Amortiguacion en las Primas ?

rulbass
ForoCoches: Miembro
En mi Ulysse me da la sensacion de tener una suspension un poco blanda, que por otro lado da comodidad, pero a la vez, creo que si fuese un pelin mas dura, seria un pelin mas deportiva y mejor agarre.
Alguno habeis cambiado el sistema de suspension, tanto amortiguadores como muelles ?
Un saudo compañeros
oblongo
yo naci en el Africa...
creo q Luis-R habia cambiado su suspension, por unos Koni rojos regulables, y creo q estaba muy contento con el resultado......
BMW I8
Con que pongas unos buenos amortiguadores es suficiente (yo pondria Blistein)....
Saludos..
rulbass
ForoCoches: Miembro
Lo tendre en cuenta, pero .... dan comodidad, pero al mismo tiempo menos balanceos y un tarado un pelin mas duro ?
BMW I8
Cita de rulbass
Lo tendre en cuenta, pero .... dan comodidad, pero al mismo tiempo menos balanceos y un tarado un pelin mas duro ?
Si quieres comodidad tendrias que ir a los bitubo de Bilstein , pero si quieres que vayan mas duros y con menos balanceo necesitas los Monotubo de Bilstein pero claro perderas bastante en confort....
Eso si mira primero si hay referencia para tu coche...
Saludos..
oblongo
yo naci en el Africa...
no se supone q lo q mas influye en el balanceo de la carroceria son los muelles???
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de oblongo
no se supone q lo q mas influye en el balanceo de la carroceria son los muelles???
Efectivamente. Y para eso está el amortiguador. Para compensar y anular en parte ese balanceo.
oblongo
yo naci en el Africa...
lo decia pq como pones ".....si lo q quieres es menos balanceo, los monotubo de blistein...." y considero q para menos balanceo, lo mas apropiado seran muelles mas duros, no? o incluso, si me apuras........estabilizadora mas gruesa?
← A Monovolúmenes