Que Dvd Instalo En Mi Phedra

antoine1234
Invitado
Hola.tengo una lancia phedra del 2009 con la que estoy encantado.Tengo intencon de ponerle un dvd ,no se si de techo o portatil y tampoco tengo idea de que marca .Alguien me puede hechar un cable por el foro para aconsejarme y no ir a ciegas.Gracias
oblongo
yo naci en el Africa...
Yo tengo en venta un JVC KV-MRD900, nuevo, a estrenar. Si te puede interesar........dimelo.
el precio en redcoon, es de 560€. Yo lo vendo, envio incluido, por 450€. Por supuesto con garantia total, desde el momento de la compra.
Aqui, el enlace a redcoon:
ENLACE A REDCOON

JVC KV-MRD 900 (Pantalla 9" con DVD):
Características :
- Monitor color de pantalla panorámica de 9 pulgadas
- Diseño de montaje en techo
- Monitor ajustable 3D ( Ajuste vertical y horizontal)
- Reproductor DVD/CD integrado
- GIGA MP3
- Relación señal/ruido: 95dB (fs=48kHz)
- Compatible con MP3/WMA con ID3/WMA Tag
- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
- Resolución de 336.960 píxeles
- LCD TFT de matriz activa con gran ángulo de visión
- Transmisor IR integrado para auriculares inalámbricos
- Entrada de vídeo NTSC/PAL seleccionable
- Reproducción de DVD-R/-RW/VCD
- Audio DTS/Dolby Digital/MPEG
- Luces LED de lectura integradas
- Convertidor D/A de vídeo de 10 bits/54 MHz
- Terminales de salida AV bañados en oro
- Terminales de entrada AV bañados en oro (2 pares)
- Salida digital óptica
- Mando a distancia inalámbrico multifunción

Dimensiones :
- 270 x 61 x 394 mm (An. x Al. x Pr.)

Peso :
- 4,25 kg
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
BUF

No es por fastidiarte, pero esto es una castaña de mucho cuidado.

Precisamente he quitado y tirado a la basura el de serie porque no reproducía DIVX y no tenía entrada de SD ni USB. ¿Hay alguien que siga grabando cds o dvds?.

Vamos, que yo por mi ni que me lo regales.

Este tiene todas las entradas posibles y se lo traga todo, y además tiene joystick con 250 juegos tipo ness:

http://www.pixmania.com/es/es/284122...-con-lect.html
alfonso.angulo
Invitado
Hola ismaco, ¿me puedes decir cuanto puede costar la instalación?
Otra pregunta, al ser de 9" me imagino que el espejo interior se queda inutilizado, ¿no?

Saludos.
oblongo
yo naci en el Africa...
esas pantallas son para poner orientadas hacia la 2ª fila de asientos, es decir.........casi casi entre los asientos de conductor y copiloto, o un poquito mas atras. Por el espejo interior supongo q verias con dificultad.........pero no creo q tapara totalmente la vision.

Yo estoy pensando en no vender esa JVC y quedarmela, pq el uso q le daria, seria uso personal, no para los acompañantes (casi siempre voy solo o con una persona en el coche) Asi q seria para usar en parado principalmente.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de alfonso.angulo
Hola ismaco, ¿me puedes decir cuanto puede costar la instalación?
Otra pregunta, al ser de 9" me imagino que el espejo interior se queda inutilizado, ¿no?

Saludos.
Hola.

La instalación la hice yo, quité el de serie y atornillé este en la placa del anterior. Los tornillos no coincidían pero le hice agujeros nuevos.
Es muy fácil, si no tiene preinstalación, sacas un + y un - de la luz, haces un agujero en el tapizado del techo y sacas los cables. La pantalla viene con una placa que es lo que debes fijar en el techo con tornillos o remaches. En mi caso creo que 2 remaches coinciden con el arco de seguridad y los otros 2 están contra el tapizado, que tiene una capa de plástico muy dura.

Si puedes ponlo tú, lo que cobran no está justificado.

La pantalla reduce ligeramente la visión por el retrovisor pero no compromete la seguridad, sigues viendo perfectamente la carretera.
jcsanc1
ForoCoches: Miembro
Cita de ismaco_
Hola.

La instalación la hice yo, quité el de serie y atornillé este en la placa del anterior. Los tornillos no coincidían pero le hice agujeros nuevos.
Es muy fácil, si no tiene preinstalación, sacas un + y un - de la luz, haces un agujero en el tapizado del techo y sacas los cables. La pantalla viene con una placa que es lo que debes fijar en el techo con tornillos o remaches. En mi caso creo que 2 remaches coinciden con el arco de seguridad y los otros 2 están contra el tapizado, que tiene una capa de plástico muy dura.

Si puedes ponlo tú, lo que cobran no está justificado.

La pantalla reduce ligeramente la visión por el retrovisor pero no compromete la seguridad, sigues viendo perfectamente la carretera.
Buenas noches :
No quiero hacer el burro y quiero desmontar el plafon central de techo para ver como instalar el dvd de techo. ¿ si me decido me gustara coger la corriente de las luces centrales, pero no tengo ni idea como se haria, alguien lo ha hecho ?.
Que dvd me aconsejais.

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jcsanc1
Buenas noches :
No quiero hacer el burro y quiero desmontar el plafon central de techo para ver como instalar el dvd de techo. ¿ si me decido me gustara coger la corriente de las luces centrales, pero no tengo ni idea como se haria, alguien lo ha hecho ?.
Que dvd me aconsejais.

Un saludo
No te aconsejo cojer la corriente de las luces centrales sino directamente de la bateria porque si no en parado entrara en modo energia al poco tiempo y tendras que tener encendido el coche o puesto el contacto, yo lo tengo a la bateria con un cortacircuito,yo te aconsejo el de techo, en ebay los tines a muy buen precio, yo tengo uno parecido a este y despues de 2 años encantado con el:
http://cgi.ebay.es/REPRODUCTOR-DVD-D...aultDomain_186

s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000727.JPG (77,2 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000913.JPG (67,7 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000914.JPG (106,7 KB, 53 visitas)
Phedrero
Invitado
Yo cambie hace un par de meses mis reproductores y puse unos integrados en sendos reposabezas que ademas quedan ocultos ya que disponen de una cremallera que los hacen invisibles a los ojos de los amigos de lo ajena. Ambos son iguales, reproducen todo tipo de formatos, integran lector de tarjeta sd y puerto usb ademas del lector dvd. soportan juegos 32 bits y el mando a distancia tambien funciona de mando para dichos juegos. Las pantallas son de 9" y estan disponibles en varios colores tapizados en piel. Logicamente los reposacabezas originales se sustituyen por estos...
Como no tengo muy claro si esta permitido el poner enlaces por temas de publicidad si alguien esta interesado que mando un privado y le respondo. Son chinos pero comprados en España. Me costaron con sendos auriculares inalambricos de 2 canales unos 370 €.
Joaquin LH
Invitado
Cita de Phedrero
Yo cambie hace un par de meses mis reproductores y puse unos integrados en sendos reposabezas que ademas quedan ocultos ya que disponen de una cremallera que los hacen invisibles a los ojos de los amigos de lo ajena. Ambos son iguales, reproducen todo tipo de formatos, integran lector de tarjeta sd y puerto usb ademas del lector dvd. soportan juegos 32 bits y el mando a distancia tambien funciona de mando para dichos juegos. Las pantallas son de 9" y estan disponibles en varios colores tapizados en piel. Logicamente los reposacabezas originales se sustituyen por estos...
Como no tengo muy claro si esta permitido el poner enlaces por temas de publicidad si alguien esta interesado que mando un privado y le respondo. Son chinos pero comprados en España. Me costaron con sendos auriculares inalambricos de 2 canales unos 370 €.
Estoy interesado en ese enlace, pásamelo por favor.
quemepierdo
ForoCoches: Miembro
Yo llevo un "Elite Xtrem". La verdad es que no molesta al mirar por el retrovisor (ni por el del coche ni por el de vigilancia de niños). Acepta DVDs en varios formatos, tarjetas y USBs. Se puede escuchar a través de los altavoces del coche o también por auriculares inalámbricos y dejar libre el sistema de audio para escuchar la radio, el dvd o el usb. No hubo que quitar ningún plafón de luces.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C8-1.jpg (58,0 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C8-2.jpg (88,7 KB, 21 visitas)
← A Monovolúmenes