el scenic o grand scenic . encontre varios completitos (techo electrico incluido que es lo que le mola a mi mujer) por menos de 8000€ el 1.5dci lo pude probar en un megane normal y va de cine , tiene unos consumos ridiculos, en conduccion normal dificilmente lo subes de 6 litros. tambien es cierto que mucha gente recomienda el xsara picasso, aunque a mi a titulo personal no me convence, no tengo intencion de comprarmelo nuevo y de segunda mano piden precios altos para lo que dan y lo que los costo (para decirte algo en contra por ejemplo la tapiceria le encuentro hororosa) el xsara es un coche mas que probado y bastante amplio y merece la pena comprarlo nuevo porque tienen muchas ofertas, de segundamano ya no es tan atractivo solo es una opinion a titulo personal, no busco polemica |
20-ago-2010 15:47
| Hombre tu opinion tambien se tiene en cuenta el megane es mas moderno..... solo que mi cuñao ya tiene uno y no le vi que le saliera muy bien |
21-ago-2010 15:01
|
que problemas trae el de tu cuñado ? |
22-ago-2010 17:49
|
Buenas, Yo tengo un 90cv y cada día hago unos 120km (el 90% en autovía) y el consumo va siendo de un depósito (unos 55-60lts) cada 800-850km (la verdad que nunca llego a reserva con lo cual no lo he exprimido a fondo, según el ordenador de a bordo toavía me quedan para unos 100km mas) Un saludo. |
22-ago-2010 23:55
|
si el coche me parece muy amplio y d emejor vista externa que el Picasso es el tema de la guerra. |
22-ago-2010 23:57
|
Buenas,
Yo tengo un 90cv y cada día hago unos 120km (el 90% en autovía) y el consumo va siendo de un depósito (unos 55-60lts) cada 800-850km (la verdad que nunca llego a reserva con lo cual no lo he exprimido a fondo, según el ordenador de a bordo toavía me quedan para unos 100km mas) Un saludo. Buen consumo me dijeron que el 110 es dificilillo subirle de 7l
|
30-ago-2010 09:41
)..Saludos. |
[SIZE=1]
Buen consumo me dijeron que el 110 es dificilillo subirle de 7l