MUY URGENTE (dudas con lancia phedra)
04-jul-2010 15:18
| Hola a todos tengo un follon con una lancia i necessito opiniones para acabar de decidirme, es muy urgente porque si no me decido antes del jueves se la venden a otro,es una lancia phedra 2.0 jtd executive automatica del 2007,en cuanto a equipacion lo tiene todo(3 techos,cuero,nav,6 plazas ,puertas electricas,etc....)i el precio esta bastante bien i con 80.000km aunque tiene libro de revisiones sellado en concesionario i la casa donde la venden me dan 3 años de garantia completa pero tiene una gran pega i es que el sitio en concreto queda a 300 km de donde vivo yo y la gente con las criticas que hacen k si el navegador,k si esto k si aquello me da miedo de comprarla i k me salga rana.he mirado mitsubishi grandis,renault espace,ford galaxi,e incluso primas de la lancia pero esque la lancia es unica por eso os pregunto k os parece si compro i me arriesgo a k me salga ok o me espero a otro coche ?¿¿?¿? |
Editado: 04-jul-2010 22:27 -
04-jul-2010 15:29
Hombre, creo que te estás contestando tu mismo... (lancia es única, te estás enamorando... )Por lo que comentas, la duda son las críticas del ¿navegador?, "esto y lo otro"?... Creo que deberías tomar como importante las críticas (y no si has visto una, sino cuando la crítica es generalizada) de, por ejemplo fallos de motor, electrónica que pueda dejarte tirado, etc. No sé que crítica habrás oido, por ejemplo, del navegador. La experiencia de la mayoría de la gente de aquí es satisfactoria, si bién pueden haber averías (como cualquier coche). Ten en cuenta que, modelo para el que vayas a informarte, verás que siempre hay alguien que esté a disgusto, unos modelos más y otros menos, pero todos tienen algo, al final son máquinas. Generalmente la gente hace crítica cuando tiene un problema, no cuando todo le va genial... Si te dan 3 años de garantia "¿total?" (infórmate bien de esto, que es muyyy raro) no tendrías porqué tener preocupación. Infórmate si la garantía es oficial o de ellos, ya que puede salirte caro si por cada problema que puedas tener, tienes que recorrer 600kms... Suerte. |
04-jul-2010 15:45
| no es perfecta, pero diría que está entre las tres mejores de lo que hay en el mercado en este segmento |
04-jul-2010 15:51
|
Antes de nada mejora la ortografia En principio yo me lo compraria, no hay nada como un coche bien cuidado, en cuanto a los fallos, yo creo que es una loteria en todas las marcas. |
04-jul-2010 19:26
|
Hola a todos tengo un follon con una lancia i necessito opiniones para acabar de decidirme, es muy urgente porque si no me decido antes del jueves se la venden a otro,es una lancia phedra 2.0 jtd executive automatica del 2007,en cuanto a equipacion lo tiene todo(3 techos,cuero,nav,6 plazas ,puertas electricas,etc....)i el precio esta bastante bien i con 80.000km aunke tiene libro de revisiones sellado en concesionario i la casa donde la venden me dan 3 años de garantia completa pero tiene una gran pega i esque el sitio en concreto keda a 300 km de donde vivo yo y la gente con las criticas que hacen k si el navegador,k si esto k si akello me da miedo de comprarla i k me salga rana.he mirado mitsubishi grandis,renault espace,ford galaxi,e incluso primas de la lancia pero eske la lancia es unica por eso os regunto k os parece si compro i me arriesgo a k me salga ok o me espero a otro coche ?¿¿?¿?
|
04-jul-2010 21:49
|
Yo averiguaría que navegador lleva, si RT3, RT4 o RT5. Si lleva el RT3 no esperes sacarle mucho partido... Edito: Es de 2007 así que seguramente será un RT3. Es bastante limitado de uso, pero preguntalo por si acaso. |
Editado: 04-jul-2010 21:53 -
04-jul-2010 22:19
|
Limitado segun se mire, teléfono incorporado, sí, con un duplicado de tarjeta pero telefono integrado; navegador, sÍ, sin avisos sonoros pero navegador integrado, radio rds, mp3 . . . . Chicos creo que no está nada mal, todavia sigo viendo muchos coches premiun sin estas prestaciones . . . . Saludos y que el RT3 no sea un inconveniente para comprarla. . . . |
04-jul-2010 22:34
|
gracias a todos i ya he corregido parte de las faltas,en cuanto a la garantia es de la casa oficial lancia i me da miedo basicamente por las averias de navegador i motor ya que tuve una mitsubishi espace wagon con problemas de motor i acabe harto de reparaciones i de no disfrutar ,pero igualmente si quereis opinar mas gente os lo agradeceria mucho saludos |
05-jul-2010 09:04
|
Limitado segun se mire, teléfono incorporado, sí, con un duplicado de tarjeta pero telefono integrado; navegador, sÍ, sin avisos sonoros pero navegador integrado, radio rds, mp3 . . . .
Chicos creo que no está nada mal, todavia sigo viendo muchos coches premiun sin estas prestaciones . . . . Saludos y que el RT3 no sea un inconveniente para comprarla. . . . |
10-jul-2010 01:35
| bueno, al final la lancia la vendieron antes de poder ir a comprarla i tendre que buscar otro lancia o variantes,igualmente gracias por las opiniones |
)