altea xl tsi 125 cv

malulo2
pedazo de miembro
Hola a tod@s. Tras mucho pensar en las opciones que tenía, me he decidido por comprarme este coche. Alguien que le tenga o le conozca un poco, sabriá decirme pros y contras.
malulo2
pedazo de miembro
y regalo la pole hoyja!!!!!
malulo2
pedazo de miembro
uppp
malulo2
pedazo de miembro
uppp
BMW I8
Ese motor va muy bien y con DSG todavia mejor, en el Leon desde luego no va nada mal sino mas bien todo lo contrario, en el Altea XL ya con mas peso ira algo peor en prestaciones pero tampoco debe de ir mal..
De todas formas en ese coche me hubiera comprado el 1.8 TSI 160 CV que va de muerte..
Saludos.
malulo2
pedazo de miembro
gracias por contestar. Lo que pasa, que viniendo como yo, de un 1.9 D atmosferico de 64 cv, cualquier cosa que coja, lo voy a notar de cojones
BMW I8
Cita de malulo2
gracias por contestar. Lo que pasa, que viniendo como yo, de un 1.9 D atmosferico de 64 cv, cualquier cosa que coja, lo voy a notar de cojones
Eso tambien es verdad...
Saludos..
malulo2
pedazo de miembro
acabo de provar el 1.4 tsi y va muy fino, la verdad!!. Me ha dejao buen sabor de boca. Como me arregle en el tema complementos, lo encargo ya!!!
oblongo
yo naci en el Africa...
eres el primero q encuentro q reconoce q el altea es mas monovolumen q turismo.
suerte con la compra, y a disfrutarlo
BMW I8
Cita de malulo2
acabo de provar el 1.4 tsi y va muy fino, la verdad!!. Me ha dejao buen sabor de boca. Como me arregle en el tema complementos, lo encargo ya!!!
La verdad es que es un buen motor dicho 1.4 TSI..
Saludos.
Levi_ksp
ForoCoches: Miembro
es muy buen coche... yo lo compraria
malulo2
pedazo de miembro
pues tendrá que ser para septiembre, que en agosto cierra la fabrica. Deseando que llegue el otoño.
BMW I8
Cita de malulo2
pues tendrá que ser para septiembre, que en agosto cierra la fabrica. Deseando que llegue el otoño.
¡PACIENCIA, PACIENCIA!
Saludos.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Es buen coche y curiosamente de los mejores en fiabilidad según Dekra entre monovolumenes que lo es sobre todo el XL,la pena solo 5 plazas sin opcion a mas pero ekl que no las necesite es una opcion calidad/precio excelente.
dEl 1.4 TSI con 125 ira bien las primas llevaban un 2.0 con 143 y son mas pesadas lo que no te creas es el consumo metele un litro mas al que pone en catalogo si quieres ir vivo el Altea pesa.

Poe cierto se vende ahora el 1.2 TFSI como quedara el motorcillo en un vano como el Altea sobrara espacio para trabajar seguro.

saludos
← A Monovolúmenes