¿Alguien tiene o ha probado el nuevo Meriva?

nnennucco
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos. He visto varios Meriva ya por la calle, eso que hace poco que se vende. Me hace gracia la apertura de las puertas traseras. Me gustaría tener opiniones sobre este coche, el interior, comodidad de las puertas, motores, etc, etc. Si alguien sabe algo, que nos lo explique. Gracias.
BMW I8
Desde luego para entrar y salir son muy comodas dichas puertas, ademas si esta abierta manda un pitido de aviso aunque deberian de haber hecho que no pudiese mover el coche con dicha puerta trasera abierta para evitar situaciones peligrosas..
En cuanto a motores el mejor el 1.4 Turbo 140 CV y tampoco va supersobrado en prestaciones..
Saludos..
Upham
Yo he probado un Enjoy 1.4T 120 cv y la verdad es que me ha gustado bastante, los interiores recuerdan mucho al nuevo Astra, aunque quizás peca un poco de plástico duro. El puesto de conducción me ha gustado, es cómodo, y la respuesta del motor es bastante buena.
Levi_ksp
a mi me encanta... seria uno que miraria si me cambiara el coche...
synthman
Invitado
Cita de Upham
Yo he probado un Enjoy 1.4T 120 cv y la verdad es que me ha gustado bastante, los interiores recuerdan mucho al nuevo Astra, aunque quizás peca un poco de plástico duro. El puesto de conducción me ha gustado, es cómodo, y la respuesta del motor es bastante buena.
Como es por dentro?? Tiene huecos para guardar cosas??
JJJVVVLLL
He visto el meriva en un concesionario de la marca y tengo que rectificar mi anterior opinion sobre el Nuevo Meriva cuando lo vi en el Salon ecologico de Madrid, nunca pense que habria tanta diferencia de una unidad de preserie a una definitiva, los dos aspectos que mas me habian desilusionado, el acabado y la posicion de la banqueta trasera en nada tienen que ver con esa unidad de preserie, para empezar el flex rail no estaba desajustado, no presentaba ruido alguno en su desplazamiento por los railes, es mas, el diseño es espectacular y los detalles de nota, por citar la luz que ilumina este sistema durante su desplazamiento o los inumerables compartimentos para dejar o esconder diferentes objetos. El otro elemento criticable era la posicion del viajero en la parte trasera y comprobe que con el asiento en si posicion mas retrasada el pasajero ya no se daba con el pilar C, la posicion era comoda y con visibilidad a traves de las ventanillas laterales, hablando de visibilidad desaparece el problema con el pilar A, los asientos duros y comodos, muy buenos los acabados puertas, partes movibles, mas facil el plegar los asientos traseros, en resumen gran calidad en general.
Las puertas traseras, con mis mas de 100 kg. entro y salgo mas facilmente que con la abertura "estandar", desde luego que existen incovenientes con el nuevo sistema de apertura pero estos se difunden alegremente si no tienes nada negativo que decir del vehiculo.
Por ultimo la parte negativa es la comercializacion del vehiculo, en el concesionario me dijeron que hasta primeros de septiembre no tendran muy claro precios, motorizaciones y transmisiones sobre los que se podran hacer pedidos, para mi esto es importante ya que quiero este modelo con cambio automatico, siendo por ahora la unica version disponible la Diesel de 100 CV.
Un saludo a todos
← A Monovolúmenes