Cortina Cubremaletero Y Barras De Techo
28-jun-2010 16:42
|
hola, pues eso si alguien quiere la cortina que cubre el maletero y las barras de techo para c8, 807, phedra y ullyse. las dos están nuevas y sin estrenar. las dos juntas son175€ y por separado 100€ cada una. saludos. |
06-jul-2010 16:21
|
no se que guias me dices. las barras son las que llevan normalmente estos vehículos, en la parte trasera del coche. en el mismo coche están las guias por donde corren. cuando pueda te pongo una foto. saludos. |
07-jul-2010 16:24
| Es que el tema es ese. Que tu si tienes las guias, pero si en su dia no se pidieron las barras, no hay guias. Por eso el compi te pregunta si incluyes las guias. Porque si no, creo que dejan de ser interesantes. |
07-jul-2010 19:11
|
saludos si aun tienes las barras, reservamelas hasta esta noche, que se lo comento a la que tiene la llave de los ahorros. gracias |
07-jul-2010 23:04
|
mañana jueves pongo fotos de las dos cosas. por cierto yo soy de madrid. por si alguno es de fuera. por el tema del envio y demas. saludos. |
08-jul-2010 17:55
|
aqui van las fotos. las dos cosas son originales de la casa. lo que me preguntabais de las guias, yo creo que todos estos vehiculos las llevan. o más facil todavia, mirar encima del coche haber si las llevan, un carril por cada lado y por delante del coche al lado de la luna delantera tiene que haber chapa de hierro con un tornillo de torx, que es para que no se salgan o no te las roben. |
Editado: 13-jun-2011 16:58 -
08-jul-2010 18:48
|
Creo que los coches que tenian montadas de origen las barras de techo, salian con las guias, no así los que no las cogimos, que no las tenemos puestas. Asi que si alguien, las quiere poner que se asegure de que tiene las guias instaladas, también se que se puedes comprar las guias en los concesionarios, lo que no se es si se pueden comprar sueltas. Saludos |
08-jul-2010 20:54
|
tienen un precio muy interesante..lastima que haya otros gastos a ver si para mas adelante las sigues teniendo un saludo |
08-jul-2010 23:34
|
aqui van las fotos. las dos cosas son originales de la casa.
lo que me preguntabais de las guias, yo creo que todos estos vehiculos las llevan. o más facil todavia, mirar encima del coche haber si las llevan, un carril por cada lado y por delante del coche al lado de la luna delantera tiene que haber chapa de hierro con un tornillo de torx, que es para que no se salgan o no te las roben. Creo que los coches que tenian montadas de origen las barras de techo, salian con las guias, no así los que no las cogimos, que no las tenemos puestas.
Asi que si alguien, las quiere poner que se asegure de que tiene las guias instaladas, también se que se puedes comprar las guias en los concesionarios, lo que no se es si se pueden comprar sueltas. Saludos |
12-jul-2010 18:12
|
los de las guias si es como dices, será asi. yo me he fijado en algún citroen o peugeot que no las llevaban las barras y si llevaban las guias. pero lo que dudo es que vayas a la casa y sólo te cueste las barras 120€. saludos |
06-ago-2010 11:27
|
muchas gracias por la informacion oblongo las barras de techo ya están reservadas, solo me queda el cubremaletero. obolongo podrias poner cuanto cuesta en el servicio oficial?, gracias |
06-ago-2010 16:08
|
Esa captura q he puesto, es del programa de recambios y accesorios de Peugeot. El mismo q utilizan para buscar los precios y referencias en los servicios oficiales, por tanto.......es precio de servicio oficial. SEGURO q en la citroen, es mas barato, y total......es el mismo material. |
06-ago-2010 17:24
| acabo de ver que en citroen casi cuestan lo mismo |
Editado: 13-jun-2011 16:58 -
18-ago-2010 22:57
|
las barras de techo están vendidas. solo queda la cortinilla cubremaletero. saludos. |