Firestone 215/60/R16 99H en hipercor 2x1...199€ las dos.

pablopol
ForoCoches: Miembro
pues lo dicho...no me ha parecido mal precio, asi que lo comento por si alguien quiere cambiar las ruedas

hasta el 14 de este mes

un saludo
BMW I8
Efectivamente trabajo en el Corte Ingles-Hipercor y es asi la oferta, eso si recuerda que las Firestone son muy blandas.
Saludos
nietora
Cita de ALBERTO(LAGU)
Efectivamente trabajo en el Corte Ingles-Hipercor y es asi la oferta, eso si recuerda que las Firestone son muy blandas.
Saludos
". . . muy blandas."

Siempre he oido que firestone siempre eran duras . . . . . .

Saludos
BMW I8
Cita de nietora
". . . muy blandas."

Siempre he oido que firestone siempre eran duras . . . . . .

Saludos
Pues va a ser que no, para coches mas o menos digamos serios las ruedas que ofrece Firestone son blandas...
Saludos..
nietora
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pues va a ser que no, para coches mas o menos digamos serios las ruedas que ofrece Firestone son blandas...
Saludos..
Pues mucho han cambiado o firestone vivia de los taxistas y sus ruedas con 80000 km y 90000 km y he conocido taxistas con firestone con 115000 km y no precisamente con unas ruedas blandas como Dunlop o Pirelli.
Además todavia no he visto mercedes, bmw, audis, ejemplo de coches serios con Firestone de serie . . . .
Saludos
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Desde que Bridgestone cojio el mando de Firestone la dejo como marca segundona pero con mucho renombre. No se ven Firestones en primeros equipos porque montan Bridgestone, marca premium por excelencia.
Las Firestones de hoy en dia son correctas y de duras nada, al reves tiran a blandorras
nietora
Cita de Tyreman_ZGZ
Desde que Bridgestone cojio el mando de Firestone la dejo como marca segundona pero con mucho renombre. No se ven Firestones en primeros equipos porque montan Bridgestone, marca premium por excelencia.
Las Firestones de hoy en dia son correctas y de duras nada, al reves tiran a blandorras
Pues mucho han cambiado las cosas . . . .

Saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
esta bien eso.......firestone...........2x1 199€........y ya esta, como firestone solo tiene un modelo de neumatico..........
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Habrá mucha diferencia en cuanto a durabilidad? Yo suelo poner o Pirelli P6 o Prymacy. Se supone que la P6 es blanda. Notaré mucha diferencia en cuanto a duración?

Qué tal son estas gomas?

Tengo que poner 2 traseras y no se que poner esta vez...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Mi gozo en un pozo. El hipercor más cercano lo tengo en Burgos, creo. Así que nada, a disfrutarlo el que pueda, jajaja.
oblongo
yo naci en el Africa...
yo tendre q cambiar en muy breve dos neumaticos. Paso las traseras para adelante, q las puse hace no demasiado, y pongo las nuevas detras, pero antes necesito saber q modelo de Firestone son, aunque es una marca q no me gusta demasiado..........y si no, pues igual q las otras, Falken ziex912 q van de lujo.
nietora
Cita de oblongo
yo tendre q cambiar en muy breve dos neumaticos. Paso las traseras para adelante, q las puse hace no demasiado, y pongo las nuevas detras, pero antes necesito saber q modelo de Firestone son, aunque es una marca q no me gusta demasiado..........y si no, pues igual q las otras, Falken ziex912 q van de lujo.
Por mi experiencia en mis coches, Firestone nunca me han gustado (las de antes, las de ahora no las conozco), el agarre era muy justito, duraban una eternidad.
He montado Brigestone, me han encantado, sólo un pero, eran carisimas.
He montado las P6, van muy bien, un pero duran lo justo, unos 30000 km.
He montado Dunlop, agarran de muerte pero duran un suspiro.
He montado Continental, no me han gustado hasta que estaban a medio uso, apartir de ahí agarraban bien.
Tengo ahora mismo una Achilles, marca de las baratas, canadiense, en seco buenas, en mojado en recto bien pero cuidado en mojado y en curva.
Las próximas para mis dos coches, montaré Falken que me la han recomendado

Saludos
BMW I8
Cita de MATRAKA
Habrá mucha diferencia en cuanto a durabilidad? Yo suelo poner o Pirelli P6 o Prymacy. Se supone que la P6 es blanda. Notaré mucha diferencia en cuanto a duración?

Qué tal son estas gomas?

Tengo que poner 2 traseras y no se que poner esta vez...
Las Firestone son mas blandas que las Pirelli P6, las Primacy son las mas viajeras y mas duraderas...
Eso si segun he oido el dia 15 de este mes, Pirelli parece que sacara una pedazo de oferta en neumaticos (al menos donde trabajo).
Saludos..
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El problema es que el Hipercor más cercano a Guipuzcoa está en Brugos, y lo que me ahorre en la goma lo gasto en ir hasta allí, jajaja.
pablopol
Cita de oblongo
esta bien eso.......firestone...........2x1 199€........y ya esta, como firestone solo tiene un modelo de neumatico..........

Firestone 215/60/R16 99H en hipercor 2x1...199€ las dos

no se que mas quieres...

firestone...la marca

215/60/R16...la medida

en hipercor...el sitio

2x1...la oferta

199€ las dos...el precio de la medida anterior

te puedo dar mi dni o el numero de movil...pero no te lo puedo poner mas claro

Firestone 215/60/R16 99H en hipercor 2x1...199€ las dos

si crees que falta algo dimelo...

estoy de broma....

la verdad que es un poco escueto el post...pero es que mas no hay..solo pregunte el precio de la

medida que me interesaba

un saludo
oblongo
yo naci en el Africa...
pues si q falta..........es como si te dicen "tengo un volkswagen" muy bien.........pero q tienes? un polo? un phaeton? un passat? un tiguan?..........

la marca: firestone
el modelo: ?????????

no creo q firestone, en 215/60r16 99h tenga solo un modelo de neumatico........ y es muy diferente poner, por ejemplo, en Goodyear un energy saver de esos, a poner un eagle F1.......siendo goodyear los dos.

Saludos.
civical
a 20 por la vida
si 200 pavos te parecen bien por dos ruedas..... no me esraña que estemos en crisis.

espero que sean las 4 por 200 pavos por que si no ....

mira: http://camskill.co.uk/products.php?plid=m62b0s111p0
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de civical
si 200 pavos te parecen bien por dos ruedas..... no me esraña que estemos en crisis.

hombre...........imagino q el precio sera por dos ruedas, pero como es 2x1........tambien sera 4x2......asi q seran 200€ las 4 ruedas

De todos modos, si miras los precios de los neumaticos en esa medida.....no andan muy lejos de los 100€ unidad.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de civical

Hombre, supongo que a esos precios, si le sumas el envío y demás, rondará el precio de las de aquí... hablo de primeras marcas (Pirelli, bridgestone, etc).

Por poner un ejemplo, Las pirelli P6 están a 104 Libras. Esto en Euros ya son 125€ a día de hoy.

Sumándole el envío, el precio asciende a 543€ por las 4 gomas (135,75€ unidad)

Eso es más o menos lo que yo pago aquí por esa goma, así que... (y lo que cobran en páginas de venta de neumáticos online aquí. http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl)

De las ruedas de segundas marcas no puedo decir nada porque no las conozco (aunque madre mía, con esos precios dan ganas de probar...).

Si vas a un taller oficial, eso si que es entrar en crisis. Hablamos de que te pueden soplar por las 4 gomas más de 600€ (me quedo corto porque la única vez que pregunté por las 4 gomas creo que me dijeron que eran casi los 800€).

En fin, que Firestone es una marca media, sin mucha publicidad, pero no la cosidero mala, por eso pienso que 100€ por unidad... (aunque Pirelli, siendo también blanda, creo que puede ir mejor en estos coches).

Por cierto, ¿qué neumático me recomendais de estos que no superan los 100€ la unidad?

Tengo que cambiar dos gomas y no se que hacer, si poner pirelli (que para el verano es innecesario), Michelin (que son más caras aunque creo que son las mejores que van para este coche) o probar una de estas que comentais por el foro...

Saludos.
nietora
Yo lo tengo claro las proximas serán FALKEN ZIEX ZE-912 215/60 R16 99H XL BSW

Saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
yo tengo montadas atras las Falken Ziex 912 y van de lujo. costaron 96€ unidad, montada y equilibrada, en llanta de aleacion, q suele ser algo mas cara q en chapa. (precio de febrero 2010)
cuando tenga q poner las otras 2, pondre tb las Falken.
nietora
Cita de oblongo
yo tengo montadas atras las Falken Ziex 912 y van de lujo. costaron 96€ unidad, montada y equilibrada, en llanta de aleacion, q suele ser algo mas cara q en chapa. (precio de febrero 2010)
Pues ya antes lo tenia claro si confirmas que van bien pues . . . ya tengo marca de ruedas . . .

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Será cuestión de preguntar lo que me salen, más vale fiarse de una esperiencia, que de lo que te cuentan las propias marcas...
pablopol
Cita de oblongo

donde las compraste?

que igual me calzo unas de esas

un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ahí van un par de precios de dos páginas online:

Pneus

Neumaticos online
Dolce_Vita
Pues yo el otro dia puse por 530€ 4 michelin pilot sport3 en 225/45/17, me parece que por poco mas puedes poner algo mejor.

saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
dolce vita............algo mas, si , algo mas......36€ por rueda, q si lo multiplicas por 4......son mas de 120€, q son mas de 20mil pesetillas.......... ademas de q esa medida no nos sirve, y q tambien tenemos q tener en cuenta el codigo de carga...........
Saludos
Dolce_Vita
Cita de oblongo
dolce vita............algo mas, si , algo mas......36€ por rueda, q si lo multiplicas por 4......son mas de 120€, q son mas de 20mil pesetillas.......... ademas de q esa medida no nos sirve, y q tambien tenemos q tener en cuenta el codigo de carga...........
Saludos
Ya, con eso te quiero decir que mires en otros sitios que alomejor por lo mismo puedes tener algo mejor.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Dolce Vita, creo que no puedes hacer la comparación, ya que cada medida es un mundo y, casualidad, esa medida la llevaba yo hace 6 años la llevábamos 4 modelos (laguna, vectra y alguno más) y salía una pasta, pero ahora lo llevan muchísimos modelos de berlina mediana y los precios han bajado. El problema de esta medida es que no lo llevan muchos coches, por lo tanto, se fabrican menos y tienen que amortizar...
← A Monovolúmenes