Problema Citroen C8
24-jun-2010 15:38
|
Tengo una citroen c8 que tiene casi un año. Hace un rato iba circulando y derrepente se ha parado el motor y el climatizador, y se ha encendido el testigo de la batería. He quitado el contacto, le he vuelto a dar y ha arrancado todo normal. ¿alguien sabe que ha podido ser? Es la primera vez que me pasa. |
24-jun-2010 17:07
| De eso tengo conocimiento en los antiguos 1.7CDTI de Opel, se quedaban tirados en mitad de la autopista. Y eran problemas en la centralita. No se si tendrá que ver, pero te lo comento por si te puede ayudar. |
24-jun-2010 23:51
|
Tengo una citroen c8 que tiene casi un año.
Hace un rato iba circulando y derrepente se ha parado el motor y el climatizador, y se ha encendido el testigo de la batería. He quitado el contacto, le he vuelto a dar y ha arrancado todo normal. ¿alguien sabe que ha podido ser? Es la primera vez que me pasa. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1581603 |
27-jun-2010 21:38
| BSI My Brother, la centralita en ese modelo se llama BSI, y muchas veces, basta con quitar el positivo de la Batería y volver a ponerlo para que todo vuelva a la normalidad. Si vuelve a hacerlo, has de pasarle la "Proxia" y te dará un fallo en el captador del Cigüeñal, bastará con limpiarlo, aquí en el servicio oficial en el que trabajo, por 14€ te pasamos la Proxia y te lo diagnosticamos, por unos 24€ sales con el problema solucionado, si vuelve a pasar, no cobramos la máquina otra vez, solo la Pieza, el captador del cigüeñal, porque querría decir que está defectuoso. |
Editado: 27-jun-2010 21:43 -
27-jun-2010 21:41
| Podria ser fallo de inyectores, el Land Cruiser le pasa lo mismo, lo digo porque he sido presente de varias paradas del motor en autopista. |
(Miembro honorifico)