Coche espacioso

Levi_ksp
ForoCoches: Miembro
Hola a todos! Me gustaria que me ayudarais a encontrar un coche amplio, es decir con mucho maletero... lo que pasa que mi plaza de garage no me deja escoger cualquier coche, ahora tengo un almera que hace de largo unos 4.10 m (creo) y lo meto y saco bien (mi mujer, tambien) y creo que lo podria estirar hasta un coche de unos 20 cms mas (para que mi mujer tambien pudiera meterlo o sacarlo)... ..otra opcion es llegar hasta los 4.50 m (pero me tocaria a mi siempre meterlo y sacarlo...jejeje) ...como maletero esta la ya conocida Xara Picasso (¿me reconmendais un diseño tan antiguo?...el caso que aun las siguen vendiendo a chorro, cada dia veo mas!)... ...bueno, no se, estoy hecho un lio! Espero vuestras sugerencias. ah! tampoco tengo un presupuesto escandaloso, podria estirar hasta unos 21.000 euros o asi... Gracias
oblongo
yo naci en el Africa...
y q tipo de carroceria quieres ? pq si es solo por maletero.........el seat cordoba, por ej.
Si buscas en plan monovolumen........la Picasso esta a buenos precios. Por espacio interior......un Ford S-max, pero se te va de presupuesto......
Y la Nissan NV-200? Siete plazas.......espacio.........y barata!!
Por medida, igual se te va. Mide algo menos de 4,4 metros de largo, y tiene una altura de 1,84. La zona reservada a las mercancías tiene 2.040 mm de largo y 4,1 m3 de volumen. con 5 plazas, tienes un maletero espectacular

Levi_ksp
hombre me gusta tipo monovolumen... esta tiene buena pinta.. jejeje... gracias, voy a mirar precio y medidas y muchas gracias!!

Alguna idea mas??
oblongo
yo naci en el Africa...
precios............CREO q las mas caras, con el tope de equipamiento, el motor mas gordo (q creo q es un 1.6 de 100cv o por ahi) no superan los 15-16mil €
Digamos q viene a ser la nueva vanete, o incluso, al estilo de las transporter de VW.......(salvando distancias, claro)
Levi_ksp
por ese precio casi me quedo con una picasso... es mas coche, no?

bueno, espero mas ideas... la verdad es que no veo mucho por elegir (no me gustaria alquilar una plaza de garage teniendo una) jejeje... seguire en la buscando, al igual encuentro una solucion
pepe_60
... manda y no se pueden hacer milagros.

En ese orden de tamaño exterior, aunque siempre en el límite entre 4.30 y 4.40 tendrías los Scenic (4.34 m), Verso, Touran, FR-V (¿¿¿ ha dejado de comercializarse???).

Aunque desde luego la relación tamaño exterior / espacio interior / precio del Xsara Picasso es, hoy por hoy, imbatible.

SL2,
Levi_ksp
gracias, es lo que me pensaba...
← A Monovolúmenes