Bandeja maletero C8

bantxu
ForoCoches: Miembro
Hola a todos

Alguien sabe lo que cuesta en la casa ( Citroen-Peugeot,Fiat-Lancia... me da igual cual ) la bandeja enrrollable del maletero de las primas ????

Y algun otro sitio donde podamos hacernos con ella ?? Recambios, en Ebay.... no se.........
Pq me imagino que en la casa costara una pasta.......

Gracias y saludos
oblongo
yo naci en el Africa...
segun el servibox, la bandeja enrollable de la 807 cuesta sobre 230€.........en la citroen, seguro q sera mas barata (alfombrillas mas de 200€ en la peugeot, 65€ en la citroen)

En ebay alemania suelen tener este tipo de cosas
saludos
bantxu
Gracias.

Menuda clavada la bandejita. Buscaremos en San Ebay .......................
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
pero eso no viene con el coche? Si no te la han dado seguro que se la quedaron con la escusa de las 7-8 plazas.

yo la quité el primer día y está en el garaje.
oblongo
yo naci en el Africa...
yo la enrrollable es la q uso. tengo 5 asientos, y con la pequeña no haria nada (es mas, no la tengo)

Hay algo q para mi es un fallo de diseño, y es q , por ejemplo, la bandeja enrrollable no tenga al menos una posicion mas de anclaje, un poco mas atras, hacia la ventanilla trasera. Con ella colocada (desplegada o guardada, es indiferente) no puedes reclinar los respaldos de la 2ª fila........pq chocan contra la bandeja. FALLO!!
bantxu
Cita de ismaco_
pero eso no viene con el coche? Si no te la han dado seguro que se la quedaron con la escusa de las 7-8 plazas.

yo la quité el primer día y está en el garaje.
Efectivamente. El mio es 7 plazas y como en su dia me vino asi pues no le di mas vueltas. Pero ahora con el bebé solo llevaré montados 5 asientos y quiero que no se vea lo que hay en el maletero

Pero me parece a mi que a costa de 230€ va a ser que no !!!!!!

Cita de oblongo
yo la enrrollable es la q uso. tengo 5 asientos, y con la pequeña no haria nada (es mas, no la tengo)

Hay algo q para mi es un fallo de diseño, y es q , por ejemplo, la bandeja enrrollable no tenga al menos una posicion mas de anclaje, un poco mas atras, hacia la ventanilla trasera. Con ella colocada (desplegada o guardada, es indiferente) no puedes reclinar los respaldos de la 2ª fila........pq chocan contra la bandeja. FALLO!!
Yo tengo la pequeña rigida de atras del todo. He visto que por debajo trae unas grapas como para enganchar ahi la enrrollable.

Las vuestras son asi o por el contrario la enrrollable llega hasta el final ??
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de bantxu
Yo tengo la pequeña rigida de atras del todo. He visto que por debajo trae unas grapas como para enganchar ahi la enrrollable.

La mia llega hasta atras, hasta el porton. Pero tal vez no me he explicado bien. Me refiero al "tubo" donde se enrrolla la bandeja, q por su situacion, no permite reclinar los respaldos. Deberia tener otras muescas mas atras, para poder desplazarla unos centimetros.

Lo de las grapas.......sera como la bandeja de la Espace IV? La enrrollable se engancha en la rigida, y forma "un todo"
rafffiki
Invitado
hola!!! si encontráis la bandeja enrollable baratica podéis pasar el enlace por favor?? A mí en Lancia también me pedían un ojo de la cara y no la encargué.

Gracias!
bantxu
Cita de oblongo
La mia llega hasta atras, hasta el porton. Pero tal vez no me he explicado bien. Me refiero al "tubo" donde se enrrolla la bandeja, q por su situacion, no permite reclinar los respaldos. Deberia tener otras muescas mas atras, para poder desplazarla unos centimetros.

Lo de las grapas.......sera como la bandeja de la Espace IV? La enrrollable se engancha en la rigida, y forma "un todo"
Ya , ya lo entiendo. Pues si es un fallo de diseño !! pero de todos modos aunque tuviera mas muescas, una vez que en marcha quieras reclinar el asiento no vas a parar para mover la bandeja.

No conozco la de la Espace pero por lo que dices debe de ser igual.

Cita de rafffiki
hola!!! si encontráis la bandeja enrollable baratica podéis pasar el enlace por favor?? A mí en Lancia también me pedían un ojo de la cara y no la encargué.

Gracias!

Anoche estuve un buen rato buscanco en Ebay Alemania e Italia y tan solo encontré una en venta pero por nada mas y menos que 200€ y encima usada ......

Asi que si alguien sabe de algo ...........

Un saludo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de bantxu

Esas grapas son las que sujetan la bandeja rígida al coche. No hay forma de combinar ambas. De todas formas, como te han dicho, pásate por la Citroën a ver que precio te dan.
bantxu
Hola Jontxu

Las que sujetan la bandeja al coche son las que estan en los extremos de la bandeja. Pero a parte de esas 2 pinzas lleva otras 2 casi en el centro

He pasado al meidodia por la Citroen pero no estaba el encargado de repuestos. De todos modos me han dicho que sobre ciento y pico €.

Seguiré buscando en Ebay o quizas en algun desguace
rafffiki
Invitado
Cita de bantxu
He pasado al meidodia por la Citroen pero no estaba el encargado de repuestos. De todos modos me han dicho que sobre ciento y pico €.

Yo también echaré un vistazo, a ver si encontramos algo que esté bien de precio!!!

Saludos.
Ugarteberri
ForoCoches: Usuario
Dispongo de una completamente Nueva(solo tiene polvo de no usarsey estar en el trastero,la entrego limpia que conste).
Vendo la pequeña rígida y la Plegable Grande tipo Cortinilla por 150€ entrega en mano(Vivo en Bizkaia) y si la envio por Transporte Urgente calcularle unos 15€ más.
Me llamo Aitor y mi teléfono es 669145195
Por cierto dispongo de dos entradas para el concierto de la Última Gira de AC DC en Bilbao para el 28 Junio,son en Tribuna Sur Baja Fila 6(El mejor sitio para ver el Concierto ya que estás frente al Escenario)
Si os interesa el precio es negociable. Aitor 669145195
Ugarteberri
Cita de bantxu
Hola a todos

Alguien sabe lo que cuesta en la casa ( Citroen-Peugeot,Fiat-Lancia... me da igual cual ) la bandeja enrrollable del maletero de las primas ????

Y algun otro sitio donde podamos hacernos con ella ?? Recambios, en Ebay.... no se.........

Gracias y saludos
Dispongo de una completamente Nueva(solo tiene polvo de no usarsey estar en el trastero,la entrego limpia que conste).
Vendo la pequeña rígida y la Plegable Grande tipo Cortinilla por 150€ entrega en mano(Vivo en Bizkaia) y si la envio por Transporte Urgente calcularle unos 15€ más.
Por cierto dispongo de dos entradas para el concierto de la Última Gira de AC DC en Bilbao para el 28 Junio,son en Tribuna Sur Baja Fila 6(El mejor sitio para ver el Concierto ya que estás frente al Escenario)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de bantxu
Hola Jontxu

Las que sujetan la bandeja al coche son las que estan en los extremos de la bandeja. Pero a parte de esas 2 pinzas lleva otras 2 casi en el centro

Jooooder, pues la mia no tiene esos ganchos! Es más, nincuna de las dos. Lo miraré dentro de un rato de nuevo por si no me he dado cuenta...
bantxu
Cita de Ugarteberri
Gracias por el ofrecimiento pero es que ese precio es algo superior al que me piden en la Citroën
Ugarteberri
Cita de bantxu
Gracias por el ofrecimiento pero es que ese precio es algo superior al que me piden en la Citroën
Disculpa ,no sabia el precio,al ver lo que os pedían he pensado que era un precio justo.Si lo deseas te la dejo en 100€.
vitoleone
igual os interesa este enlace,es una ulysse muy nueva y se vende a piezas,esta en guipucoa.

<iframe src="http://www.segundamano.es/widget/?opt=1&id=20325094" width="300px" height="

seguramente tenga la bandeja y mas cosas,salu2.

esta bandeja esta en zaragoza 80 E con gastos de envio incluidos:<iframe src="http://www.segundamano.es/widget/?opt=1&id=20363582" width="300px" height="
mueba40
Invitado
Cita de bantxu
Hola a todos

Gracias y saludos
HOLA BUSCA EN MI HILO ,,, BANDEJA TRASERA PRIMAS , ES UN BRICO TE SALDRA BARATO Y ME QUEDO MUY BIEN SALUDOS
oblongo
yo naci en el Africa...
mueba, el problema q yo le veo a tu bandeja, es el espacio. Cuando quieres quitarla..........
mueba40
Invitado
cuando la quito la pongo debajo esta echa en dos partes,
oblongo
yo naci en el Africa...
ya se q esta HECHA en dos partes, pero siempre la vas a tener molestando en el maletero.........para mi, no serviria, en mi maletero siempre va ropa, una caja de esas plegables con una manta, triangulos, etc.....
Pero si a ti te sirve, de lujo! es de lo q se trata
Saludos
mueba40
Invitado
Cita de oblongo
ya se q esta HECHA en dos partes, pero siempre la vas a tener molestando en el maletero.........para mi, no serviria, en mi maletero siempre va ropa, una caja de esas plegables con una manta, triangulos, etc.....
Pero si a ti te sirve, de lujo! es de lo q se trata
Saludos
yo la desmonto en 10 segundos y la pongo en el suelo de la c8 y no melesta nada , la quito para meter mercancias y meto bastante mateiral te lo aseguro y no estorba nada,,,,,, saludos
← A Monovolúmenes