CÓmo Quitar Reposacabezas Delanteros En Phedra

lusvh
ForoCoches: Miembro
Buenos días.
Tengo un Lancia Phedra y quería quitarle los reposacabezas delanteros. Ya hice esta misma consulta en el foro pero, por mucho que presione unas piezas que lleva en la inserción del reposacabezas, me es imposible sacarlo. No sé si hago algo mal o debo hacer alguna cosa más.
Podéis ayudarme?

Un saludo.
nietora
Pues que yo sepa, esa es la forma de sacarlos.
Saludos
lusvh
Cita de nietora
Pues que yo sepa, esa es la forma de sacarlos.
Saludos
Me he fijado que las piezas donde se insertan los delanteros no son exactamente iguales que las que tienen los asientos traseros. En los traseros se sacan fácilmente pero en los delanteros no hay manera.
A ver si puedo hacerles unas fotos y las cuelgo.
No pensaba que fuera tan complicado sacarlos en este coche. Hasta la fecha en otros coches que he tenido la cosa ha sido muy sencilla.

Saludos.
lybra333
Cita de lusvh
Me he fijado que las piezas donde se insertan los delanteros no son exactamente iguales que las que tienen los asientos traseros. En los traseros se sacan fácilmente pero en los delanteros no hay manera.
A ver si puedo hacerles unas fotos y las cuelgo.
No pensaba que fuera tan complicado sacarlos en este coche. Hasta la fecha en otros coches que he tenido la cosa ha sido muy sencilla.

Saludos.
Pues como te dice Nietora, solo hay una postura pestaña y tirar no se si en la tuya que es de las ultimas habrá cambiado el sistema o estar atorado.
← A Monovolúmenes