ALARMA GEMINI en 807

oblongo
yo naci en el Africa...
Saludos.
Tengo instalada en la 807 una alarma GEMINI, de la cual solo he podido ver la sirena, y el modulo (ref. GE 5123) volumétrico con sensores de ultrasonidos.(aparte de los sensores, claro, q tb estan a la vista)
Como el coche ha sido comprado de segunda mano.....no se muy bien como funciona la alarma, como se activa, como se desactiva, etc, etc, etc. El primer dia, al parar en una gasolinera empezo a sonar, y desde entonces (casi un año) la llevo desconectada.
Me gustaria, ya q la tengo, ponerla operativa, pero no se el procedimiento a seguir.
He estado probando hoy, y unas veces sonaba nada mas poner el contacto, otras veces no hacia nada, etc etc......
Alguien podria ayudarme? CREO q el modelo de alarma debe ser GE 7056US

SALUDOS Y GRACIAS!!!
BMW I8
La alarma valen para poco, si quieren llevarselo se lo llevan y sin que suene, eso si como cada dos por tres te salte vas a estar jodiendo a todo el mundo....
Lo mejor los localizadores (DETECTOR LO JACK) y aun asi no son infalibles..
Saludos..
oblongo
yo naci en el Africa...
Alberto, por supuesto q lo mejor, los localizadores, pero lo q tengo es eso, y NECESITO q funcione correctamente, y saber como funciona, claro. No pienso comprar un localizador, ni una alarma mejor, ni nada de nada. La q tengo, necesito q funcione, por el tema de IASCA, q si vuelve a haberla, me presento a categorias superiores de las q iba con el 206.
Saludos y gracias
← A Monovolúmenes