Busco unos railes para los asientos... Pero no encuentro!!!
15-jul-2010 13:33
|
Buenas compis! Estoy buscando unos railes para un experimento que quiero hacer con el asiento que me sobra y que lo tengo por casa dando vueltas. Sabeis de algún despiece por ahí? Es que yo no encuentro ninguno en Vizcaya!
|
15-jul-2010 15:58
|
yo tb ando detras de algun asiento de desguace, tanto de la 807 como de la Espace IV, para acoplar en el caso de la 807 una nevera, y en la Espace, una caja para transportar cosas. Suerte, q yo llevo tiempo mirandolo, pero nada....... |
15-jul-2010 21:26
| conozco a uno que vende los dos asientos de la tercera fila de la espace,del 2.2 |
15-jul-2010 22:08
| oñati, pero imagino q esos asientos q vende el q tu conoces, estaran "en orden de uso". Yo busco algo de desguace. Ten en cuenta q solo quiero aprovechar los railes, el resto del asiento......como si le han pegado fuego. Pero bueno......comentame algo, ok? Gracias. |
16-jul-2010 01:25
|
cuando dices railes te refieres a los que van en el vehiculo no a las guias de los asientos ¿no? salu2 |
16-jul-2010 15:48
|
me imagino q jontxu se refiere a lo mismo q me refiero yo. las bases de los asientos, es decir.....la parte inferior del asiento, no las guias q trae el suelo del coche. saludos |
16-jul-2010 17:36
Si dice que va a hacer un experimento con el asiento que le sobra, será porque quiere los raíles que van en el chasis. Esa es mi opinión. Y ya de paso cuéntanos que quieres hacer con ellos. Si vas a poner más asientos tendrás que homologar el coche
|
16-jul-2010 18:05
|
cierto nnennucco, habia leido mal el mensaje. yo tengo homologadas de 2 a 8 plazas, y tengo 5 asientos. Las guias del suelo trasero las tengo, y busco un asiento de desguace, para aprovecharle los railes, esquis, o como se le llamen, para acoplarselos a una nevera electrica q tengo, y q no vaya dando tumbos por el maletero. |
16-jul-2010 20:35
|
17-jul-2010 03:48
|
gracias oñati, en la Espace tengo los 7 asientos. Solo busco asientos q esten mal, pero mal..........de no poder sentarse en ellos, o q esten bien, pero a precio de mal, jajajaja, q bien me explico Sigo buscando railes, guias, esquis, (del asiento) de una Espace IV o de una Prima Gracias, saludos |
17-jul-2010 20:35
|
gracias oñati, en la Espace tengo los 7 asientos.
Solo busco asientos q esten mal, pero mal..........de no poder sentarse en ellos, o q esten bien, pero a precio de mal, jajajaja, q bien me explico Sigo buscando railes, guias, esquis, (del asiento) de una Espace IV o de una Prima Gracias, saludos |