No me lo puedo creer, algún gracioso ....

jvs
Invitado
... me ha robado la antena, esa tan cortita que tenía mi Phedra en el techo , y me ha dejado puesta en su lugar otra antena de dos palmos de longitud

Hay que estar un poco sonado, ¿no?. En principio no ha resultado afectada ni la radio ni el gps, que siguen funcionando aparentemente con normalidad, pero tiene bemoles la cosa. Por cierto, ¿alguien sabe cuántos lereles vale una antena nueva?

Vivir para ver ...
franklyn
MARSHALL
El mundo está repartido de hijosdeputa, mira de comprar otra..
nietora
ForoCoches: Miembro
Pues da gracias que han dejado otra . . . ..

Esa antena sólo es del gps, la de la radio va en la ventana izq de la 3º fila de asientos.

Sobre el precio, no te puedo ayudar . . . . . . Cuando la compres, por favor, dinos el precio.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jvs
... me ha robado la antena, esa tan cortita que tenía mi Phedra en el techo , y me ha dejado puesta en su lugar otra antena de dos palmos de longitud

Hay que estar un poco sonado, ¿no?. En principio no ha resultado afectada ni la radio ni el gps, que siguen funcionando aparentemente con normalidad, pero tiene bemoles la cosa. Por cierto, ¿alguien sabe cuántos lereles vale una antena nueva?

Vivir para ver ...
Joer, ya les vale, no te preocupes, yo cambie la que traia hace tiempo por un estilo a la que te han puesto a ti, algo mas larga que la de serie,me valio 6 pavos en el Feuvert, porque la que trae no me gustaba, y funciona perfectamente, para mi gusto te han hecho un favor,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000908.JPG (72,0 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010890.JPG (49,9 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000904.JPG (98,8 KB, 34 visitas)
topsec
Invitado
A mí me la robaron hace años, y la verdad es que me dí cuenta de que parecía no servir para nada, porque de la radio no es, el gps sigue funcionando igual de bien, y el teléfono también. Así que no la repuse y nunca he notado falta de señal en nada.
jvs
Invitado
Pues sí, Andosillo, la que me han dejado puesta se parece mucho a la tuya

Lo único es que me da la sensación de que la rosca no acaba de cerrar del todo, tampoco es plan de forzar. Por estética me da lo mismo una que otra, solo que con la actual tiende a rozar al entrar en parkings públicos o de comercios.

En fin, supongo que la original no será muy cara, ya os diré.
jvs
Invitado
Hoops, otra vez aquí, acabo de llamar al conce y son 9 euros, precio razonable a mi entender.

Total, que creo que la cambiaré, porque a mí me gustan más cortitas
nietora
Por 9 € si no te gusta pues la cambias y arreglado.. espero que te dure . . . .
saludos
Veragounis
Napin' time
roba tu otra hombre
Mariano_300GE
a mi ,me la robaron hace un par de años y ni siquiera me dejaron la larga, jejejejeje, por 9 pavos igual la compro y la pego con loctite.
oblongo
yo naci en el Africa...
segun el servibox, la antena corta cuesta 7,17€ (iva incluido) y la base......58€!!!
chipo
no la pegues con loctite !!! si te la quieren robar que se la lleven por que no es el primero que le rompen toda la base por llevarse la antena .y compara precios
pablopol
saludos...si la compras en lancia-fiat te saldra un poco mas cara que si la compras en citroen o peugeot...

es asi con casi todo lo que he querido comprar...

la pega es que si no conoces a alguien de recambios que se quiera molestar un poco, pasan de ti, te piden bastidor y de ahi no se bajan.

pero por la antena no te deben poner problemas..

un saludo
oblongo
yo naci en el Africa...
Por si quieres ir a la Peugeot, el numero de referencia de la antena q tienes q pedir, es este 6561N3. Asi ya no tienes q dar bastidor ni matricula ni nada. (en el dibujo, el nº4)

jvs
Invitado
Muchas gracias, oblongo, pero ayer tarde me acerqué y la pillé en Fiat/Lancia. Un par de euros de diferencia tampoco me sacan de pobre , aunque es bueno saber que en general los repuestos sean más caros que en peugeot/citroen.

Saludos,
← A Monovolúmenes