Citroen C8

quemepierdo
ForoCoches: Miembro
Hola, me ofrecen un C8, nuevo, por 25900 euros con extensión de garantía dos años y DVD de techo. Es el 136CV Premier. ¿Como lo veis?

Tengo una duda,... sé que los dos asientos laterales, de la segunda fila, llevan ISOFIX, ¿pero sabéis si le sirven las sillas que llevan ISOFIX con un tercer punto superior? Osea los ISOFIX TOP TETHER.
En todo caso,... ¿que sillas recomendáis para los grupos I y II?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Si que valen si. Los enganches van en el suelo, tras los asientos de los extremos, tanto para la segunda como para la tercera fila.
señor paquito
procrastinador
sobre la c8 no sè, pero sobre sillas, sin duda romer son las primeras en todas las comparaciones, eso sì, son caras de cojones, hay alguna web alemana que las vende màs baratas, pero con los gastos y tal no sale tan bien, en las comparativas de la ocu se cuela siempre alguna de otra marca como mejor calidad precio, y creo que en la ùltima comparativa ponìan bien la britax evolva que vale para los grupos I II y III.
quemepierdo
Gracias a los dos.
Finalmente he comprado el coche y dos sillas, una la Exo de Jané y la otra, una Ipai Seatfix de Storchenmühle. Ambas son ISOFIX TOP TETHER.
Intentaré colgar alguna foto cuando lo tenga todo.
lah_cd
Cita de quemepierdo
Gracias a los dos.
Finalmente he comprado el coche y dos sillas, una la Exo de Jané y la otra, una Ipai Seatfix de Storchenmühle. Ambas son ISOFIX TOP TETHER.
Intentaré colgar alguna foto cuando lo tenga todo.
pasados unos dias revisa el asiento y sobre todo el cabezal, si ves roces en el cabezal desmontalo o lo dañaras, es lo que por desgracia me ha pasado.

tambien mucho ojo a las personas que se sienten detras con los niños, despues de que bajen comprueba que soltaron su cinturon y no el del asiento del niño, yo lo hago siempre y aproximadamente unos 2 o 3 de cada 10 sueltan los dos por error.
← A Monovolúmenes