Mourinho ya es entrenador del Real Madrid... a falta de la firma

Black Label
ForoCoches: Miembro
La firma de José Mourinho es un mero trámite, ya que el entrenador del Inter ya ha dado el 'ok' al contrato blanco, según ha desvelado el entorno del entrenador luso a Qué!
Los documentos, que "están listos y enviados", los firmará José Mourinho tras la final de la Champions del sábado ante el Bayern de Munich, en lo que será el adiós de 'Mou' a su actual club.
Otra opción sería firmarlo antes del Bayern de Múnich - Inter de Milán, aunque es difícil que el portugués lo haga, ya que, como ha señalado, está centrado al cien por cien en la final del Santiago Bernabéu.

A pesar de que ya está todo hecho, la afición del Inter se resiste a perder a su entrenador, que ha vuelto a llevar al Inter a una final de la Copa de Europa más de cuarenta años después. No obstante, su mala relación con la prensa italiana le ha llevado, en gran parte, a tomar esta decisión.
El luso ha dejado claro hoy en la jornada de puertas abiertas en Milán que no es "feliz en Italia". Obviamente el Inter no puede hacer nada más para hacerme feliz y sentirme importante". Florentino Pérez ya tiene a su gran estrella para su segunda parte de la 'superproducción'.

fuente: la cibeles , digo , diario que.
barubita
Capi11
EEEEEEEEH

Patrocina este hilo
cfm5
Forocochero con miembro
Lisarde
Mainstream
enfin xDD
mister FC
el_dorada
el marca,no?
Pinfly22
Ayrton unico
La primera peticion supongo que sera echar a Valdano y poder absoluto, incluso por encima de Flo.

Por esto Mou nunca entrenara al Madrid.
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
ya esta en casa
Ladilla Returns
The Bruce
Qué!???
Nukle
Cita de Capi11

Patrocina este hilo
Maldito hijo de puta, es ver su foto con esa cara de cabrón relamido y encabronarme de mala manera, el daño que hace al Madrid este desgraciado

Por otra parte, Mourinho que se piensa, que la prensa de aquí son angelitos? Que le pregunte a Pelegrinni la campaña vomitiva que le ha hecho el puto Marca
tabeiron
Oldfag
Pues vaya por Dios. No soy madridista pero a mí me daría vergüenza que ese tipejo entrenara a mi equipo.
Por no hablar del futbol de alto standing que practica...
Si solo buscan resultados, no sé porqué no llaman de nuevo a Capello, al menos era educado.
Black Label
Cita de mister FC
el marca,no?
http://www.que.es/deportes/futbol/20...lta-firma.html

creo que el marca puede ser mas fiable que este.
Wary
Platero y tu!
ya veremos como acaba todo esto.. segundas partes nunca fueron buenas
xMaXixX
Menuda fuente, la proxima será SuperPop
dbb
Mucha credibilidad tiene el diario Que!
cigronet
Cita de STEPD
Me lo creo. Yo, sólo a falta de la firma, soy el nuevo piloto de Ferrari para la temporada 2011 en sustitución de Alonso.
siempre dije que llegarias lejos
Neutravo
¡¿?!
Cita de xMaXixX
Menuda fuente, la proxima será SuperPop
Me fiaría más de la SuperPop que del Marca.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
arnau_cule
FC Old School
la mejor noticia que le pueden dar al maximo rival blanco.
SimioFeliz
Ole mi gorrino!
Hasta que Eddy no confirme el adelanto de la noticia, no me creo nada
Filete
yo pense k era coña pero no me jodas, yo sy del madrid pero no ven k villa y cesc vale mas k eso, por mucho k fiche el madrid como fichen esos 2 el madrid estamos jodidos.
Black Label
Cita de Filete
yo pense k era coña pero no me jodas, yo sy del madrid pero no ven k villa y cesc vale mas k eso, por mucho k fiche el madrid como fichen esos 2 el madrid estamos jodidos.
no dudes en que florentino va a fichar a mou y se va gastar otra verdadera burrada de millones..
Wargames
vaya... desde mi punto de vista neutral, de ser así el Madrid comienza el "derby" de la pretemporada perdiendo 1-0

Traen a Mou que en el terreno de juego puede ser capaz de aburrir a las musarañas del Bernabeu, eso si, en la sala de prensa es todo un espectáculo

EL Barça confirma el fichaje de uno de los mejores y más consagrados delanteros del mundo, David Villa, solo pensar que va a compartir equipo con peloteros como Messi, Xavi, Iniesta, Pedro....acojona

Puede que el Madrid gane mucho en competitividad pero los culés se lo van a pasar pipa todavía más viendo los partidos de su equipo
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de Nukle
Maldito hijo de puta, es ver su foto con esa cara de cabrón relamido y encabronarme de mala manera, el daño que hace al Madrid este desgraciado

Por otra parte, Mourinho que se piensa, que la prensa de aquí son angelitos? Que le pregunte a Pelegrinni la campaña vomitiva que le ha hecho el puto Marca
Menuda basura de personaje. A mi tambien se me revuelve todo con verle solo el jepeto.
Project Mayhem
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Capi11

Patrocina este hilo

Tiro en la nuca.
José Mourinho
Cita de Black Label
La firma de José Mourinho es un mero trámite, ya que el entrenador del Inter ya ha dado el 'ok' al contrato blanco, según ha desvelado el entorno del entrenador luso a Qué!
Hasta aquí he leído, fijo que se lo han dicho a Qué! En exclusiva
SergioCG
Despues de que gane la champions se confirmara, estoy segurisimo. Y a mi no me desagrada que venga, todos los jugadores hablan muy bien de el, y ya va siendo hora de que haya mano dura.
Lo unico que no me gusta va a ser las ruedas de prensa, que los periodistas van a ir con los bazookas a por el.
cigronet
Cita de Black Label
no dudes en que florentino va a fichar a mou y se va gastar otra verdadera burrada de millones..
pues con mou creo que se equivocarian,con lo exigentes que son los socios blancos como para que haga jugar al madrid como el acostumbra
Project Mayhem
Cita de Filete
Muy a mi pesar, si el barcelona ficha a villa y cesc, podemos regalarle la copa de la liga ya y lo que ellos quieran porque no tenemos nada que hacer...
Scorrista
Ya vendiendo la moto
← A General