Encuesta sobre monovolumenes
Encuesta del tema
Opel Meriva
Lancia Mussa
Fiat Idea
Renault Modus
Seat Altea
Vw Golf Plus
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-ene-2005 20:28
Hello , ¿Cuál de estos monovolumenes "compactos" prefieres?. También podeis comentar comentar cosas negativas y positivas de los mismos, así como vuestras preferencias personales.- Opel Meriva - Seat Altea - Lancia Mussa - Fiat Idea - Renault Modus - Vw Golf Plus Un Saludo de Steps .
|
Editado: 12-ene-2005 20:33 -
12-ene-2005 20:35
|
Yo he votado por el Golf Plus pienso q es un gran acierto por parte de Vw sacar una versión tipo Altea, del golf, y encima no perder el encanto del mismo sin fragonetizarlo demasiado. Voy añadiendo fotos de los vehículos, los q posean uno, q pongan fotos please. |
12-ene-2005 21:04
|
Cita de STEPS
Gracias por las fotiquis dragon1977
|
12-ene-2005 23:43
| el altea es de otra categoria, pero de los que pones, si quitas al altea que es de otra categoria, me quedo con el fiat idea |
13-ene-2005 10:01
| Otra encuesta hecha con el culo. EL Altea y el Golf no son comparables con los anteriores, son mucho más grandes. Al Altea y el Golf habria que compararlos con el Scenic, C-Max, etc |
13-ene-2005 10:57
Steps, ¿en serio te parece que el Altea y el Golf Plus están en el mismo segmento que el Idea, Modus, Mussa o Meriva?
|
13-ene-2005 15:39
| el altea sin duda...es el mas grande de todos junto al golf creo(mira q comprar con un mini como el modus)...aun asi el estilo del altea es insuperable. |
13-ene-2005 20:16
| Vamos a ver, yo no he dicho q esten en el mismo segmento, claro q no se puede comparar un Modus con un Altea, pero lo q he dicho ha sido "monovolumenes compactos", q sean de tamaño pequeño, el C-Max y el Scenic se salen de la comparativa por ser monovolumenes "al uso", esto es, mucho mas grandes, esta claro q el Altea y el Golf Plus, son monovolumenes pero de un tamaño y capacidad menor, q un Touaran o un Fiat Multipla por ejemplo. |
13-ene-2005 21:18
|
... están en la misma "sub-categoría" de monovolúmenes compactos de cinco plazas que los Altea / Toledo, Golf Plus, Nissan Almera Tino, Chrysler PT-Cruiser, Xsara Picasso, Mitsubishi Space Star, ... Una nueva sub-categoría de monovolúmenes compactos serían los de seis plazas (Fiat Multipla y Honda FR-V) y, por último, los de siete plazas (Zafira, Corolla Verso, Grand Scenic, Touran, Kia Carens, ...). Pero los Meriva, Modus, Idea, Musa, Yaris Verso, etc., los veo en un escalón "inferior" (por tamaño, no por otra cosa). En alguna publicaciones a estos los llaman "Monovolúmenes pequeños". Aunque todo es opinable, por supuesto. Saludos, |
13-ene-2005 21:20
|
Cita de pepe_60
... están en la misma "sub-categoría" de monovolúmenes compactos de cinco plazas que los Altea / Toledo, Golf Plus, Nissan Almera Tino, Chrysler PT-Cruiser, Xsara Picasso, Mitsubishi Space Star, ...
Una nueva sub-categoría de monovolúmenes compactos serían los de seis plazas (Fiat Multipla y Honda FR-V) y, por último, los de siete plazas (Zafira, Corolla Verso, Grand Scenic, Touran, Kia Carens, ...). Pero los Meriva, Modus, Idea, Musa, Yaris Verso, etc., los veo en un escalón "inferior" (por tamaño, no por otra cosa). En alguna publicaciones a estos los llaman "Monovolúmenes pequeños". Aunque todo es opinable, por supuesto. Saludos, |
13-ene-2005 21:49
|
Me quedaría con el Altea por su corte deportivo...o con el Golf Plus aunque éste aun no lo he visto en "vivo"...el resto como comentais mas arriba no estan al mismo nivel que estós...y no son comparables... SalU2 |
13-ene-2005 22:26
| prefiero el Altea...ademas, cuantos mas se vendan...menos de estos veremos...(fotos) |
, ¿Cuál de estos monovolumenes "compactos" prefieres?. También podeis comentar comentar cosas negativas y positivas de los mismos, así como vuestras preferencias personales.
.