Voyager 3.3 AWD 1994
11-ago-2010 12:03
|
Hola y saludos a todos compañeros de este subforo monovolumen. Como he comentado y puesto en el post-chicheta del club voyager, estoy interesado en hacerme con este modelo de la 2ª generacion ( 1994 ) con la motorización 3.3 gasolina y traccion 4x4. Estoy un poco pez y desconozco el modelo en si, agradeceria vuestra opinión y orientación al respecto sobre, mantenimiento , averias y consumos. . . Muchas gracias de antemano. |
12-ago-2010 17:50
| Sólo para el caso de que estuviese en magnífico estado y casi gratis; lo demás es perder el tiempo y el poco dinero que inviertas. Saludos gente |
12-ago-2010 23:05
|
Gracias compis, la verdad es que asi a bote pronto con vuestros comentarios se me quitan las ganas de cogerme un trasto de estos. . . Se de motorizaciones gasolina inferiores que van muy bien. . .o al menos eso he visto por el foroclubvoyager. De todos modos agradeceria algun comentario esperanzador de propietarios que tengan este modelo. Gracias y hasta luego. |
14-ago-2010 00:12
|
probe una vez una, aunque creo que era la tercera generacion, pero era la 3.3 y 4wd Era una maravilla, comodisima con tapiceria de cuero Lo malo, el consumo exagerado, habia que llenar el deposito cada 300 km Fuimos de madrid a malaga, y se chupo dos depositos...eso si a velocidades prohibitivas. El calculo nos salio en 17 litros |