desmontar asientos phedra

fgb62
ForoCoches: Miembro
hay algún tutorial o brico de cómo montar/desmontar los asientos traseros de la phedra/prima?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
A qué te refieres con montar y desmontar?
fgb62
a poner y quitar los asientos de la tercera fila (por ejemplo)

cada vez que me pongo tardo 15 minutos...
oblongo
yo naci en el Africa...
si llevas los asientos individuales,es tirado de hacer. Primero,con la palanca con la q regulas la inclinacion dl respaldo,dejas q el respaldo se doble sobre el asiento.....y mas,es decir,q en un solo movimiento el asiento haga bisagra sobre el suelo(no se si se entiende....)

Despues....una vez levantado el asiento,casi en la parte mas baja del mismo,veras una barra negra ,q es donde tienes q apretar para soltar el asiento dl suelo. Si puedo,despues pongo un video.

Pero es super sencillo!!
Suerte

Acabo d mirar en youtube,y si pones ´peugeot 807´ el primer video q sale,se ve como se desmontan
lybra333
Como te dicen es sencillo y para montar es meter la parte delantera en los railes hasta que suena,luego bajas las ruedecitas a los railes encajas y puesto, yo lo hago relativamente rapido lo malo es el peso d elos asientos y manehjarlos como tengas trecho por lo demas mejor qie otros inventos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fgb62
a poner y quitar los asientos de la tercera fila (por ejemplo)

cada vez que me pongo tardo 15 minutos...
Pues es exáctamente igual que los de la segunda.

Desde la parte de atrás del asiento le das a la palanca de tumbar el respaldo, y directamente debería de levantarse también el asiento. Una vez que lo tienes en posición libro, solo tienes que tirar de la tira de tela roja que está en la parte de abajo del asiento y sale solo.
rafffiki
Invitado
...mi experiencia me dice que es más fácil sacar que meter... jajaja!!

[paciencia hasta que le coges el truco]

Saludos y buen verano a todos.
fgb62
ahora veo el problema, tengo los asientos de la 2ª fila atrás del todo, y al cerrar el de la 3ª fila hace tope y no sube solo...
vuferre
Andaluz
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fgb62
ahora veo el problema, tengo los asientos de la 2ª fila atrás del todo, y al cerrar el de la 3ª fila hace tope y no sube solo...
Suele ocurrir...

Que todos los problemas sean como ese!!!
delfiny
Invitado
Hola amigos, veo que sois Phedristas, así que a ver si me echáis un cable. He tenido un problema con el asiento del conductor. Lo extendí para echar una "siestecita" y cuando fui a ponerme en marcha no funcionaban los mandos electrónicos, así que como puede me fui a un taller ( en Francia que estaba de vacaciones) y lo que pudieron hacer fue elevar el respaldo manualmente. Tengo bloqueado horizontalemente el asiento (necesito un cojín en la espalda para llegar a los pedales) y no funciona ningun mando. He pensado en comprar un asiento de segunda mano, porque además la tapicería en beige alcantara estaba destrozada por el lateral por donde me bajo del coche. Lo que necesito es saber s alguien tiene un asiento conductor y como montarlo. Gracias.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Busca en desguaces, pero ya te voy adelantando que lo tienes complicado para encontrar una prima.
elpit
comprueba la centralita que controla los asientos, esta debajo del asiento del conductor...y es posible que al extenderlo tengas alguna conexion suelta....o algun cortocircuito del mazo de cables que entra a el...a mi me ha pasado...y me tiraba todo el sistema confort...asientos, ventanas , puertas traseras...revisa todo por ahi abajo....tendras que retirar la butaca para acceder decentemente....
← A Monovolúmenes