Los neumáticos para las primas ... ¿tiene que ser XL?

neeko
ForoCoches: Miembro
He leido mucho sobre neumáticos equivalentes para mi Ulysse (215/60 R16 99H). Se que puedo poner alguna medida equivalente. Pero no tengo claro si tienen que tener el índice XL para que nos valgan. O cualquiera con esa medida aunque no sea XL también son válidos
oblongo
yo naci en el Africa...
el indice de carga ha de ser 99. en algunos casos, como en la mia, puedo poner 95 o 99. Si puedes poner 95 y no cargas mucho la furgo, te lo recomiendo, suelen ser algo mas baratos.
Saludos
BMW I8
Aqui puedes ver cuales son equivalentes
http://www.clubusuariosfordfocus.org...valencias.html
Saludos.
nietora
He mirado mi tarjeta de inspección técnica y sólo pone que sea de indice 95 o 99, así que no creo que hiciera falta que sea XL, siempre y cuando mantengas los indices de carga
Saludos
neeko
Al final he puesto unos Falken 912, que la gente recomendaba por aquí. Y aunque parece que no hace falta que sean XL, estos lo son. Así solo hace falta que salgan buenos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de neeko
Al final he puesto unos Falken 912, que la gente recomendaba por aquí. Y aunque parece que no hace falta que sean XL, estos lo son. Así solo hace falta que salgan buenos.
Ya nos diras que tal van, yo son las que pienso montar para noviembre que es cuando tengo que pasar la ITV, las que tengo ahora les quedan "na " para llegar al limite,y he pensado en esas Falken, Good-Year o en las Hankook,s2
oblongo
yo naci en el Africa...
yo tb llevo las falken 912 en las traseras, y van genial. cuando cambie las delanteras, pondre de nuevo Falken atras (las traseras pasan para delante)
pepehid
Yo tengo que cambiar dentro de poco mis 2 delanteras y no se si poner de nuevo las P6 (que a mi no me han ido mal y llevo unos 40.000km), probar unas Michelín (a falta de ver a que precio salen y en que versión) o probar esas Falken (estoy muy contengo con las FK452 del focus de la parienta, aunque claro, son 225/40R18 ).

De todas formas aguantaré un poco las gomas, no a que llegue a las lonas, pero al menos que se acerque al testigo, que tampoco está la cosa como para cambiar las gomas antes de tiempo con lo que valen

Un saludo a todos
← A Monovolúmenes