monovolumen compacto diésel por 12-14 mil € máximo

ruthero
ForoCoches: Miembro
buenas, os pido consejo sobre un monovolumen con esas características, diésel de unos 90 CV, con aire o climatizador, valoraría que sea lo más amplio posible en el acceso a las plazas traseras, seguido de que sea un coche seguro; sería para comprar de aquí a un mes, a ser posible nuevo, o km.0

en una pequeña preselección, me he fijado en el Xsara Picasso, el Kia Venga, el Skoda Roomster, también en el Nissan Note o Renault Gran Modus

admito sugerencias y consejos, gracias de antemano
LuGoFe
Xsara Picasso..of course!!
Tienes la motorización diesel 1.6cc en 92 y 110cv.

Si buscas te encontrarás con otros posts como este --> http://www.forocoches.com/foro/showt...=xsara+picasso
CV Sport
C3 Picasso 1.6 16v hdi 110cv. Lo probe en Junio durante una semana de alquiler en mallorca, tenia 2000km y tenia nervio suficiente, bajo consumo y muy buena habitabilidad, estabilidad normal para el tipo de vehiculo q es, buena capacidad de maletero y segun el configurador de Citroen sale en 16400 la version exclusive.

Ten en cuenta q hay un motor de 90 cv y este acabado es el maximo asi q podria bajar mucho el precio. A ver si lo miro y te lo pongo
CV Sport
Desde 13400 hasta 16400 esta este coche
ruthero
Cita de LuGoFe
Xsara Picasso..of course!!
Tienes la motorización diesel 1.6cc en 92 y 110cv.

Si buscas te encontrarás con otros posts como este --> http://www.forocoches.com/foro/showt...=xsara+picasso

gracias, de momento no tengo críos, al menos reconocidos

bromas aparte, creo que el Xsara Picasso está solamente disponible en diésel con el 1.6 de 92 CV, y en gasolina con el 1.6i de 110 Cv
ruthero
Cita de CV Sport
C3 Picasso 1.6 16v hdi 110cv. Lo probe en Junio durante una semana de alquiler en mallorca, tenia 2000km y tenia nervio suficiente, bajo consumo y muy buena habitabilidad, estabilidad normal para el tipo de vehiculo q es, buena capacidad de maletero y segun el configurador de Citroen sale en 16400 la version exclusive.

Ten en cuenta q hay un motor de 90 cv y este acabado es el maximo asi q podria bajar mucho el precio. A ver si lo miro y te lo pongo
buenas, lo mismo en 90 CV me es suficiente, no sólo porque costaría menos

en cuanto a espacio, ¿es amplio en las plazas traseras? ¿permite modular y dejar 2 asientos sólos detrás?

saludos y gracias a los que me habláis de los Citröen, espero algunas otras aportaciones de otros forococheros que tengan o hayan probado algún otro monovolumen compacto de otra marca
skipy
un dacia DUXTER, baratito
ruthero
Cita de skipy
un dacia DUXTER, baratito
el Duster es un SUV o TC, no sé si lleva estribos, en todo caso me iría al Logan Break, pero dudo de que tenga los asientos más elevados que en un turismo... y del equipamiento de seguridad del coche
tinlogro
Tienes ahora mismo el skoda yeti 1.2 TSI de 105 cv por 15800 € (encima a 36 meses sin intereses). Es un monovolumen atípico y no es diesel, pero tiene un motor 1.2 de baja cilindrada cuyo consumo no es alto y encima pagas menos de impuesto anual. Encima viene con ESP.
ruthero
Cita de tinlogro
Tienes ahora mismo el skoda yeti 1.2 TSI de 105 cv por 15800 € (encima a 36 meses sin intereses). Es un monovolumen atípico y no es diesel, pero tiene un motor 1.2 de baja cilindrada cuyo consumo no es alto y encima pagas menos de impuesto anual. Encima viene con ESP.
Lo hay en versión 1.2 TSi de 86 CV? ése se me va de presupuesto...

hablando de Skoda, no sé por cuánto podría salirme el Roomster, tal vez podría ser una alternativa
← A Monovolúmenes