Portabicis interior 807

jltello
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,estpy buscando un portabicis interior para mi 807,he encontrado uno en la web de citroen pero tengo una duda¿se puede montar mas de uno configurando los asientos 2+1+1?
Tambien he encontrado este Thule InDoor 592 pero en la web de Thule miras la compatibilidad NI SIQUIERA EXIXTEN LAS PRIMAS no se de que año sera el cacharro este.
El caso es que he mirado la opcion de porton y no me convence por no poder abrir este,la de bola me sale por un ojo ya que no tebgo enganche y tendria que ponerlo y en el techo desestimada por incomoda y ruido y consumo.
bueno agradeceria si alguien usa alguno de estos 2 me de su opinion.

Sl2
oblongo
yo naci en el Africa...
yo en su dia habia preguntado por el portabicis interior. La verdad es q valia una pasta. En la citroen, cuesta 137€(CREO q ya viene con el kit de fijaciones q en otras marcas venden aparte) y me echo para atras el hecho de q por ej, si llegas con la bici sucia......todo pa dentro, si la lavas.....mojas el interior, siempre vas a meter porqueria.......no se, no me convencio. no tengo ni idea de si podras llevar dos, pero viendo la foto, yo creo q podras colocar dos, pero asientos en la 2ª y 3ª filas.

"Referencia:961784

Descripción:
Práctico portabicicletas para el interior del vehículo. Se instala en la plaza trasera de las butacas.
NOTA: para el montaje del portabicicletas es indispensable solicitar también las fijaciones ref. 9416 78. "

Tb tienes el del porton, especifico de las primas, q venden en la Citroen, a 262€ ....y llevas 3 bicis. Aunque no puedas abrir el porton, siempre puedes acceder facilmente por las puertas correderas..........
Yo siempre q he visto los precios en la web de accesorios de Citroen, al ir al conce a comprarlos, ha pagado un precio inferior..

Saludos
oñati
ForoCoches: Miembro
esto es lo que hice yo para una p806

lo hice para 2 bicis
← A Monovolúmenes