grand voyager 3.3 limited

muo
ForoCoches: Miembro
hola foreros:
me gustaria que me dierais consejos sobre la grand voyager 3.3 limited del año 2003 o 2004 ya que me han ofrecido una en muy buen estado a un precio genial.
se que es gasolina pero como no es para ser usada todos los dias,por eso me cuadra.
si me gustaria saber si hay mucha diferencia entre la que lleva la traccion normal con la 4WD,ya que he visto que existen de los 2 modelos,asi como que resulta da el motor,algun problema,etc...
muchas gracias de antemano.
un saludo.

muo
nadie puede ayudarme??
Alex Gramigni
Es un motor muy duro aunque gasta bastante. Si no vas a conducir por sitios donde la tracción 4 sea importante, preferiría la tracción delantera ya que tendrás algo menos de gasto de gasolina y menos problemas mecánicos.
Como tu dices si no es para un uso diario adelante con ella, tendrás motor para muchísimo tiempo siempre que te esté bien cuidado hasta el momento.
muo
Cita de Alex Gramigni
Es un motor muy duro aunque gasta bastante. Si no vas a conducir por sitios donde la tracción 4 sea importante, preferiría la tracción delantera ya que tendrás algo menos de gasto de gasolina y menos problemas mecánicos.
Como tu dices si no es para un uso diario adelante con ella, tendrás motor para muchísimo tiempo siempre que te esté bien cuidado hasta el momento.
muchas gracias por tu consejo.
sobre el tema de la traccion 4x4,no es necesaria para mi.lo unico es que las altas de gama la traen de serie.ya lo habia pensado en buscar uno sin 4x4.intentare en contrarla,sino la 4x4.siempre da un extra de seguridad aunque trae consigo algo mas de gasto.
← A Monovolúmenes