Encuesta sobre monovolumenes

Encuesta del tema

Opel Meriva
4
8,51%
Lancia Mussa
4
8,51%
Fiat Idea
0
0%
Renault Modus
2
4,26%
Seat Altea
25
53,19%
Vw Golf Plus
12
25,53%

Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta
STEPS
ForoCoches: Miembro
Hello , ¿Cuál de estos monovolumenes "compactos" prefieres?. También podeis comentar comentar cosas negativas y positivas de los mismos, así como vuestras preferencias personales.

- Opel Meriva
- Seat Altea
- Lancia Mussa
- Fiat Idea
- Renault Modus
- Vw Golf Plus

Un Saludo de Steps .
STEPS
Yo he votado por el Golf Plus pienso q es un gran acierto por parte de Vw sacar una versión tipo Altea, del golf, y encima no perder el encanto del mismo sin fragonetizarlo demasiado.

Voy añadiendo fotos de los vehículos, los q posean uno, q pongan fotos please.
STEPS
Fotos del Altea .
STEPS
Fotos del Opel Meriva.
STEPS
Golf Plus y Fiat Idea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Vw_Golf_Plus_0001.jpg (102,5 KB, 8 visitas)
efe
ctivamente soy yo
dragon1977
Estas son del plus
dragon1977
y estas del interior del plus

STEPS
Modus y Mussa
dragon1977
Estas son del musa

dragon1977
Estas son del modus

dragon1977
otra mas del interior del modus
dragon1977
Estas son del idea

STEPS
Gracias por las fotiquis dragon1977
dragon1977
Altea

dragon1977
Y estas del meriva

dragon1977
Cita de STEPS
Gracias por las fotiquis dragon1977
De nada STEPS. Por cierto me quedo con el Plus.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
el altea es de otra categoria, pero de los que pones, si quitas al altea que es de otra categoria, me quedo con el fiat idea
Donaire
[QUOTE=STEPS] ¿Cuál de estos monovolumenes "compactos" prefieres?[QUOTE]
DECKARD71
Otra encuesta hecha con el culo. EL Altea y el Golf no son comparables con los anteriores, son mucho más grandes. Al Altea y el Golf habria que compararlos con el Scenic, C-Max, etc
blu
1'03''810 :silbando:
Steps, ¿en serio te parece que el Altea y el Golf Plus están en el mismo segmento que el Idea, Modus, Mussa o Meriva?
platinium
el altea sin duda...es el mas grande de todos junto al golf creo(mira q comprar con un mini como el modus)...aun asi el estilo del altea es insuperable.
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
He votado por el altea, aunque el lancia me gusta mucho tb.
STEPS
Vamos a ver, yo no he dicho q esten en el mismo segmento, claro q no se puede comparar un Modus con un Altea, pero lo q he dicho ha sido "monovolumenes compactos", q sean de tamaño pequeño, el C-Max y el Scenic se salen de la comparativa por ser monovolumenes "al uso", esto es, mucho mas grandes, esta claro q el Altea y el Golf Plus, son monovolumenes pero de un tamaño y capacidad menor, q un Touaran o un Fiat Multipla por ejemplo.
pepe_60
... están en la misma "sub-categoría" de monovolúmenes compactos de cinco plazas que los Altea / Toledo, Golf Plus, Nissan Almera Tino, Chrysler PT-Cruiser, Xsara Picasso, Mitsubishi Space Star, ...

Una nueva sub-categoría de monovolúmenes compactos serían los de seis plazas (Fiat Multipla y Honda FR-V) y, por último, los de siete plazas (Zafira, Corolla Verso, Grand Scenic, Touran, Kia Carens, ...).

Pero los Meriva, Modus, Idea, Musa, Yaris Verso, etc., los veo en un escalón "inferior" (por tamaño, no por otra cosa). En alguna publicaciones a estos los llaman "Monovolúmenes pequeños".

Aunque todo es opinable, por supuesto.

Saludos,
DECKARD71
Cita de pepe_60
... están en la misma "sub-categoría" de monovolúmenes compactos de cinco plazas que los Altea / Toledo, Golf Plus, Nissan Almera Tino, Chrysler PT-Cruiser, Xsara Picasso, Mitsubishi Space Star, ...

Una nueva sub-categoría de monovolúmenes compactos serían los de seis plazas (Fiat Multipla y Honda FR-V) y, por último, los de siete plazas (Zafira, Corolla Verso, Grand Scenic, Touran, Kia Carens, ...).

Pero los Meriva, Modus, Idea, Musa, Yaris Verso, etc., los veo en un escalón "inferior" (por tamaño, no por otra cosa). En alguna publicaciones a estos los llaman "Monovolúmenes pequeños".

Aunque todo es opinable, por supuesto.

Saludos,
Totalmente de acuerdo
GolfAutomobile
Me quedaría con el Altea por su corte deportivo...o con el Golf Plus aunque éste aun no lo he visto en "vivo"...el resto como comentais mas arriba no estan al mismo nivel que estós...y no son comparables...

SalU2
dErEc
F1, GT & Sport Cars
prefiero el Altea...ademas, cuantos mas se vendan...menos de estos veremos...(fotos)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FOTO~000.JPG (20,7 KB, 5 visitas)
Donaire
Eso es un Toledo.

Sl2
← A Monovolúmenes