Necesito un monovolumen

F Alonso
Invitado
Saludos:

Tengo un crio de 4 años y pronto vendra otro.

Necesito un monoolumen que tenga maletero amplio y que ande bien de consumo.
Realizo todos los dias unos 100 km por motivos de trabajo.

He visto el nuevo modelo VW Sahran ¿Sabe alguien cuando sale a la venta? ¿Que precios tiene?

¿Cual de estos elegirias?

VW Sharan (nuevo modelo 2010)

Ford Galaxy

Peugeot 808.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Desde mi punto de vista la Sharan o la 807,ambas traen correderas, y la Sharan es nueva y con motores que no consumen mucho, y la 807 te puede salir muy bien de precio y tampoco consume mucho,ambas tienen buen maletero, la Galaxy tambien, pero no trae puertas correderas,aunque si eso te da igual tambien es buena opcion,s2
vitoleone
ForoCoches: Miembro
tambien tienes la nueva seat alhambra que es la misma que la w. sharan,quizas con los acabados de menor calidad pero por motores lo mismos y siempre saldra mas barata.
Si lo quieres en compacto y con buenos maleteros tienes desde la 5008,c-4 picasso,nuevo c-max de 7 plazas y muy interesante ya que lleva las puertas correderas.
Lo mejor ve a una concesion,sientate en ellos y pruebalos es la mejor receta.
BMW I8
Yo como te dicen o la Sharan o la Alhambra..
Saludos..
sellerie
Yo voy a poner un poco la nota discordante...

Con dos críos...¿realmente necesitas un monovolumen grande?, ¿tienes planes de ampliar más la familia?...lo mismo con un compacto tipo C4 Gran Picasso, Touran, etc. te sirve y al ser más pequeños y menos pesados, tienen menor consumo (y son más baratos), lo digo por los 100 km. diarios que haces.

Si realmente necesitas el espacio de los grandes, pues yo también opino que las puertas correderas son una ventaja y el nuevo Sharan probablemente sea mejor que los otros que mencionas, que llevan ya un tiempo en el mercado. Eso sí, yo contrataría una ampliación de garantía, al tratarse de un modelo recién salido es más probable que tenga fallos.
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de sellerie
Yo voy a poner un poco la nota discordante...

Con dos críos...¿realmente necesitas un monovolumen grande?, ¿tienes planes de ampliar más la familia?...lo mismo con un compacto tipo C4 Gran Picasso, Touran, etc. te sirve y al ser más pequeños y menos pesados, tienen menor consumo (y son más baratos), lo digo por los 100 km. diarios que haces.

Si realmente necesitas el espacio de los grandes, pues yo también opino que las puertas correderas son una ventaja y el nuevo Sharan probablemente sea mejor que los otros que mencionas, que llevan ya un tiempo en el mercado. Eso sí, yo contrataría una ampliación de garantía, al tratarse de un modelo recién salido es más probable que tenga fallos.

Opino lo mismo

Saludos
telete
Los coches que planteas me parecen más propios de familia numerosa, tres hijos, pero cada uno compra lo que le apetece; yo tengo dos hijos y un altea xl, y no me falta el espacio.
orutrango
¿por que no te planteas comprar un turismo carrocería familiar? Te cabrá muy bien el cochecito del bebé y también maletas cuando viajes. Mas que nada te lo digo por el tema del consumo, pues haciendo 100 km diarios, te puede suponer un buen ahorro.
LuGoFe
De todos los que pones me quedo con la Xsara Picasso, esto sí que es discordante...
Por cierto, ¿Donde dormirá el coche que quieres adquirir?
Te lo digo por que hay plazas que para ese tipo de vehículo que pones tendrás que mirarla bien y el espacio para entrar-salir,

saludos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
la alambra no pagas lo de vw y tienes el mismo coche
skipy
si quieres uno grande mas baratillo, mira el dogge journey que dentro de poco parece que le van a poner el motor mercedes de 163 cv
skipy
tambien esta bien el qasqai +2 de nissan
← A Monovolúmenes