Parrot raro (807)
27-jun-2010 18:12
|
Hola a todos. Le he puesto un parrot MKi9200 a la radio del coche (rd4 n2+), al que tengo conetado tanto el iPod como el DVD de techo, hasta ahí todo bien, el problema es que solo suenan por la parte derecha del coche. Hay quien me ha dicho que eso era porque la centralita del parrot estaba estropeada (la cambie, y el resutado es el mismo) y en un concesionario de Peugeot no han sabido decirme cual es el problema. En la web de parrot me encuentro este mensaje: La instalación del manos libres requiere un adaptador con la referencia PC000016AA
NOTA: Para la audición ininterrumpida de música, consulte a su instalador certificado local o un instalador especializado para que compruebe el sistema de sonido de su vehículo. Debido a la variación de algunos sistemas de sonido, puede ser necesario instalar equipos adicionales o realizar una adaptación especializada para permitir la audición ininterrumpida de música en estéreo por todos los altavoces del vehículo. Su vehículo no es, de momento, compatible con el Parrot UNIKA. Esta base se actualiza a menudo, no dude en consultarla regularmente. Muchas gracias. |
01-ago-2010 01:08
|
e montado varios manos libres parrot 3100 y 3000 y solo se escuchan el los altavoces delanteros, creo que es su funcion. salu2 |
01-ago-2010 02:32
|
como te dice ovejopisicola, al menos en los 3100, solo suenan los altavoces delanteros. Tal vez, por alguna razon q desconozco, tengas mal los conectores del ISO de la radio (o del coche) y tengas cambiado delante/derecha Haz una prueba. Solo con la radio, cambia el balance y el fader, y comprueba q esta todo correcto. Si esta todo bien.......lo q yo haria, seria cambiar los pines del conector del Parrot. En los pines q corresponden a los altavoces delanteros............colocas los pines de los altavoces q actualmente suenan......y asi ya sonara todo por delante. Saludos. Ya nos contaras q ha pasado. |