P-807 con DVD de origen... duda.

mojacar
ForoCoches: Miembro
Ya lo habia puesto en otro post. Resulta que la 807 que he adquirido recientemente trae el DVD de origen que, aunque no lo pedí en opción, viene instalado. Le he puesto un DVD para probar y no se oye, es como si no tubiera altavoces, mi duda es si es que solo se puede oir con cascos.
mojacar
Bueno, ya me he estado informando y efectivamente solo se oye por los cascos, ya se como hacerle sonar por los altavoces del coche.
mueba40
Invitado
Cita de mojacar
Ya lo habia puesto en otro post. Resulta que la 807 que he adquirido recientemente trae el DVD de origen que, aunque no lo pedí en opción, viene instalado. Le he puesto un DVD para probar y no se oye, es como si no tubiera altavoces, mi duda es si es que solo se puede oir con cascos.
SE TIENE QUE OIR POR EL DVD O , UNA COSA TEN CUIDADO PORQUE SIEMPRE EL DVD CUANDO LO APAGAS ESTA EN STAMBY COMO LAS TELES Y COME LA BATERIA A MI ME PASO CAMBIE DOS BATERIAS HASTA QUE DESCUBRI QUE ERA EL DVD, Y LE PUES EUN INTERUPTOR , BUENO VENGA UN SALUDO
juanjo0866
Invitado
como has conseguido que suene sin cascos yo no he podido hacerlo. espero respuesta.
mojacar
Aún no lo he echo, pero hay que ponerle un adaptador de toma auxiliar al autorradio que se vende por Peugeot, vale unos 30 euros, se pone en la guantera y lleva una toma de RCA. Del DVD se saca un cable por el interior del techo hasta la guantera y se conecta al adaptador de la guantera. A ver si lo hago y pongo fotos del proceso.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
VAYA CHORIZOS LOS DE PEUGEOT!!!

el que venía en mi c8 tenía altavoces y 2 auriculares inalámbricos, pero lo quité y puse otro por 200€ que leía divx, tv, lee usb, lee tarjetas, trae 250 juegos con joystick, etc etc...

Quien graba dvd's??? para pagar el canon de la sgae y hacerles millonarios??? (ojo, que los compraba en andorra por 0,18€, aún así me parecen caros)

Y ahora, te "regalan" una mierda de aparato que encima tienes que gastarte el dinero para escucharlo, ya que es una inconsciencia tener a un niño con la mierda de auriculares en sus oidos!!!

vas a tener que gastarte el dinero y enmarronarte desmontando el coche, para que luego te digan que tienes que reprogramar la radio bla bla bla!!!

UN CONSEJO: ves a al conce y que te quiten el aparato y que se lo metan por el culo!!!
mojacar
Hombre¡¡, por el culo no les va a cojer, y si viene de regalo... a caballo regalado no se le mira el diente.
Pero que si, que por lo menos tendria que venir oyendose por los altavoces del coche o por unos propios del aparato estoy de acuerdo yo y cualquiera.
A lo mejor es la proxima novedad a introducir en el modelo 2011... ¿no?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo que te dicen, que se puede conectar a los altavoces del coche, tirando un cable hasta las salidas de audio de la guantera, yo por eso en su dia no lo quise, se podia pedir, ahora llevo uno de techo que se oye de P.madre completisimo,dado que tiene sus altacoces propios y aun asi se peude conectar a las salidas de audio,s2
← A Monovolúmenes