error comunicación modulo ABS en Alhambra
04-ago-2010 00:04
|
Tengo un problema que me saltan las alarmas de todo lo que tiene que ver con el ABS y al conectarle la maquinita me da error de comunicación. La cosa eempezo fallando esporadicamente pero ahos está clavdo. Como ya me paso lo mismo con el modelo de climatización y el problema era un conector mal clavado. ¿Alguien tiene documentación o sabe por donde van los cableados conectores y modulo del ABS, ESP, etc? El Vehiculo es una Alhambra TDI 115Cv 4x4 Gracias |
08-ago-2010 22:51
|
Algunos de los conectores están en los compartimentos debajo de los asientos delanteros. Los he revisado y seguimos igual. Parece ser que el modulo del ABS, que debe ser donde está fallando, va en el compartimento motor en la central hidraulica. ¿Alguien sabe como llegar hasta alli? |
12-ago-2010 17:45
|
Bueno. Pues hoy me he liado la manta a la cabeza y he desmontado. Hay que desmontar el vaso de expansión y allí debajo está... Solo que la cosa pinta mal.... Problema de conectar no es. Todo apunta a fallo interno del modulo. Y ahora viene el problema. Teoricamente solo es cambiar el modulo, pero al ser 4x4 parece ser que la cosa es algo mas complicada... para el bolsillo :-| |