Copia mando a distancia Lancia Phedra

Doc_Tana
Invitado
Hola a todos
Tengo una Lancia Phedray el otro dia perdi uno de los mandos a distancia. Este mando va ligado a la alarma del coche, por lo que hacer una copia solo de la llave no se puede desactivar la alarma, estoy obligado a utilizar el mando a distancia.
Imagino que comprar uno nuevo no será barato. ¿Alguien sabe lo que puede costar? y por si acaso ¿alguien sabe si es posible conseguirlo de una manera más barata que en un concesionario oficial?
Agradeceré vuestra información
Gracias
oblongo
yo naci en el Africa...
segun el servibox..........la llave, con el mando, cuesta entre 60 y 85 euros, dependiendo de si es de 2 o 4 botones (puertas correderas electricas). A eso, imagino q habria q sumarle algo por el codificado, tallado de la llave, etc.......
Al menos, ese es el precio en Peugeot.
Doc_Tana
Invitado
Cita de oblongo
segun el servibox..........la llave, con el mando, cuesta entre 60 y 85 euros, dependiendo de si es de 2 o 4 botones (puertas correderas electricas). A eso, imagino q habria q sumarle algo por el codificado, tallado de la llave, etc.......
Al menos, ese es el precio en Peugeot.
Muchas gracias por tu información. La semana que viene lo preguntaré en el concesionario de Lancia-Fiat, a ver que me dicen
← A Monovolúmenes