¿Que tal va el nuevo motor 2.0 HDI 150cv del Grupo PSA?

pacgl
Invitado
Buenas tardes, habéis probado o tenéis referencia de este motor?. Ya que estoy a punto de comprar una Grand C4 Picasso Hdi de150cv, y como es tan nuevo no hay por ahí mucha información. ¿Sabeis si gasta mucho más que el 1.6 hdi 110cv?.

Un saludo
BMW I8
Buen motor por rendimiento con no mucho consumo, logicamente gasta mas que el 110 CV pero es que anda mucho mas tambien...
Dicho motor dio en banco de potencia: 152 CV y 36´7 kgm de par....
Saludos.
pacgl
Invitado
Muchas gracias
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sólo con que mejore un poco el de 136, ya está de p.m.
BMW I8
Cita de Juamba
Sólo con que mejore un poco el de 136, ya está de p.m.
El de 136 CV ya es un señor motor por el rendimiento que tiene..
Saludos.
pacgl
Invitado
La verdad es que he probado el de 136 y va de vicio. Tengo una Peugeot 807, pero por cosas del destino se la tengo que devoversela a su dueño cuando me entreguen el Grand C4 Picasso. El problema que le veo yo, al menos en el 807 es el consumo, que debido a su peso será es una pasada. Espero que este consuma menos
BMW I8
Cita de pacgl
La verdad es que he probado el de 136 y va de vicio. Tengo una Peugeot 807, pero por cosas del destino se la tengo que devoversela a su dueño cuando me entreguen el Grand C4 Picasso. El problema que le veo yo, al menos en el 807 es el consumo, que debido a su peso será es una pasada. Espero que este consuma menos
Para que te hagas una idea en el 5008 con ese motor consumio 5´3 litros de minimo, 9´8 litros de maximo, 7´8 litros de media en la prueba.
Saludos.
pacgl
Invitado
Cita de ALBERTO(LAGU)
Para que te hagas una idea en el 5008 con ese motor consumio 5´3 litros de minimo, 9´8 litros de maximo, 7´8 litros de media en la prueba.
Saludos.
Donde puedo ver esa prueba?

Un saludo
peck
ForoCoches: Miembro
Cita de ALBERTO(LAGU)
Buen motor por rendimiento con no mucho consumo, logicamente gasta mas que el 110 CV pero es que anda mucho mas tambien...
Dicho motor dio en banco de potencia: 152 CV y 36´7 kgm de par....
Saludos.
En Ford usan el mismo motor con otro turbo y otra programación, lo venden como 140 CV y da en banco 160,5 CV y 39,8 kgm de par
BMW I8
Cita de pacgl
Donde puedo ver esa prueba?

Un saludo
Te mando un privado..
Saludos..
pacgl
Invitado
Muchas gracias por la información, me ha venido estupendamente

Un saludo
BMW I8
Cita de pacgl
Muchas gracias por la información, me ha venido estupendamente

Un saludo
Un placer el haberte ayudado...
Saludos.
>>.
Miembro
Cita de peck
En Ford usan el mismo motor con otro turbo y otra programación, lo venden como 140 CV y da en banco 160,5 CV y 39,8 kgm de par
El de 140 tambien está en Peugeot, además el de 163 cv.
peck
Cita de >>.
El de 140 tambien está en Peugeot, además el de 163 cv.
Me refería a la versión antigua. Aunque es Peugeot quien fabrica los motores, salvo el turbo y la programación, siempre dan en banco bastante más caballos las versiones Ford.
>>.
Miembro
Cita de peck
Me refería a la versión antigua. Aunque es Peugeot quien fabrica los motores, salvo el turbo y la programación, siempre dan en banco bastante más caballos las versiones Ford.
Para saber eso deberíamos hacer una prueba con almenos 100 motores jeje, y sacar conclusiones, no vale nada más, o conocer la opinión de Peugeot, lo demás leyendas urbanas.... En las pruebas de las revistas se envian unidades "trucadas" normalmente, más vale no hacer caso.
BMW I8
Cita de >>.
Para saber eso deberíamos hacer una prueba con almenos 100 motores jeje, y sacar conclusiones, no vale nada más, o conocer la opinión de Peugeot, lo demás leyendas urbanas.... En las pruebas de las revistas se envian unidades "trucadas" normalmente, más vale no hacer caso.
No siempre estan trucadas, aunque si las hay...
Eso si a mi si la unidad de pruebas de la revista da lo que dice fabrica o algo mas pues me parece muy fiable...
Saludos.
peck
Cita de >>.
Pues después los que llevan sus coches al banco de potencia clavan los datos de las revistas. Oye, ¿y quien te ha dicho a ti lo de las unidades "trucadas"? Te veo muy enterao...
BMW I8
Cita de peck
Pues después los que llevan sus coches al banco de potencia clavan los datos de las revistas. Oye, ¿y quien te ha dicho a ti lo de las unidades "trucadas"? Te veo muy enterao...
Lo han reconocido los probadores de AUTOPISTA..
Saludos..
peck
Cita de ALBERTO(LAGU)
Lo han reconocido los probadores de AUTOPISTA..
Saludos..
¿Se lo dicen los de las marcas? "Ahí va un coche trucado para que hagas la prueba..."

Insisto, luego la gente va a los bancos de potencia y calca los datos de las revistas, lo mismo es que es verdad.
>>.
Miembro
Cita de peck
¿Se lo dicen los de las marcas? "Ahí va un coche trucado para que hagas la prueba..."

Insisto, luego la gente va a los bancos de potencia y calca los datos de las revistas, lo mismo es que es verdad.
Está comprobado y demostrado que se envian muchas unidades "modificadas" a las pruebas de las revistas. Sobretodo las que "regalan" bastantes CV. Como ha dicho el comentario anterior, ahí tienes la prueba, reconocido por probadores profesionales. A partir de ahí ya cada cual que crea lo que quiera, pero está demostrado.
peck
Cita de >>.
Está comprobado y demostrado que se envian muchas unidades "modificadas" a las pruebas de las revistas. Sobretodo las que "regalan" bastantes CV. Como ha dicho el comentario anterior, ahí tienes la prueba, reconocido por probadores profesionales. A partir de ahí ya cada cual que crea lo que quiera, pero está demostrado.
En el caso del motor que nos ocupa, lo que te digo es así, yo vi el papel del banco de potencia, sin trucajes de motor ni historias. Curiosamente coincide con lo de la revista.

Lo demás que tú cuentas que te han contado o que has leído es sólo... música celestial.
>>.
Miembro
Cita de peck
En el caso del motor que nos ocupa, lo que te digo es así, yo vi el papel del banco de potencia, sin trucajes de motor ni historias. Curiosamente coincide con lo de la revista.

Lo demás que tú cuentas que te han contado o que has leído es sólo... música celestial.
Mira... aquí tienes la prueba. Un TDCI de 136 en banco, aquí lo tienes.

http://motor.terra.es/4x4-todo-terre...2920-datos.htm

http://motor.terra.es/pruebas-coches...4077-datos.htm
peck
Cita de >>.
Mira... aquí tienes la prueba. Un TDCI de 136 en banco, aquí lo tienes.
Repasa mis posts, he hablado del que venden como 140CV, no 136CV.
BMW I8
Cita de peck

El Sr. Daniel Cuadrado (probador de Autopista) lo ha reconocido dicho tema y esta en este foro participando...
Saludos..
← A Monovolúmenes