Potencia máxima de las tomas de mechero en el 807
01-jul-2010 18:02
| Hola a todos: Tengo intenciones de instalar un inversor para conseguir 220V y enchufar la Play2 de mi hijo en algún viaje largo. ¿Alguien sabe cuál es la potencia máxima (o la intensidad máxima) de las tomas de mechero del 807? No quisiera liarme a enchufar cosas y que empiece a salir humo sospechoso. También me serviría de orientación para saber qué inversor comprar. Si lo máximo que puedo sacar son 150W por ejemplo (o 12,5A que es lo mismo) sería absurdo comprar un inversor de 300W, digo yo. Bueno, gracias anticipadas y saludos. |
02-jul-2010 11:22
|
La verdad es que no tengo ni idea, pero supongo que todos los coches están preparados para poder poner un inversorcon ese W. Creo que lo más facil es localizar el fusible del mechero y ver que A tiene. A partir de ahí ya sabes que no te puedes pasar... Ya nos contarás. Saludos. |
02-jul-2010 11:23
| Bueno, comentar que el fusible se localiza rápidamente con el manual en la mano (incluso no hace falta buscarlo porque recuerdo que en él viene ya indicado qué fusible tiene que llevar. Lo digo de memoria, por eso no te puedo decir el amperaje exacto. Si me acuerdo luego le echo un vistazo. |
03-jul-2010 09:21
|
Buenos dias. En la toma de mechero, yo llevé conectado un inversor de 300 Wat. para el portatil y unos bables autoamplificados, y sin ningun problema. Te comento que lo de 300 Wat, ni de coña, el aparato puede soportar un pico instantaneo de esa potencia pero su funcionamiento normal, esta en torno a los 180 Wat, maximo continuos. Creo que una pantalla de lcd y la play, no pasen de esa potencia, en cuanto al fusible, creo que no tengas problema (creo que 15 Amp.). |