Problema Navegador-radio Prima
07-jun-2010 16:56
|
Buenas a ver si alguien puede echarme un cable, lo que os voy a comentar me ha pasado varias veces y se me ha corregido solo. Cuando enciendo el coche la pantalla del navegador se queda apagada, enciendo la radio y al rato se me enciende la luz del boton de SOS que hay en el frontal de la radio y esta deja de funcionar, al mismo tiempo suena un ruido por detras de la radio como una especie de reloj que hace clack repetido varias veces. Si vuelvo a encender la radio funciona y al rato otra vez igual. Todo esto la pantalla sin encenderse. A todo esto recibo una llamada y descuelgo desde el telefono verde pues la pantalla no veo nada y el telefono funciona. El ruido este del reloj ha habido veces que lo hace al arrancar el coche, pero sin pasar toda la historia del navegador y la radio. No se si sera algun mal contacto, si el SOS afecta en algo, algun fusible?. Bueno agradeceria alguna ayuda antes de llevarlo al taller, pues estos me dan mas miedo que una noche de truenos. |
08-jun-2010 10:54
| No se que modelo tienes pero por los años supongo que será un RT3. Has probado a reinstalar el firmware? |
10-jun-2010 19:30
| Yo llevo una actualizacion nueva de los mapas del 2010, el programa no lo he actualizado por no complicarme, pero esto puede influir en que se me enciende el chivato del SOS, entiendo que podria influir en la pantalla del navegador, pero el SOS supongo que es independiente del programa. |
10-jun-2010 19:58
|
Yo llevo una actualizacion nueva de los mapas del 2010, el programa no lo he actualizado por no complicarme, pero esto puede influir en que se me enciende el chivato del SOS, entiendo que podria influir en la pantalla del navegador, pero el SOS supongo que es independiente del programa.
|

Chincheta: