Ayuda Compresor Lancia Phedra
12-jun-2010 09:47
|
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar,resulta que se me rompió el compresor de mi Phedra,estoy intentando buscar por desguaces pero no encuentro nada,mi coche es de los primeros ,motor 2.2 D, y del año 2002, no me puedo permitir ahora gastarme el dineral que me cuesta cambiarlo nuevo y por eso lo busco por desguaces,sabeis si,aparte de las monovolumenes (que no hay ninguna por los desguaces de mi zona),algún otro vehiculo monta el mismo compresor para que se lo pueda acoplar. Muchisimas gracias a todos |
12-jun-2010 13:42
| Aqui en Bilbao hay una empresa que se dedica a reparar y reacondicionar compresores. Tu les llevas el roto y ellos te venden uno reacondicionado. Tienen precios muy buenos. Se llama Lausan. Lo mismo te envian uno a casa! Por preguntar... |
12-jun-2010 14:04
Pues vaya . . . Sólo te puedo dar el modelo y su caracteristicas del compresor que llevamos. Marca: Sanden SD7V16 Compresor de cilindrada variable accionado desde el cigüeñal por correa multipista con entrehierro disco acoplamiento/polea :0,4 a 0,6 mm Saludos y que lo encuentres |
12-jun-2010 15:18
|
recuerdo haber visto en ebay alemania hace unos dias, un despiece casi completo de una 807. tal vez te sirva........ busco el enlace, a ver si lo localizo EDITO: Encontrado, compresor del climatizador de una C8 2.2 hdi de 128cv modelo SD7V16 Precio con envio a España : 139.90€ + 15.90€ = 155.8€ Te paso el enlace COMPRESOR C8 El vendedor es de fiar, un 99'9% de votos positivos, y mas de 11500 ventas.......... Ya nos contaras algo! |
Editado: 12-jun-2010 15:47 -
12-jun-2010 21:57
|
recuerdo haber visto en ebay alemania hace unos dias, un despiece casi completo de una 807. tal vez te sirva........
busco el enlace, a ver si lo localizo EDITO: Encontrado, compresor del climatizador de una C8 2.2 hdi de 128cv modelo SD7V16 Precio con envio a España : 139.90€ + 15.90€ = 155.8€ Te paso el enlace COMPRESOR C8 El vendedor es de fiar, un 99'9% de votos positivos, y mas de 11500 ventas.......... Ya nos contaras algo! Que ilusión, muchisimas gracias, de verdad le sirve a mi Phedra???, si le sirve voy a intentar comprarlo. Muchisimas gracias de nuevo Rocio |
13-jun-2010 06:57
|
Hola Nietora, según me dice Oblongo,mira el enlace arriba ,sobre unos 155€,pero, me podeis confirmar que me sirve para mi Phedra????. Si es así ,lo compraré. Muchas gracias por vuestra atención |
13-jun-2010 09:46
|
Y creo que si te valdria el de ebay Pregunta en los concesionarios, antes de pedir el de alemania, por si acaso. Por que te recuerdo que el de Alemania es usado y de un despiece y ciertas cosas que están en venta, además, de un aspecto bastante malo, me parecen caras. Saludos |
13-jun-2010 11:00
|
segun el servibox, el compresor de la 807 2.0hdi 110 cuesta 696€ y el embrague del compresor, 320€, asi q tirando a lo barato, cambiar el compresor seran 700-800€. No es facil encontrar primas por los desguaces, y viendo el porcentaje de votos del vendedor de ebay, yo me fiaria, con los ojos cerrados. Segun dice en el texto en aleman, sus piezas no estan probadas al 100%, pero da un mes de plazo para probarla, y devolverla, devolviendote el dinero. Por otro lado.......lo del "aspecto bastante malo"..........crees q el compresor de cualquiera de nosotros despues de x miles de km, no estara con el mismo aspecto? saludos |
Editado: 13-jun-2010 11:08 -
13-jun-2010 11:29
| hola otra vez ,el precio que me han dado en conce es de 1000€,que me parece una barbaridad . |
13-jun-2010 11:45
|
segun el servibox, el compresor de la 807 2.0hdi 110 cuesta 696€ y el embrague del compresor, 320€, asi q tirando a lo barato, cambiar el compresor seran 700-800€.
No es facil encontrar primas por los desguaces, y viendo el porcentaje de votos del vendedor de ebay, yo me fiaria, con los ojos cerrados. Segun dice en el texto en aleman, sus piezas no estan probadas al 100%, pero da un mes de plazo para probarla, y devolverla, devolviendote el dinero. Por otro lado.......lo del "aspecto bastante malo"..........crees q el compresor de cualquiera de nosotros despues de x miles de km, no estara con el mismo aspecto? saludos Mi compresor pues no lo se, pero de lo que estoy seguro, es que si me molesto en hacer un despiece, lo primero es limpiar las piezas, ¿se venderan mejor que unas llenas de mugre? y respecto a los precios me refiero, por ejemplo, a las juntas de goma de las puertas traseras, el precio que me dieron en conce oficial, nuevas, fueron 35 € + iva y este tio esta pidiendo 99 € + envio. Que otra cosa que no pone ni los km, ni fecha de fabricación del coche (o no la he visto) Por ese precio, me la jugaba con este tio de Alemania. Saludos y ya nos contaras |
13-jun-2010 16:12
|
Cita de rociogv
hola otra vez ,el precio que me han dado en conce es de 1000€,que me parece una barbaridad .
Respecto a lo de la mugre de las piezas........este tio no es un particular q ha desmontado su coche. es una empresa de desguaces, y dudo q a cada pieza le hagan un saneamiento. Al menos no es como en LaTorre, q te lo desmontas tu mismo....... Saludos |
13-jun-2010 17:09
|
Antes del alemán u los 1000 leiros que te piden http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...RTICLES=529172 Ties este nuevo y con garantia ,llamale sy pregunta es otra opcion y son serios yo les compro cosillas Fijate ese compresor cuantos modelos lo usan,que no te coman la oreja en taller tiene que haber en desguace seguro vaya http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GE...URCE=NOIDTYPES Pasate por el enlace de mi firma y dejate pagaos unos espetos para Septiembre que tengo que bajar por alli saludos |
Editado: 13-jun-2010 17:34 - Razón: asd
13-jun-2010 17:38
|
Dado los precios que se manejan juegatela con el alemán,he preguntado a los franceses si es posible que el compresor de un 2.2 HDI montado en C5,406,607 yC6 valiera y me dicen algo,se abre otro abanico.
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...RTICLES=529172 Ties este nuevo y con garantia ,llamale sy pregunta es otra opcion y son serios yo les compro cosillas saludos Entonces que creeis???, le compro al alemán la pieza de segundamano por los 160€ más ó menos ó la compro en oscaro nueva por 244€. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda,sois magnificos. |
13-jun-2010 17:46
|
Antes del alemán u los 1000 leiros que te piden
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...RTICLES=529172 Ties este nuevo y con garantia ,llamale sy pregunta es otra opcion y son serios yo les compro cosillas Fijate ese compresor cuantos modelos lo usan,que no te coman la oreja en taller tiene que haber en desguace seguro vaya http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GE...URCE=NOIDTYPES Pasate por el enlace de mi firma y dejate pagaos unos espetos para Septiembre que tengo que bajar por alli saludos
|
13-jun-2010 20:27
|
Sabeis a que se debe la diferencia de precio entre uno y otro (me refieroa los de Oscaro), es que es del 50% más caro uno que otro. Gracias otra vez |
14-jun-2010 10:32
|
un saludo |
14-jun-2010 11:47
|
Supongo que la marca y poco más es como las primas Phedra o C8 pero iguales.Otra cosa asegurate que si compras la pieza te la monten y te den garantia del montaje asi es donde veo que puedes tener pegas,lo que te ahorras tú en la pieza es lo que deja de ganar el taller asi de simple.
un saludo
|
16-jun-2010 00:46
|
tambien hay en ebay alemania hay compresores nuevos por 185€ mas envio........ COMPRESOR CLIMA c8 EDITO: le he mandado un mensaje, para preguntar gastos de envio. Cobra 45€ de envio, asi q el tema se pone en 185+45= 230€ q es mas o menos lo q cobra oscaro........yo lo compraria en oscaro, nunca he tenido problemas con las compras en esa tienda. Suerte! |
Editado: 16-jun-2010 07:51 -
16-jun-2010 08:43
|
tambien hay en ebay alemania hay compresores nuevos por 185€ mas envio........
COMPRESOR CLIMA c8 EDITO: le he mandado un mensaje, para preguntar gastos de envio. Cobra 45€ de envio, asi q el tema se pone en 185+45= 230€ q es mas o menos lo q cobra oscaro........yo lo compraria en oscaro, nunca he tenido problemas con las compras en esa tienda. Suerte! Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda |
16-jun-2010 10:21
|
tambien hay en ebay alemania hay compresores nuevos por 185€ mas envio........
COMPRESOR CLIMA c8 EDITO: le he mandado un mensaje, para preguntar gastos de envio. Cobra 45€ de envio, asi q el tema se pone en 185+45= 230€ q es mas o menos lo q cobra oscaro........yo lo compraria en oscaro, nunca he tenido problemas con las compras en esa tienda. Suerte! |
01-jul-2010 16:43
Hola a todos, al final hice caso a "lybra", y lo compré en Oscaro, el trato fenomenal y el envío rapidisimo, 250€ del compresor puesto en casa, y 130€ de mano de obra. Total= 380€, contra los más de 1000€ que me pedian el conce.Muchisimas gracias a todos,habeis sido de una ayuda increible (como siempre). Saludos |
01-jul-2010 17:30
|
Hola a todos, al final hice caso a "lybra", y lo compré en Oscaro, el trato fenomenal y el envío rapidisimo, 250€ del compresor puesto en casa, y 130€ de mano de obra. Total= 380€, contra los más de 1000€
que me pedian el conce.Muchisimas gracias a todos,habeis sido de una ayuda increible (como siempre). Saludos Saludos |
02-jul-2010 00:09
| Genial rociogv, al igual q nietora, me alegro de q haya salido todo bien, y estes disfrutando de nuevo de ese A/A. |