problemas? varios en lancia phedra de 2009

lusvh
ForoCoches: Miembro
buenos días a todos.
Voy a llevar a la revisión mi Lancia Phedra de 170 cv. Le suceden algunas cosas que me gustaría me comentárais si son problemas y debería indicarlos en la revisión o no.
* Al arrancar los faros xenon se levantan y observo que en ralentí tienen una pequeña vibración. Es normal?
* Los dos elevalunas delanteros hacen un sonido como de carraca al subir. No sé si es síntoma normal en estos vehículos o puede que sea un paso provio a rotura del motor de los elevalunas. El caso es que los traseros no suenan así.
* Se ha empezado a descascarillas el cromado de la manete interior de apertura de la puerta del conductor. Eso lo cubre la garantía? o me dirán que es motivo de desgaste por el uso y que no se cubre?.
* El otro día subí marcha atrás una cuesta bastante empinada de unos 30 metros. Tuve que actuar bastante con el embrague. Al finalizar la subida el embrague se quedó pillado y no retornaba del todo a la posición inicial. Tuve que empujarle con el pie por debajo. Puede ser un problema?

Bueno eso es todo.
Os agradecería si podéis comentarme si alguna de esas cosas debería tenerlas en cuenta para la revisión o son cosas normales.

Un saludo.
nietora
Que los faros se suban es normal, se ponen en la altura de funcionamiento. La vibracion tambien puede ser normal, si es muy leve como tu dices.
El resto de dudas que tienes no me parece que sean normales, así que diselo al taller que para eso están.

Saludos y ya nos contarás.
oblongo
yo naci en el Africa...
lo del embrague suena a como cuando dias despues de pasarme eso mismo, se rompio la cabeza del cable, la q engancha en el pedal. (fue con el 206, pero hizo eso mismo)
lusvh
Gracias por vuestros comentarios.
Lo de los faros es leve tal y como os comento.
Respecto a los embrague lo comentaré por si las moscas.
También diré lo de las ventanillas y la maneta de la puerta.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Lo de las ventanas me pasa cuando hace calor, al igual que me pasaba en el Stilo, y la verdad es que no le doy importancia ya que nunca me han dado problemas. Ahora bien, lo de la manilla tiene delito! No se lo comentes, díselo con total seguridad ya que eso no es una pieza de desgaste.
← A Monovolúmenes