Monovolumen
10-may-2010 01:32
|
Estoy considerando la compra de un 6/7 plazas de ocasión, como mas tipo familiar mejor. Lo voy a utilizar durante la semana 40km diarios 10 ciudad y 30 autovia; ahora me viene saliendo sobre unos 5l, todo a velocidades legales. Cual me recomendariais que pudiera cumplir esas expectativas. Gracias, |
10-may-2010 14:19
Si vas a usar las 6/7 plazas con adultos, olvídate de las Picasso, Grand Scènic, Touran, etc... Lás plazas suplementarias son para niños. Y claro, si quieres 7 plazas reales, te tendrás que olvidar de ese maravilloso consumo de 5 litros.
|
10-may-2010 21:39
| Igual tendia que haber dado mas detalles, es para 6, siendo uno de ellos para un niño de 3 años |
10-may-2010 21:44
|
Hola! El otro dia monté en una C4 Picasso con los asientos suplementarios.7 Plazas. La entrada bastante complicada,mido 1,77 aproximadamente y me era imposible poner los pies rectos,tenia que ir de lado (calzo un 44,estoy dentro de la media).Aparte de eso,los asientos traseros me parecen de risa,deben tener el grosor de un asiento trasero de unos 5 cm,no mas. Ese mismo dia,monté en un Seat Alhambra.Mucho mas espacioso en las plazas traseras,la entrada es mas accesible,los asientos son de "calidad" y la verdad ibamos bastante amplios.La unica pega,que si te estiras un poco pegas con la cabeza en el techo ![]() Saludos y espero ser de halluda
|
11-may-2010 20:49
| El Kia Carnival también podría ser una buena opción. Y si te gusta (es muy personal) tienes el Rodius, grande, grande, grande! |
21-may-2010 14:13
Mi Grand Scenic 1.5 dci me está consumiendo 5,4 litros por depósito reales y de manera consistente. 80% carretera y 20% ciudad, que es el trayecto que hago durante la semana para ir a trabajar, a la guardería y demás recados. Este último depósito está en 5,3
|