Ayuda Compresor Lancia Phedra

rociogv
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar,resulta que se me rompió el compresor de mi Phedra,estoy intentando buscar por desguaces pero no encuentro nada,mi coche es de los primeros ,motor 2.2 D, y del año 2002, no me puedo permitir ahora gastarme el dineral que me cuesta cambiarlo nuevo y por eso lo busco por desguaces,sabeis si,aparte de las monovolumenes (que no hay ninguna por los desguaces de mi zona),algún otro vehiculo monta el mismo compresor para que se lo pueda acoplar.
Muchisimas gracias a todos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Aqui en Bilbao hay una empresa que se dedica a reparar y reacondicionar compresores. Tu les llevas el roto y ellos te venden uno reacondicionado. Tienen precios muy buenos. Se llama Lausan. Lo mismo te envian uno a casa! Por preguntar...
nietora
Pues vaya . . .
Sólo te puedo dar el modelo y su caracteristicas del compresor que llevamos.
Marca: Sanden SD7V16
Compresor de cilindrada variable accionado desde el cigüeñal por correa multipista con entrehierro disco acoplamiento/polea :0,4 a 0,6 mm

Saludos y que lo encuentres
oblongo
yo naci en el Africa...
recuerdo haber visto en ebay alemania hace unos dias, un despiece casi completo de una 807. tal vez te sirva........
busco el enlace, a ver si lo localizo

EDITO:

Encontrado, compresor del climatizador de una C8 2.2 hdi de 128cv modelo SD7V16
Precio con envio a España : 139.90€ + 15.90€ = 155.8€

Te paso el enlace
COMPRESOR C8

El vendedor es de fiar, un 99'9% de votos positivos, y mas de 11500 ventas..........
Ya nos contaras algo!
rociogv
Cita de oblongo
recuerdo haber visto en ebay alemania hace unos dias, un despiece casi completo de una 807. tal vez te sirva........
busco el enlace, a ver si lo localizo

EDITO:

Encontrado, compresor del climatizador de una C8 2.2 hdi de 128cv modelo SD7V16
Precio con envio a España : 139.90€ + 15.90€ = 155.8€

Te paso el enlace
COMPRESOR C8

El vendedor es de fiar, un 99'9% de votos positivos, y mas de 11500 ventas..........
Ya nos contaras algo!

Que ilusión, muchisimas gracias, de verdad le sirve a mi Phedra???, si le sirve voy a intentar comprarlo.
Muchisimas gracias de nuevo
Rocio
nietora
¿cuanto te piden?

Saludos
rociogv
Cita de nietora
¿cuanto te piden?

Saludos
Hola Nietora, según me dice Oblongo,mira el enlace arriba ,sobre unos 155€,pero, me podeis confirmar que me sirve para mi Phedra????.
Si es así ,lo compraré.
Muchas gracias por vuestra atención
nietora
Cita de rociogv
Hola Nietora, según me dice Oblongo,mira el enlace arriba ,sobre unos 155€,pero, me podeis confirmar que me sirve para mi Phedra????.
Si es así ,lo compraré.
Muchas gracias por vuestra atención
Me refiero al precio en concesionario oficial.
Y creo que si te valdria el de ebay

Pregunta en los concesionarios, antes de pedir el de alemania, por si acaso.
Por que te recuerdo que el de Alemania es usado y de un despiece y ciertas cosas que están en venta, además, de un aspecto bastante malo, me parecen caras.

Saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
segun el servibox, el compresor de la 807 2.0hdi 110 cuesta 696€ y el embrague del compresor, 320€, asi q tirando a lo barato, cambiar el compresor seran 700-800€.

No es facil encontrar primas por los desguaces, y viendo el porcentaje de votos del vendedor de ebay, yo me fiaria, con los ojos cerrados. Segun dice en el texto en aleman, sus piezas no estan probadas al 100%, pero da un mes de plazo para probarla, y devolverla, devolviendote el dinero. Por otro lado.......lo del "aspecto bastante malo"..........crees q el compresor de cualquiera de nosotros despues de x miles de km, no estara con el mismo aspecto?

saludos
rociogv
hola otra vez ,el precio que me han dado en conce es de 1000€,que me parece una barbaridad .
nietora
Cita de oblongo
segun el servibox, el compresor de la 807 2.0hdi 110 cuesta 696€ y el embrague del compresor, 320€, asi q tirando a lo barato, cambiar el compresor seran 700-800€.

No es facil encontrar primas por los desguaces, y viendo el porcentaje de votos del vendedor de ebay, yo me fiaria, con los ojos cerrados. Segun dice en el texto en aleman, sus piezas no estan probadas al 100%, pero da un mes de plazo para probarla, y devolverla, devolviendote el dinero. Por otro lado.......lo del "aspecto bastante malo"..........crees q el compresor de cualquiera de nosotros despues de x miles de km, no estara con el mismo aspecto?

saludos
Si tu te molestas en desmontar un vehiculo, como lo tienen, las piezas, las limpio un poco, de esa manera se ven si estan golpeadas, por ejemplo, si están muy desgastadas, ademas de ser mas atractivas al comprador.

Mi compresor pues no lo se, pero de lo que estoy seguro, es que si me molesto en hacer un despiece, lo primero es limpiar las piezas, ¿se venderan mejor que unas llenas de mugre? y respecto a los precios me refiero, por ejemplo, a las juntas de goma de las puertas traseras, el precio que me dieron en conce oficial, nuevas, fueron 35 € + iva y este tio esta pidiendo 99 € + envio.
Que otra cosa que no pone ni los km, ni fecha de fabricación del coche (o no la he visto)

Cita de rociogv
hola otra vez ,el precio que me han dado en conce es de 1000€,que me parece una barbaridad .
Es un pu** robo. Es una barbaridad.

Por ese precio, me la jugaba con este tio de Alemania.

Saludos y ya nos contaras
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de rociogv
Ya te digo, en el servibox, las dos piezas importantes del compresor, son casi 900€, si le sumas mas cositas de instalacion, mano de obra, etc.........los 1000€ los superas, seguro.

Respecto a lo de la mugre de las piezas........este tio no es un particular q ha desmontado su coche. es una empresa de desguaces, y dudo q a cada pieza le hagan un saneamiento. Al menos no es como en LaTorre, q te lo desmontas tu mismo.......

Saludos
lybra333
Antes del alemán u los 1000 leiros que te piden
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...RTICLES=529172
Ties este nuevo y con garantia ,llamale sy pregunta es otra opcion y son serios yo les compro cosillas

Fijate ese compresor cuantos modelos lo usan,que no te coman la oreja en taller tiene que haber en desguace seguro vaya
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GE...URCE=NOIDTYPES

Pasate por el enlace de mi firma y dejate pagaos unos espetos para Septiembre que tengo que bajar por alli

saludos
rociogv
Cita de lybra333
Dado los precios que se manejan juegatela con el alemán,he preguntado a los franceses si es posible que el compresor de un 2.2 HDI montado en C5,406,607 yC6 valiera y me dicen algo,se abre otro abanico.
Ties este nuevo y con garantia ,llamale sy pregunta es otra opcion y son serios yo les compro cosillas
saludos
Hola lybra,muchisimas gracias, este que me dices, la referencia que me dá de Lancia es la misma que viene en la "factura proforma" que me dieron ene el concesionario Lancia.
Entonces que creeis???, le compro al alemán la pieza de segundamano por los 160€ más ó menos ó la compro en oscaro nueva por 244€.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,sois magnificos.
rociogv
Cita de lybra333
Antes del alemán u los 1000 leiros que te piden

Fijate ese compresor cuantos modelos lo usan,que no te coman la oreja en taller tiene que haber en desguace seguro vaya
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GE...URCE=NOIDTYPES

Pasate por el enlace de mi firma y dejate pagaos unos espetos para Septiembre que tengo que bajar por alli

saludos
Eso está hecho
nietora
Por ese precio, yo no me lo pienso, el nuevo sin dudar . . .
Saludos
rociogv
Sabeis a que se debe la diferencia de precio entre uno y otro (me refieroa los de Oscaro), es que es del 50% más caro uno que otro.
Gracias otra vez
lybra333
Cita de rociogv
Sabeis a que se debe la diferencia de precio entre uno y otro (me refieroa los de Oscaro), es que es del 50% más caro uno que otro.
Gracias otra vez
Supongo que la marca y poco más es como las primas Phedra o C8 pero iguales.Otra cosa asegurate que si compras la pieza te la monten y te den garantia del montaje asi es donde veo que puedes tener pegas,lo que te ahorras tú en la pieza es lo que deja de ganar el taller asi de simple.

un saludo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lybra333
Supongo que la marca y poco más es como las primas Phedra o C8 pero iguales.Otra cosa asegurate que si compras la pieza te la monten y te den garantia del montaje asi es donde veo que puedes tener pegas,lo que te ahorras tú en la pieza es lo que deja de ganar el taller asi de simple.

un saludo
Tampoco va a dejar de ganar, que para eso están los sablazos de la mano de obra.
oblongo
yo naci en el Africa...
tambien hay en ebay alemania hay compresores nuevos por 185€ mas envio........
COMPRESOR CLIMA c8

EDITO: le he mandado un mensaje, para preguntar gastos de envio. Cobra 45€ de envio, asi q el tema se pone en 185+45= 230€ q es mas o menos lo q cobra oscaro........yo lo compraria en oscaro, nunca he tenido problemas con las compras en esa tienda.
Suerte!
rociogv
Cita de oblongo
COMPRESOR CLIMA c8

EDITO: le he mandado un mensaje, para preguntar gastos de envio. Cobra 45€ de envio, asi q el tema se pone en 185+45= 230€ q es mas o menos lo q cobra oscaro........yo lo compraria en oscaro, nunca he tenido problemas con las compras en esa tienda.
Suerte!
Muchisimas gracias Oblongo, lo he comprado en Oscaro ,les llamé y les pregunté el porqué de las diferencias de precio, me comentaron que cada marca tiene sus precios y que la calidad es similar ,asi es que compré el más barato,ya os contaré cuando lo monten en el taller .
Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oblongo
COMPRESOR CLIMA c8

Suerte!
Ademas es mejor,al menos tienes garantia,s2
rociogv
Hola a todos, al final hice caso a "lybra", y lo compré en Oscaro, el trato fenomenal y el envío rapidisimo, 250€ del compresor puesto en casa, y 130€ de mano de obra. Total= 380€, contra los más de 1000€ que me pedian el conce.
Muchisimas gracias a todos,habeis sido de una ayuda increible (como siempre).
Saludos
nietora
Cita de rociogv
Hola a todos, al final hice caso a "lybra", y lo compré en Oscaro, el trato fenomenal y el envío rapidisimo, 250€ del compresor puesto en casa, y 130€ de mano de obra. Total= 380€, contra los más de 1000€ que me pedian el conce.
Muchisimas gracias a todos,habeis sido de una ayuda increible (como siempre).
Saludos
Me alegro que todo haya salido bien
Saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
Genial rociogv, al igual q nietora, me alegro de q haya salido todo bien, y estes disfrutando de nuevo de ese A/A.
← A Monovolúmenes