Puertas correderas del C8
28-jul-2010 20:12
|
Hola, Esta semana he recogido el C8 por el que os había preguntado hace unos días. El coche es una pasada, pero probando las puertas eléctricas, una de ellas la bloqueamos antes de llegar al final (por cierto, menuda diferencia de fuerza hay que hacer para pararla al principio y al final del recorrido de la puerta. Cuando está casi llegando al cierre es dificil pararla). El caso es que la puerta delantera la teníamos abierta, y al llegar al final la trasera, la bloqueamos con la mano, y volvió hacia atrás. Pues desde entonces, cada vez que tratamos de cerrar esa puerta, con la delantera abierta, cuando llega al final, en lugar de cerrarse, vuelve hacia atrás. Si la cerramos con la delantera cerrada, sin problemas. El otro lado va perfecto. Si cuando va a cerrar (con la puerta delantera abierta), le empujamos con la mano en la zona del pestillo, para "obligarle a cerrar", cierra y no vuelve a abrirse (hasta que hacemos la misma operación de cerrar con la puerta delantera abierta, claro). Para un poco lioso, pero es una cosa curiosa. Pensamos que puede ser alguna memoria que ha quedado o algo así. ¿que opináis? |
31-jul-2010 07:06
| no deberia tener memoria de donde se bloqueo, para mi que es algo del cable, si sigue asi llevalo al concesionario y nada de decir que has probado a bloquear la puerta, simplemente que no cierra bien, asi no te lian con tonterias innecesarias de si no debes probar o como lo probastes, etc.. |
31-jul-2010 15:25
| No es de eso, es que al "forzarla" se desajusta un poco, abrela y presiona sobre el marco superior delantero hacia adentro, revisa las goma y presioanlas por si alguna se ha salido y despues cierrala, veras como cierra, a mi ya me paso eso en su dia,s2 |
20-ago-2010 18:03
|
He intentado esto de forzarla un poquito hacia adentro, pero falla igual. Quizás es que me de miedo forzarla más. En el Concesionario han visto lo que pasaba y, aunque no saben porque, quedaron en avisarme cuando tuvieron un coche de sustitución grandecillo libre, para que se la dejara y la miraran tranquilamente. |