Ayuda, problema con puerta Fiat Ulysse.

dracena
ForoCoches: Usuario
Un saludos a todos. Os paso a comentar un problemilla que me ha surgido con una de las puertas traseras correderas de la Fiat Ulysse para que me echeís una mano si es posible aprovechando vuestra experiencia. La cuestión es que me lleva dando problemas desde hace algun tiempo, no pudiendo abrirla al principio desde fuera, pero sí desde dentro. Ahora ya no se abre ni desde dentro ni desde fuera. Al darle con el mando a la apertura de puertas, el pivote del seguro se queda a medio salir y de ahí no pasa. Muchas gracias a todos de antemano.
lybra333
ForoCoches: Miembro
A mi me pasa lo ismo solo se cierra manual en lapuerta y se puede abrir por dentro cuando esta con el seguro, fui mi mama politica que llevaba ahi su manita y al abrir mi puerta salto el centralizado y ese pivotito se quedo aplastadito y nunca mas se supo.

Para arreglarlo hay que desmontar la puerta y sujetarla para acceder bien al panel lo veo complicado sin sitio para dejar el coche empantanao si se complica el tema,Mientras me funcione asi tirare cuando se queda inservibel ya vere que hago.

saludos
dracena
ForoCoches: Usuario
Gracias por contestar Lybra 333. Me temo que no me voy a escapar de desmontar el panel, que es lo que quiero evitar. Ayer estuve echando tres en uno por todos los sitios que pude y he conseguido que desde dentro se abra siempre la puerta (manualmente), pero no desde fuera. Desde luego, la apertura con el mando nada, el pivote del seguro se queda a medio salir. ¿Alguna opinión técnica más?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de dracena
Gracias por contestar Lybra 333. Me temo que no me voy a escapar de desmontar el panel, que es lo que quiero evitar. Ayer estuve echando tres en uno por todos los sitios que pude y he conseguido que desde dentro se abra siempre la puerta (manualmente), pero no desde fuera. Desde luego, la apertura con el mando nada, el pivote del seguro se queda a medio salir. ¿Alguna opinión técnica más?
Vas a tener que desmontar la puerta, y hecharle aceite a las varillas, seguro que se han agarrotado y no "desfilan" bien,s2
pericus
Invitado
Te mando un enlace de megaunload con fotos de como se desmontan las puertas traseras.
Son de otro foro.
Espero que te vengan bien.

http://www.megaupload.com/?d=QHHIPT05
lybra333
Cita de pericus
Te mando un enlace de megaunload con fotos de como se desmontan las puertas traseras.
Son de otro foro.
Espero que te vengan bien.

http://www.megaupload.com/?d=QHHIPT05
gracias, hay un brico sobre eso,el problema es tener sitio,la puerta pesa un kinder y hay que desmontarla para trabajar bien,si se hace del tirón fenomenal el problema son los contratiempos.

De momento prueba lo que te dice,yo lo hice sin exito de desmontar la maneta de la puerta y su interior con una espatula sale y meterle 3 en 1 a ver que pasa,no pierdes nada
rulbass
A mi me pasa lo contrario.
Abre bien desde fuera, pero desde dentro no puedo. Tendra antibeiby ? Si es asi donde esta ?
nietora
Cita de rulbass
A mi me pasa lo contrario.
Abre bien desde fuera, pero desde dentro no puedo. Tendra antibeiby ? Si es asi donde esta ?
es el boton que hay en la puerta del conductor donde estan los mandos de apertura de las ventanas.Tiene dos funciones al apretarlo cancela la apertura interior de las puertas traseras y la apertura de las ventanas traseras.
Saludos
pepepotamo1
Hola a todos, yo tune de cambiar la cerradura de la puerta trasera total que en fiat el recambio tenían de fabricarlo y en peugeot de un día para otro lo tuvieron 90€ tuvieron la culpa y 2 horas de mano de obra mía por supuesto,con alguna cervecita para la calor,lo mas complicado poner los remaches que la sujetan por lo demás es fácil si te fijas al sacarla como va colocada,suerte.
Sal2
← A Monovolúmenes