tintado de cristales
03-jun-2010 13:00
|
bueno,tengo una fiat ulysse de color gris metalizado,aprovechando la paga de verano he decidido tintar los cristales,mi duda es si tintarlos en negro ó en plata,seria una p... despues de hacerlo en uno u otro color que no me gustase y pensar que en el que no lo he hecho estuviese mejor. alguno lo teneis en ambos colores para poder verlo y hacerme una idea? el presupuesto mas barato que he encontrado en valencia han sido de 180 euros,los otros el que menos 220 mas iva,es buen precio? un saludo a todos y gracias anticipadas. |
03-jun-2010 13:15
| Es un precio cojonudo. Ten en cuenta que tienes que tintar 5 cristales a cada cual más grande! |
03-jun-2010 15:29
|
yo llevo tintadas las ventanillas de las puertas correderas con el tintado original de Peugeot, y las 3 traseras, con tintado original + laminas negras. Por la noche, mirando por atras, no ves nada, a no ser q tengas alguien con luces encendidas detras, y desde fuera, ni de dia se ve nada de nada. Creo q las laminas plateadas quedaran demasiado tuning......no se, a mi no me gustan El precio, como ya te ha dicho Jontxu........es cojonudo (q marca son las laminas q te ponen?) |
03-jun-2010 15:44
|
pues la marca no lo se,pongo el enlace del taller por si lo quereis ver pero no creo que sean malas con todo lo que tienen y ofrecen,salu2. www.autolamina.com |
03-jun-2010 17:29
| Lo mejor de todo solar check, no se si lo seran esas porque el precio es cojonudo. Yo no los tintaría gris, me parece una cutrada. |
03-jun-2010 17:58
| la verdad es que a mi me gusta en negro,la posibilidad del plateado surgio del instalador que me lo estuvo enseñando y comentando incluso puede ser difuminado en los dos tonos,de ahi mi duda ya que la verdad no me suena haber visto ninguno,de ahi pedir si alguno lo tenia en plata para ver como quedaba.salu2 |
03-jun-2010 20:44
|
yo llevo tintadas las ventanillas de las puertas correderas con el tintado original de Peugeot, y las 3 traseras, con tintado original + laminas negras. Por la noche, mirando por atras, no ves nada, a no ser q tengas alguien con luces encendidas detras, y desde fuera, ni de dia se ve nada de nada.
Creo q las laminas plateadas quedaran demasiado tuning......no se, a mi no me gustan El precio, como ya te ha dicho Jontxu........es cojonudo (q marca son las laminas q te ponen?)
|
03-jun-2010 23:54
| q yo sepa, el tintado original, habia q pagarlo aparte, creo q le llaman sobretintado........ |
04-jun-2010 10:38
| A mi me venía de serie, pero solo las ventanas laterales. No había ninguna opción de tintar nada. |
04-jun-2010 11:10
|
Hay dos cosas bien distintas. Cristales tintados y cristales ahumados. Los segundos sólo de fábrica. Para los tintados, el precio que te han dado es muy bueno, lo mismo que me costó a mí con una buena rebaja ya pero comprueba que sean Solar Check y que TE QUITEN LOS CRISTALES. Los instaladores cutres lo que hacen es cerrar las ventanas y recortar la lámina para ponerla. Los instaladores en condiciones desmontan cada una de las puertas, sacan el cristal fuera del coche y ponen la lámina a todo el cristal, incluida la parte que queda dentro. |
04-jun-2010 15:33
| incluso desmontan el cristal trasero........q a mi me da yuyu por el tema de entradas de agua, ruidos, etc.......... |
04-jun-2010 16:30
|
en todas las casas que he pedido presupuesto incluido solarcheck me han dicho que ya no se desmontan de su ubicacion por todos los problemas que lleva despues de ajustes,ruidos,rotura de grapas,posibles cortos al desmontar paneles de puertas,etc. me han explicado en todos que ahora las hacen por ordenador a medida y salen con ploter,luego despues de poner y ajustarlas la fijacion es termoretractil,no creo que arriesguen cuando la garantia que dan es de por vida. aqqui lo explican con detalle:www.autolamina.com,que es donde me lo hacen,pero en los otros 6 sitios que he ido me han dicho lo mismo. |
04-jun-2010 18:51
|
Si no recuerdo mal solo te pueden tintar los cristales laterales de las plazas traseras, las de las delanteras a los usuarios de coches de la calle normales es ilegal.. ¡Es cierto!.. Saludos.. |
04-jun-2010 19:30
| sinceramente la primera vez que lo escucho, los cristales fijos no se desmontan para laminarlos, sino que se corta la lamina a ras.. |
04-jun-2010 21:42
| Yo al final tintaré tambien la Phedra porque con estos calores se me va a cocer el crio... Estoy mirando presupuestos por Cantabria porque lo que piden en Vizcaya es impensable! |
04-jun-2010 21:43
| En mi antiguo Stilo me tintaron sin tocar los cristales. Me parece demasiado chapuza andar despegando los cristales para algo tan "sencillo" como colocar una pegatina. Es más, 6 años llevaban colocados cuando vendí el coche y ni una puta burbuja!!! |
04-jun-2010 22:05
| pues os lo digo en serio, hay talleres donde el del porton de determinados modelos dificiles por su curvatura (por ej, pug 206) lo desmontan para instalar la lamina. |
04-jun-2010 23:30
|
Yo sólo tinté los triángulos fijos traseros, por que probando con las ventanas de las puertas me salió mal y me quedé sin material.. pero... volveré a intentarlo.
|
05-jun-2010 02:31
| en cantabria 240 aurelios para ulysse,sin desmontar y ya hace 7 años, perfecto |
05-jun-2010 03:58
| yo tb lamine yo mismo los cristales laterales del 206 3puertas, pero claro.......son cristales q se desmontan con 3 tornillos. la luneta trasera, no fui capaz de hacerla de una sola pieza, y desistí |