Busco unos railes para los asientos... Pero no encuentro!!!

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Buenas compis!

Estoy buscando unos railes para un experimento que quiero hacer con el asiento que me sobra y que lo tengo por casa dando vueltas. Sabeis de algún despiece por ahí? Es que yo no encuentro ninguno en Vizcaya!
oblongo
yo naci en el Africa...
yo tb ando detras de algun asiento de desguace, tanto de la 807 como de la Espace IV, para acoplar en el caso de la 807 una nevera, y en la Espace, una caja para transportar cosas.
Suerte, q yo llevo tiempo mirandolo, pero nada.......
oñati
ForoCoches: Miembro
conozco a uno que vende los dos asientos de la tercera fila de la espace,del 2.2
oblongo
yo naci en el Africa...
oñati, pero imagino q esos asientos q vende el q tu conoces, estaran "en orden de uso". Yo busco algo de desguace. Ten en cuenta q solo quiero aprovechar los railes, el resto del asiento......como si le han pegado fuego. Pero bueno......comentame algo, ok? Gracias.
vuferre
Andaluz
Cita de _Jontxu_
Buenas compis!

Estoy buscando unos railes para un experimento que quiero hacer con el asiento que me sobra y que lo tengo por casa dando vueltas. Sabeis de algún despiece por ahí? Es que yo no encuentro ninguno en Vizcaya!
hola.
cuando dices railes te refieres a los que van en el vehiculo no a las guias de los asientos ¿no?

salu2
oblongo
yo naci en el Africa...
me imagino q jontxu se refiere a lo mismo q me refiero yo. las bases de los asientos, es decir.....la parte inferior del asiento, no las guias q trae el suelo del coche.
saludos
nnennucco
Si dice que va a hacer un experimento con el asiento que le sobra, será porque quiere los raíles que van en el chasis. Esa es mi opinión. Y ya de paso cuéntanos que quieres hacer con ellos. Si vas a poner más asientos tendrás que homologar el coche
oblongo
yo naci en el Africa...
cierto nnennucco, habia leido mal el mensaje.
yo tengo homologadas de 2 a 8 plazas, y tengo 5 asientos. Las guias del suelo trasero las tengo, y busco un asiento de desguace, para aprovecharle los railes, esquis, o como se le llamen, para acoplarselos a una nevera electrica q tengo, y q no vaya dando tumbos por el maletero.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de vuferre
hola.
cuando dices railes te refieres a los que van en el vehiculo no a las guias de los asientos ¿no?

salu2
Efectivamente.

Cita de oblongo
me imagino q jontxu se refiere a lo mismo q me refiero yo. las bases de los asientos, es decir.....la parte inferior del asiento, no las guias q trae el suelo del coche.
saludos
No no no! Me refiero a las guias que van en el suelo.
Cita de nnennucco
Si dice que va a hacer un experimento con el asiento que le sobra, será porque quiere los raíles que van en el chasis. Esa es mi opinión. Y ya de paso cuéntanos que quieres hacer con ellos. Si vas a poner más asientos tendrás que homologar el coche
No me hace falta homologar porque ya tengo las 7 plazas, pero de todas formas lo que quiero hacer es aprovechar el asiento para casa. Tiene algo que ver con un volante y una consola. Jejejeje...
oñati
Cita de oblongo
oñati, pero imagino q esos asientos q vende el q tu conoces, estaran "en orden de uso". Yo busco algo de desguace. Ten en cuenta q solo quiero aprovechar los railes, el resto del asiento......como si le han pegado fuego. Pero bueno......comentame algo, ok? Gracias.
eso es, estan nuevas.
oblongo
yo naci en el Africa...
gracias oñati, en la Espace tengo los 7 asientos.
Solo busco asientos q esten mal, pero mal..........de no poder sentarse en ellos, o q esten bien, pero a precio de mal, jajajaja, q bien me explico
Sigo buscando railes, guias, esquis, (del asiento) de una Espace IV o de una Prima

Gracias, saludos
vuferre
Andaluz
Cita de oblongo
gracias oñati, en la Espace tengo los 7 asientos.
Solo busco asientos q esten mal, pero mal..........de no poder sentarse en ellos, o q esten bien, pero a precio de mal, jajajaja, q bien me explico
Sigo buscando railes, guias, esquis, (del asiento) de una Espace IV o de una Prima

Gracias, saludos
Yo tambien habia pensado en algo de eso.. pero mi idea era hacer una especie de cofre grabde con departamentos y doble fondo, para ponerlo en el medio de los asientos de la 2ª fila (sustituir el asiento de enmedio) para poder meter cosas. Es que este coche es grande pero no tiene sitio para merter nada (que no se vea) todo va "tirado" en el suelo.
← A Monovolúmenes