Control de velocidad.

CHESTER C8
ForoCoches: Miembro
Hace algún tiempo, juraria haber leido por el foro, que en aquellas primas que venian de fábrica sin control de velocidad, se podia comprar un mando e instalarlo sin más, y que todo funcionaba. Pues bien, le he instalado un mando a un xsara picasso y no me funciona nada, ni el control de velocidad, ni el limitador. ¿Sabeis si llevandolo al conce lo programan y funciona?, ¿lo ha hecho alguien y le funciona?, ¿cuanto cobrarian en el conce?, etc.... . Gracias de antemano.
javierbcn
ni idea yo lo intente poner a mi xsara y despues de informarme me digeron ke no podia ser por tema de centralita de ke año es tu picasso kizas lleve la con 2000 suerte y pole
CHESTER C8
Cita de javierbcn
ni idea yo lo intente poner a mi xsara y despues de informarme me digeron ke no podia ser por tema de centralita de ke año es tu picasso kizas lleve la con 2000 suerte y pole
Es del 2003
nietora
Para que funcione, si es que funciona, tienen que activartelo con el ordenador en el concesionario.

Saludos
skipy
en una picass0n del 2003 90 cv un amigo lo compro lo llevo al concesionario y se lo activaron, previo pago
jcsanc1
Yo lo tengo puesto y me lo activaron en un picasso del 2004, tienes que ver que tines 4 cables en el pedal del freno y que te lo activen en el concesionario.

Un saludo
oblongo
yo naci en el Africa...
yo compre la palanca, y en la peugeot me la activaron en un minutillo (pasando por caja)
Es una 807

suerte
CHESTER C8
Gracias a todos por las respuestas, pero permitirme una pregunta más, ¿cuanto os cobraron en el conce por activarlo?, Gracias.
oblongo
yo naci en el Africa...
si no recuerdo mal..............sobre 20€
Eso si, si compraba la palanca en el concesionario, no me cobraban nada. (mas de 50€ costaba, y la compre en ebay nueva por 15€ e.i.)
santiti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo la acabo de instalar, la ref. peugeot creo es 6239.nk y la fiat seguro es 9663715988 (61.70 € pvp).
leete las paginas 10 y 11 de la chincheta ¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT. en las que viene todo explicado
inconvenientes activacion: puede ser que te salga despues fallo asr/abs y te deje de funcionar el climatizador. A mi me ha ocurrido y lo tengo en el concesioario para verlo.
el asr/abs se arregla cambiando el conector del freno (7 € mas mano obra de 5 minutos) segun he leido y lo del climatizador no lo se. ¿Si lo del climatizador a alguien mas le ha ocurrido que diga como lo solucionó?
un saludo.

edito 30/7: solucionado los dos problemas, el climatizador, me han recargado el aire y todo fenomenal
¡a disfrutar las vacaciones!
hasta pronto!!
← A Monovolúmenes