Navegador RT3 Bloqueado F1UnEnd

amiboshi
ForoCoches: Miembro
Pues eso. He dejado a mi hijo un momento delante hoy, ke se estaba mas freskito con el aire, pero con el motor del coche apagado, y no se si es ke ha tokado algo, pero ahora cuando arranco el coche o radio, me sale el logo de Peugeot, un mensaje antes del Waiting ke pone F1UnEnd, luego el waiting y aunke se escucha la radio y el cd, de ahi no pasa, se reinicia 2 veces, y a la tercera se resetea tambien lo ke es la radio.... asi constantemente.... de manera ke me he kedado sin ordenador de a bordo....

No tengo ni idea de ke puede haber pasado, pero me he dado cuenta de ke en el fondo se oye komo un pitidito continuo ke antes no hacia (viene como del ordenador, no de los altavoces)

Algo habia leido por internet de desconectar la bateria.... y lo he hecho pero nada de nada.... Pongo en el google la palabra F1UnEnd o FlUnEnd y no me sale absolutamente nada......

A alguno os ha pasado o teneis idea de ke hacer? Gracias de antemano
mc bolas
Miembro erecto.
www.clubpeugeot.es
amiboshi
Cita de mc bolas
Acabo de entrar en esa pagina ke me has dado y he puesto en busqueda F1Unend pero sigue sin salirme nada...

Buscando en foros extranjeros creo ke la traduccion es esta.... "fiber unsuccessfull ending" pero no me entero de nada... algo como un cable de fibra optica... que relacion puede tener despues de ke el nano estuviese jugando a tokar los botones de la radio????
LUIS-R
Echando chispas
Puede ser que se soltara el cable de fibra optica ( lo que te hace el RT3 pasa cuando se queda sin meter del todo el cable de fibra ) pero me extraña que se soltara sin desmontar el RT3.......no se no se , antes de nada prueba a sacar el RT3 y apreta el cable de fibra hacia dentro por si estaba casi suelto .
mc bolas
Miembro erecto.
Lo mejor es que lo lleves a la peugeot.
amiboshi
Cita de LUIS-R
Puede ser que se soltara el cable de fibra optica ( lo que te hace el RT3 pasa cuando se queda sin meter del todo el cable de fibra ) pero me extraña que se soltara sin desmontar el RT3.......no se no se , antes de nada prueba a sacar el RT3 y apreta el cable de fibra hacia dentro por si estaba casi suelto .
He bajado hace un rato al coche a ver si podia sakar la radio. He cogido 2 destornilladores de esos de precision y me ha sido imposible sacarla.... he mirado tutos y no ponen especial explicacion en la manera de sakarlo... simplemente dicen ke es con 2 pinzas y au.... No se si es ke no le encuentro el puntillo o ke.... pero me he tirado un rato.... y si.... es muy raro ke sin tokar nada por dentro se haya jodido un cable no???

De todas maneras a ver si alguien me puede decir como sakar la radio con los 2 destornilladores y pruebo a ver eso de apretar las conexiones (siempre kon la bateria desconectada no?) Gracias
amiboshi
Nada sigo sin tan sikiera poder sacar la radio... Me he comprado unos allen torx komo he leido n otros foros,ya ke viendo x l agujerito parece ke lleva solo 2 tornillos... Pero nah de nah...
bujbuj
Invitado
Cita de amiboshi
Nada sigo sin tan sikiera poder sacar la radio... Me he comprado unos allen torx komo he leido n otros foros,ya ke viendo x l agujerito parece ke lleva solo 2 tornillos... Pero nah de nah...

Mirate este Brico que hay en el foro, pone como sacar el RT3
BRICO" Limpiemos la lente del RT3
Animo, que seguramente sera que los cables se han soltado.....
amiboshi
Si, es lo primero ke he visto, pero ni mi rt3 es ese (es el de navegador de 407) ni como simplemente dice en el tuto, metiendo 4 varillas (en mi caso 2) he conseguido sakar nada... yo veo dentro como unos tornillos de esos TORX redondos, pero no konsigo ni girarlos... no se, me tiene amargado
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Cita de amiboshi
Si, es lo primero ke he visto, pero ni mi rt3 es ese (es el de navegador de 407) ni como simplemente dice en el tuto, metiendo 4 varillas (en mi caso 2) he conseguido sakar nada... yo veo dentro como unos tornillos de esos TORX redondos, pero no konsigo ni girarlos... no se, me tiene amargado

hola no es torx, es allen para soltarlo, es mas no salen del todo los tornillos se aflojan , luego con la misma llave allen la metes un poco por la rendija donde metes el cd, la giras y tiras para ti, veras como te sale, si ves que no sale, afloja mas los tornillos.
amiboshi
Al final los saque con un destornillador torx a la primera... Kon los allen k kompre adrede no he podido... Voy a sacarlo todo y meterle un soplido a ver ke pasa. Si alguien me puede orientar a partir de ahora...
amiboshi
Por cierto sabeis k kable he de comprar,donde (ebay mismo) y ke soft bajar para hacerle un test al koxe kon el portatil? Puede k se llame cable ODB y algo mas?
amiboshi
Bueno,pues casi un mes despues,he podido probar un cable totalmente nuevo,y hasta un rt3,lo k es solo la radio,y..... Me sigue saliendo lo mismo..... Entonces....¿interpreto ke el fallo esta en la pantalla,no? Conectando el cable ese al ordenador,ya os digo ke no le sale ningun error.... Que soluciones baratas tengo entonces??? Yo con ke la radio no se me korte cada 2 min y poder conectarle el iphone,la verdad es ke ya tendria bastante...porke la verdad...gastarme mas de 500 pavos en una pantalla...komo ke no... Alguna solucion ha de haber por ahi.... De exo ahora mismo probare si kitando el cable optico ese,la radio no se resetea y asi mientras voy tirando.... Vere tambien si encuentro algo por ebay si esto ultimo funciona para mirar de conectarle un iphone... Sugeridme pliz
amiboshi
Esto es lo mas que he econtrado por internet... y entiendo la mitad..... parece ser que no especifica nada en concreto:

"Problème résolu. Par relations professionnelles j'ai pu rentrer en contact avec des techniciens Magneti Marelli (concepteur du RT3) . Le message affichait (ne retenir que les majuscules) " FIber UNsuccessfull ENding": fibre optique ne communique pas.
Passage chez Peugeot, technicien plus que dubitatif mais comme il venait de télécharger une nouvelle version du logiciel de son outil de diagnostic il a testé le RT3 et.............miracle cette nouvelle version permet de faire un test de réflectométrie sur la fameuse fibre(2 en réalité), jugement sans appel : à remplacer, trop d'atténuation du signal quand on la torture. elle avait été coincée au montage par le pion de centrage qui se trouve à l'arrière du bloc télématique. Disponible sous 24h.
Bonsoir.
"
topsec
Invitado
Si el RT3 detecta que no hay comunicación con la pantalla, se queda como está el tuyo. Si el cable de fibra óptica no está perfectamente conectado, o bien está pellizcado o retorcido, no funcionará. En mi coche es muy fácil de comprobar este cable. No sé como irá en un 407, pero los tiros van por ahí.
← A Monovolúmenes