Problema Climatizador Prima
03-may-2010 22:49
|
Buenas, os comento por si alguien puede ayudarme. Antes de empezar la semana pasada cambie la correa de distribucion, por si puede tener alguna relacion, pues desmontaron medio coche para hacerlo. Desde ese dia he observado que cuando pongo el climatizador normalmente a 22º y en automatico sale mucho frio, yo estaba mosqueado, pero no le di mas importancia, pense si que va bien el aire. Pero esta mañana como han bajado las temperaturas, tenia frio y lo he puesto a 25º para calentar el coche y continua saliendo el aire frio, no ha habido forma de que saliera calor. El climatizador parece que funciona bien, pero el calor ni por asomo. No se si es tema electronico, pues en el taller me han comentado que no tiene ninguna relacion con el cambio de la correa, no se si se habran dejado alguna cosa sin conectar. Bueno agradeceria alguna idea, el jueves tengo que dejarlo para que lo miren. |
04-may-2010 00:03
|
Al principio siempre sale aire frio, que supongo que será para el desempañado del vehiculo y luego al poco ya llega el calor. Eso al menos es lo que a nosotros nos sucede y supongo que es lo normal. Por lo tanto entiendo que le dejas un rato para ver si llega el calor. A nosotros ya nos cambiaron las correas tanto de distribución como de alternador y no tuvimos problema alguno con el climatizador. Ya nos contaras que es. Saludos |
07-may-2011 00:43
| A mi me pasa lo contrario, no enfria. Le he llevado a cargar el aire y cambiar el filtro de habitáculo y resulta que tiene alguna averia que le impide enfriar. Casualmente tambien le cambie la correa de distrbución y no volvió a enfriar, yo lo achaque a la falta de carga. |