P-807, que os parece el precio??

mojacar
ForoCoches: Miembro
Me han ofrecido una Peugeot 807 140CV. Premium nueva a matricular como turismo en 27.000 euros... ¿que os parece?, el vendedor me dice que su PVP es casi de 36.000 euros y que con las ofertas y tal se queda en el precio que os he comentado, dadme vuestra opinión, please.
Gracias de antebrazo.
oblongo
yo naci en el Africa...
segun las tarifas de la revista mas actual q tengo aqui, la 807 2.0HDI de 136cv cuesta 30.120€
Si es la de gasolina 2.0 de 143cv, cuesta 27.220€........
mojacar
La que me ofrecen es una HDI 140 cv.
lybra333
el precio es bueno, y dado que les queda un años de vida comercial estaran apretando para sacerse stock, por ejemplo en phedra han reducido un monton la gama solo quedan dos motores 2.0 136 y2.2 140 y en la Ulysse tres modelos asi que ... tú mismo

saludos
lah_cd
Cita de mojacar
Me han ofrecido una Peugeot 807 140CV. Premium nueva a matricular como turismo en 27.000 euros... ¿que os parece?, el vendedor me dice que su PVP es casi de 36.000 euros y que con las ofertas y tal se queda en el precio que os he comentado, dadme vuestra opinión, please.
Gracias de antebrazo.
apretales mas en el precio, o en el equipamiento, ahora venden poco, muy poco y puedes sacar muy buenas ofertas.

o vete a otros concesionarios con la propuesta de este y pregunta si te lo mejoran, cuando encuentres algo mejor regresa y presiona para que lo mejoren.
oblongo
yo naci en el Africa...
segun la web de peugeot, las motorizaciones q hay son las siguientes:
2.0 HDI 120cv
2.0 HDI 136cv
2.2 HDI FAP 170cv (manual y automatico)

Haciendo el presupuesto en la web con el 2.0HDI 136cv, sale un precio de 36.120€, q con el descuento q la propia pagina aplica de 6mil €, queda en 30.120€. No se si la q te ofrecen tiene algun equipamiento extra, pero el precio q te han dado es 3mil € menor q el de la web..........yo creo q pueden bajartelo mas, sin problemas.
mojacar
Hoy he hablado con otro vendedor de otro concesionario y me ha dicho mas o menos lo mismo que el primero, que el coche vale 36.000 euros y que este mes tenia una oferta que cumple antes del dia 18 creo y es un descuento del 25%, lo que si que me ha dicho es que se podia arañar algo al precio aplicandole otro descuento por familia numerosa que es mi caso. Le he comentado esto al primer vendedor y me ha dicho que si, que si somos 5 o mas de familia se puede aplicar un reducción en el impuesto de matriculación, esto tiene que verlo y me dirá algo esta tarde.
Lo de los cavallos es una 136 HDi.
En una revista, en Autohebdo Sport, el precio PVP que sale para este modelo es de poco mas de 36.000 euros.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues es un precio cojonudo si al puedes bajar mas pues emjor, aunque yo me cojeria por la diferencia, la de 170 cvs, con unos 1700 euros de diferencia,s2
mojacar
El precio definitivo es de 27.400 euros, el modelo Premium 136cv. HDI con pintura metalizada y con los dos asientos en la 3ª fila.
La de 170cv. está muy bien de potencia y eso, pero prefiero malo conocido a bueno por conocer, creo que el motor de 136 cumple sobradamente.
oblongo
yo naci en el Africa...
hombre...........yo tengo el 2.0HDI de 110cv.........y sinceramente....., si dices q tienes familia grande, y q la furgo va a ir cargadita........creo q el 136cv cumplira, pero en ningun caso "sobradamente". si puedes, yo iria a por el 170cv, sin dudarlo. Q llevaras mucha carga, y lo de q el motor no responda.......con toda la family dentro..........:S
mojacar
Bueno, como ya he probado varias y se como van... prefiero la de 136 y si se queda corta... ya le haré aRgo para que vaya mas "larga".
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de mojacar
El precio definitivo es de 27.400 euros, el modelo Premium 136cv. HDI con pintura metalizada y con los dos asientos en la 3ª fila.
La de 170cv. está muy bien de potencia y eso, pero prefiero malo conocido a bueno por conocer, creo que el motor de 136 cumple sobradamente.
Como si el motor 2.2 biturbo fuese nuevo...
mojacar
Vale, pero el otro motor es mas veterano y le tengo mas confianza, que quieres que te diga, eso de llevar dos turbos... conozco un poco el tema y prefiero el "monoturbo".
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Hombre, el tema es que este motor está más que probado por PSA y Ford. Tiene sus añitos ya...
mojacar
Bueno, ya la tengo en el garaje, está a falta de la matrícula. Con su DVD y todo, por cierto, lo he probado y no se oye nada, a ver si me dan la documentación y el libro y le echo un vistazo, lo mismo el DVD está mal.

pacgl
Invitado
Cita de mojacar
¿En que concesionario has conseguido ese precio?

Un saludo
mojacar
En Mojacar Motor.
pacgl
Invitado
Otra pregunta, y te lo matriculan como Turismo o Vehículo Mixto Adaptado
Un saludo
mojacar
Como turismo.
vitoleone
muy buen precio y ademas el color es muy guapo,salud y suerte para disfrutarlo,salu2.
lah_cd
revisala bien, prueba todo y si falla algo llevala cuanto antes, si sigue fallando llevala y presenta una reclamacion, asi te cubres las espaldas por si te dan largas y largas.
es por eso del dvd.
mojacar
Lo del DVD resulta que ha venido como extra sin yo pedirlo, es una opción. Se lo he dicho al vendedor y dice que el la pidió sin el DVD por que habria que pagarlo aparte y yo no he pagado nada, pero ahí está. En el folleto de la exposición dice que se sirve con dos auriculares por infrarojos pero en el coche no viene nada y claro, no se si exigirlos pues yo no pedí el DVD y no me lo han cobrado tampoco... no se que hacer.
Por cierto, en las instrucciones del coche no hay nada sobre el DVD, lo mismo es que solo se oye con los cascos, no lo se.
← A Monovolúmenes