ruido en el rt3
20-jun-2010 10:28
| Hola a todos, el otro día por vago se me ocurrió usar el rt3 para ponerle un cd a la niña sin meterlo en el cargador. El cd se escuchó perfectamente y al apagar el coche lo quité. La sorpresa vino cuando horas después al abrir el coche sin encenderlo escuché un ruido tipo metralleta en el rt3, el ruido se escucha durante 10 segundos y después se para, he probado a leer algo allí y ahora no lee nada, alguién sabe que ha pasado?, gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo. |
20-jun-2010 21:22
| pequeño apunte, he probado otra vez y lee el dvd del gps sin problema, pero el ruido sigue esos diez segundos después de abrir el coche. |
21-jun-2010 10:20
| A mi me ocurre lo mismo, pero nunca he metido un CD de musica, con lo cual no creo que sea eso, Si que levo una copia del gps del 2010 bajado de internet. Peero estoy igual no tengo ni idea, puse una nota y me comentaron si tenia que ver con la actualizacion del fimware. A mi ademas se me queda lam pantalla apagada. |
21-jun-2010 20:00
| creo que tienes razón, lo del cd es igual, en mi caso tengo el firm actualizado y el gps me va bien, me da más que es un tema de lente o algo de suciedad o desgaste, habrá que esperar, digo yo que al final algo dejará de funcionar. Si no es así cuando le toque la próxima revisión se lo pregunto. |
20-ago-2010 05:24
| Eso es que el RT3 tiene dificultades para leer el disco, probablemente por suciedad en la lente. Yo la tengo que limpiar y con el CD de navegación cuando hace ese ruido tarda más en calcular la ruta, situarse, etc., o directamente dice que no es posible calcularla o sale zona no cartografiada. |
30-ago-2010 16:46
|
Oigo el mismo ruido, incluso con el CD original. ¿Ha funcionado lo de limpiar la lente de lector? Gracias. |
31-ago-2010 14:25
|
Sí, me ha funcionado. Con los CDs de navegación va perfecto y el castañeteo tan molesto ha desaparecido. Con los Mp3 tuve un susto, ya que le metí un CD con 30 capítulos de Pasajes del terror que me bajé para la ocasión y no los reconocía. Los recodifiqué con el Free Mp3 Wma converter (pasaron de ocupar 50 megas a 550) y también los leyó, como los demás discos Mp3 que probé. La lente la limpié con bastoncillos y líquido para limpiar lentillas. Tres pasadas de un bastoncillo para limpiar y otro para secar. El primero salió con un puntito negro bastante majo. RECOMENDACIÓN: Mucho cuidado y suavidad al meter y sacar el aparato, yo me cargué el sistema de anclaje de la tapa, es decir, que ahora baja pero no se queda retenida abajo, me apaño con un taquito de goma negra que no se ve si no te fijas muchísimo, y lo mantiene abajo. Por cierto, si a alguien le ha pasado y ha hecho apaño o sustituido la pieza, soy todo oídos...
|
01-sep-2010 22:06
| ok, muchas gracias a todos probaré con los bastoncillos, el mío tiene una cosa que me "mosquea" y es que aún sin tener ningún cd dentro hace el ruido, a vosotros os pasaba lo mismo? |