¿para cuando sustituto de las primas?

jltello
ForoCoches: Miembro
Tengo un 807 del 2006 y he estado barajando la posibilidad de sustituirlo(hasta ahora es el que mas tiempo he aguantado ya que cada 3 años los suelo cambiar)pero me he encontrado con un problema y es que me gusta este tipo de vehiculos pero no encuentro ninguno actualmente que me guste,las primas estan ya un poco obsoletas,la espace tres cuartos de lo mismo,la Alhambra aun no hay precios(o por lo menos no los he encontrado),creo que es una gama de vehiculos a los cuales les falta algo de tecnologia y equipamientos.
Sabeis alguno si se sutituiran en un plazo razonable las primas,ya que he leido que el grupo Fiat deja de fabricarlas el año que viene y tras aliarse con crhyler me imagino que pasara de PSA y sacara algon con base en la Voayager.
Saludos.
Moscú
Moscú
he visto por hay fotos de la nueva Volwagen Sharan con puertas traseras correderas. Tiene buena pinta y por lo que dicen en el articulo será el mejor en su segmento en consumo. En este tipo de vehiculo yo persolmente valoro bastante lo de las puertas traseras correderas.... me sorprende que no existan más modelos con esta solucion.
lybra333
Cita de jltello
Tengo un 807 del 2006 y he estado barajando la posibilidad de sustituirlo(hasta ahora es el que mas tiempo he aguantado ya que cada 3 años los suelo cambiar)pero me he encontrado con un problema y es que me gusta este tipo de vehiculos pero no encuentro ninguno actualmente que me guste,las primas estan ya un poco obsoletas,la espace tres cuartos de lo mismo,la Alhambra aun no hay precios(o por lo menos no los he encontrado),creo que es una gama de vehiculos a los cuales les falta algo de tecnologia y equipamientos.
Sabeis alguno si se sutituiran en un plazo razonable las primas,ya que he leido que el grupo Fiat deja de fabricarlas el año que viene y tras aliarse con crhyler me imagino que pasara de PSA y sacara algon con base en la Voayager.
Saludos.
Si hay sustituros esta previsto http://miphedra.foroactivo.com/gener...s-2010-t47.htm y las francesas cambian ahora motores.

segundos de publicidad
Eurotxantxi
Me vais a matar, pero ¿a que os referís exactamente cuando decís "primas"? Esque siempre lo leo pero no se que es...
Siruil
se refieren a la citroen c8- lancia phedra-peugeot 807- fiat ulysse. Mismo coche pero cambiando pequeños detalles
GuanLui
De lo que se entera uno.
← A Monovolúmenes