Phedra: Se me ha encajado el asiento central y no puedo soltarlo
21-jun-2010 23:41
|
Ayer saqué el asiento central de la 2ª fila de la Phedra y lo puse en un lateral de la 3ª fila, para poder llevar en el centro un paquete largo. Hoy al ir a volver a ponerlo en su sitio no he podido sacarlo. Ni se me desplaza de alante a atrás, ni puedo hacer nada. Tan sólo abatir el respaldo y dejarlo en posición mesilla. ¿os ha pasado alguna vez? ¿sabéis cómo puedo desencajarlo? |
21-jun-2010 23:47
|
Has comprobado que al tirar de la cuerda roja se mueven los anclajes? La verdad es que el asiento central es un poco puñetero a la hora de moverlo. Tambien se me ocurre que compruebes antes que el respaldo está correctamente anclado en posición vertical y desde esa posición pruebes a desbloquear los anclajes para ver si así consigues algo. |
21-jun-2010 23:59
|
Hola raimi, la verdad es que nunca me ha pasado. ¿notas si el pulsador para mover el asiento está flojo? Como que ya está pulsado. No puedes moverlo desde atrás? Desde la cinta de atrás. Si puedes meter un gancho para liberar el agarradero rojo que es el que sirve para soltar el asiento, supongo que saldrá porque eso hace que todo el mecansimo se anule y suba. Supongo que se te habrá trabado. Ya nos contarás |
22-jun-2010 09:59
| Yo tuve que desencajar los de un vecino en un C8 y era porque los habia puesto mal y se habian ido hacia delante fuera de las guias, los rodillos de delante estaban fuera de las guias en el suelo en vez de dentro de los railes. Al final fuerza bruta y enderezado de las chapas donde van las ruedecitas que las llevaba todas dobladas y espatarradas |
22-jun-2010 12:14
|
Yo tuve que desencajar los de un vecino en un C8 y era porque los habia puesto mal y se habian ido hacia delante fuera de las guias, los rodillos de delante estaban fuera de las guias en el suelo en vez de dentro de los railes. Al final fuerza bruta y enderezado de las chapas donde van las ruedecitas que las llevaba todas dobladas y espatarradas
Saludos |
22-jun-2010 15:21
|
El problema es que el asiento central no se puede montar en la tercera fila en ninguno de los dos lados,los laterales de la segunda si pero el central no. ¿entro bien o forzaste? |
22-jun-2010 15:37
|
Me ocurre lo mismo. Pero ni siquiera lo puedo quitar de su sitio en el centro. De delante desencaja bien, pero de detrás no. La palanquita de abajo a la izquierda se mueve hacia arriba, pero no hace nada, como si faltara un último clic que lo soltara. No paso de la posición "mesa" a "libro". jltello: el central se puede poner atrás a la izquierda. |
22-jun-2010 15:39
| Algo diferente, yo sí puedo desplazarlo longitudinalmente (arrastrarlo, vamos). |
22-jun-2010 18:51
..........el central con cinturon incorporado, se puede montar solo en su posicion, y en la 3º fila, en el lado del conductor. Solo engancha en esas dos posiciones. (edito: rabizlancia, no habia visto tu respuesta a jltello, perdon)OTRA PREGUNTA.......... alguien ha probado a montar los asientos laterales de la 2ª fila en sentido inverso a la marcha? es decir, mirando hacia atras........Gracias
|
22-jun-2010 20:52
|
ERROR ERROR
..........el central con cinturon incorporado, se puede montar solo en su posicion, y en la 3º fila, en el lado del conductor. Solo engancha en esas dos posiciones. (edito: rabizlancia, no habia visto tu respuesta a jltello, perdon)OTRA PREGUNTA.......... alguien ha probado a montar los asientos laterales de la 2ª fila en sentido inverso a la marcha? es decir, mirando hacia atras........Gracias |
23-jun-2010 02:07
Si que se puede, yo lo he hecho, aunque al tener los delanteros giratorios no me hace falta. Con una posición de 2+1+2 queda un saloncete...
|
23-jun-2010 07:39
|
si, el mio tb tiene los delanteros giratorios, pero bueno..........seria otra manera de hacer una salita mas peque, y dentro de la "zona oscura" (por los cristales, jejeje) gracias de nuevo. Sigo buscando, q recuerdo haber visto una foto de una colocacion de los asientos con la q quedaba una especie de cama muy interesante (de momento lo q yo hago es girar el asiento del copi, echarlo hacia atras, y los de la 2ª fila echarlos hacia delante.....hasta q se toquen con el delantero y reclinar todos los respaldos) |
23-jun-2010 23:22
|
Me tremía que fuera eso: que no se puede poner el asiento central en la tercera fila a la derecha. En todo caso he ido a la Fiat-Lancia, y en un momento el chavalillo del taller me lo ha soltado. UN poco más de fuerza que con los otros, pero se ha soltado sin problemas. POr si acaso no lo volveré a hacer... Gracias por vuestros consejos. |
25-jun-2010 00:25
| Raimi, eso ya te habíamos comentado, pero tu has dicho que se te había quedado en el central de la 2ª fila, no? |
25-jun-2010 01:05
|
Uy! Perdón entonces, me he liado. Sigues sin poder sacarlo-moverlo,? El respaldo lo puedes tumbar? |
25-jun-2010 09:26
| El respaldo sí lo puedo tumbar. Pero la palanca de abajo a la izquierda sube pero no lo suelta. |
25-jun-2010 20:23
| Yo le daría un fuerte golpe hacia abajo (sentándome encima, por ejemplo) a la vez que subo esa palanca, a ver si es que no ha terminado de encajar. Haría la misma prueba, pero dándole a la palanca que lo mueve hacia delante y hacia atrás. Me imagino que habrás hecho todo esto pero... |

..........el central con cinturon incorporado, se puede montar solo en su posicion, y en la 3º fila, en el lado del conductor. Solo engancha en esas dos posiciones. (edito: rabizlancia, no habia visto tu respuesta a jltello, perdon)
alguien ha probado a montar los asientos laterales de la 2ª fila en sentido inverso a la marcha? es decir, mirando hacia atras........Gracias